Buenos dias,
A principios de Febrero termina mi permanencia en Imagenio Familiar, me interesaria seguir pero necesito bajar la tarifa mensual, como es mejor dando todo de baja y dejando solamente el telefono y volviendo a tramitar un alta o hablando directamente con Movistar y que me hagan una oferta. Que tal imagenio Flexible, me interesaria gol tv????
Bienvenido@roberynati
Contacta con el centro atención personal. Ahora mismo y dependiendo de si dispones telefonía movil, la cuota mensual puede ser inferior
En cuanto al Imagenio Flexible es otra opción de rebajar factura, pero si pones varios canales ( además el go, Tv es de los que más factura), no te saldrá muy rentable.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy en una situación peculiar. He acabado ya mi permanencia con movistar (el mes pasado). Tengo fibra óptica, tfn e imagenio familiar con gol tv hd. O lo que es lo mismo, pago una pasta y quiero reducir considerablemente la factura.
El tema es que me conformo con otro tipo de conexión a internet (si cabe la posibilidad, ya que para ver cuatro cosas en internet) y dejaría el gol tv y, si cuadrase económicamente, poner el canal + dado que el año que viene tendrán champions en exclusiva.
Llamé a movistar por si me pudiesen hacer algún tipo de oferta como me hicieron el día que los contraté, pero la chica que me atendió dijo que no había oferta alguna...... me quedé bastante alucinado y mosqueado por igual.
Por ello, he intentado contactar con Ono pero según sale en la web, no tengo cobertura con ellos...... tengo que estar sujeto a la fibra óptica sí o sí? No hay ninguna manera de que me hagan una oferta como le han hecho a todos mis conocidos ya sea movistar u otro operador?
Quizá lo intente con jazztel, pero alguien me dijo que en determinadas calles movistar tiene el absoluto monopolio de la red y sólo puedes contratar con ellos. Esto es así?
Gracias de antemano, ando un poco perdidillo en estos lares.
Alucino... acabo de llamar y les he comentado que mi permanencia acabó en diciembre y que quiero rebajar mi factura quitando-modificando aspectos del trio.Me dicen que ahora no hay ninguna oferta para rebajar la factura, que como mucho pasarema a 100mb por el mismo precio, entiendo que prorrogando el contrato, anda que.........
Vamos, que poco menos que me animan a que me de de baja de movistar, vaya manera de querer aguantar clientes. Hay algún moderador que pueda saber un poco más al respecto? Pues los 2 operadores que me han atendido es como si hablo con la pared... ni alternativas ni nada de nada.
A mí también se me acaba la permanencia pero tengo un trio Futura FTTH 50/5 y me gustaría saber si hay alguna oferta de algún tipo.
Un saludo
Hola @batistuta
Por lo que leo, tienes el servicio sobre fibra(Futura). Y entiendo que lo que quieres es aplicar una promo parecida a lo de 24,90, pero....., para futura no existe
Por eso te han hablado de duplicar la velocidad
Tampoco se puede hacer lo que indicas de eliminar gol y poner canal + en su lugar. Hoy por hoy, gol se incluye por defecto en un producto como el que tienes, y canal+ pues se añade a petición del cliente, facturado aparte.
Si quieres tener un Imagenio que no sea Fibra ( compruebalo antes), tienes que dar baja y posterior alta de servicio sobre cobre ( recuerda que te cambian incluso el nº de voz):smileysurprised:, y entonces si te aplican promoción actual, pero eso ya lo tienes que valorar.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@protocolman, lo que vale para batistuta, creo que para tí también, pues me da que el caso es el mismo
Pero sino es así, dispara y hablamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahí la has dado, quiero quitármelo y dejar un adsl normal y quizá el plus.
El tema es que además comentan que sólo podemos tener en nuestro bloque fibra óptica (por tanto, sólo movistar), cosa que se me hace muy raro dado que línea de teléfono tengo y creo que teniendo toma de teléfono ya podría tener internet no? (no soy muy ducho en la materia).
Entiendo que si quiero rebajar la factura, habré de darme de baja y ya contratar un adsl, que vaya por línea de teléfono, ya sea con movistar o perico el de los palotes. Y a eso, sumarle el plu aparte si es menester. Si no lo he entendido mal, serí así no?
Editado 19-01-2012 14:19
Editado 19-01-2012 14:19
Parece ser que no debe haber ninguna promoción o contra-oferta del trío futura o fibra.
Yo no tengo permanencia desde hace más de 6 meses y pago casi los 90 euritos, solo he llamado una vez para solicitar la baja de imagenio, y me han ofrecido una "milonga", ósea una promoción que no EXISTE.
Según la operadora si doy la baja del módem USB pasaba a cobrar 48,80 durante 12 meses y con movil movistar para siempre, le dije que yo tenia fibra y que eso lo había escuchado para los que no tienen fibra, ella insistía que SI, así que como un pardillo me lo he creído.
Pero después de pensar, y tal como es el 1004, si daba la baja del módem USB lo único que hubiera conseguido es eso nada mas, quedarme sin módem y con el mismo precio.
Eso si, la señorita se llevo un 9 de puntuación con mi teclado y contener mi baja, TODA UNA CAMPEONA, y todo ello sin rebajarme la factura 1 céntimo y casi casi ahorrarle la pasta del módem a Telefónica.
Explico todo esto, para que si alguien ha conseguido alguna contraoferta o promoción para contener su baja, me gustaría que lo contara, porque parece que llevan algún tiempo, que si pides la baja, solamente te dicen adiós, o como a mi te sueltan una "milonga".
A ver si algún moderador me da su opinión. Mi caso es el siguiente: a finales de mes me acaba la permanencia. Llevo varios años pero renove hace un año tras una oferta mi trío imagenio familiar con adsl 6 mg. Con esta oferta he estado pagando 40,80€ de adsl+imagenio mas los 13,97 de la línea telefonica, con llamadas gratis a moviles, etc.
Mi pregunta es: ¿a quien debo llamar para seguir con esta misma promoción? No deseo cambiar nada de lo que tengo.
Gracias anticipadas
Editado 19-01-2012 14:33
Editado 19-01-2012 14:33
La respuesta esta explicada en otros lugares, pero te la resumo.
Aqui ningun moderador puede hacer absolutamente NADA de oferas y promociones, simplemente no estan autorizados.
Lo que pides solo te lo pueden hacer en el 1004 o 1002, departamento calidad, bajas o comerciales.
Pero por lo que cuentas, en tu caso, me parece que si tienes una linea movil de movistar de lo aplicaran para siempre ese precio, sino estoy equivocado.
Buenos dias,
En primer lugar muchas gracias por contestar y en segundo lugar no estoy entendiendo la politica de Movistar, ha salido publicado hace unos dias que Movistar habia perdido una cuota de mercado bastante importarte con respecto a otros operadores como Jazztel, etc,etc. por lo que no entiendo que los clientes que tienen, esten interesados en mantenerlos. Politicas como siempre de los grandes pensadores de grandes empresas.
Pues la idea ya la tengo clara, me ire a Vodafone para el Adsl (como ya tengo Vodafone) el fijo y Adsl por 29,90€ y contrataré Gol TV por lo que me quedara un recibo de exactamente 49.90€.
Gracias y saludos.
A que no sabeis porque en la pagina web de movistar pone que la cuota de imagenio familiar para nuevas altas es 22,90 euros en lugar de los 15 que era antes
Pues la respuesta es muy sencilla,para pasar la factura de abono en el paquete familiar a sus clientes.
Saludos.