TETRIS DE OPCIONES EN CASA

LEROCAT
Más integrado que la RDSI
TETRIS DE OPCIONES EN CASA

Buenas Noches,

 

Antes que nada explico mi situaci´pon en casa.

Vivimos en una Urbanización en la cual no me llega ni fibra, ni cable, ni nada que se le parezca. El tema de internet, hemos ido pasando por diferentes etapas: la mejor que se fue al traste "IBERPHONE" funciona mediante señal radio 10 mg reales y consumo ilimitado y un precio de 30 € si mal no recuerdo. Luego hemos tenido satélite hasta que llego el 4G, actualmente tengo el interet con Vodafone 50 gigas mensuales,  pago 34,5 € al mes. Por otro lado tengo el canal Plus o mejor dicho Movistar Plus, compuesto por aparato Iplus, paquete familiar, más partizado  y series, por todo ello pago 20,5 € al mes Iva Incluido. Luego tengo a mi mujer por la cual me cuesta un riñon, coñas a parte. Su movil de Vodafone con datos 2 gigas creo y el gran problema tiene un número fijo convertido en movil, es decir llamas a casa al fijo el cual no existe y suena en el movil de mi mujer, aclaro que no es un desvio, bien por parte de mi ujer me cuesta casi 60€ al mes movil y fijo, mi movil dada que es de la empresa y va por otro camino.

 

Este es el Tetris que tenemos en casa.

 

Pido pagar menos por la suma de todo y disponer de internet ilimitado que permita hacer funcionar el Apple TV y el canal Plus bajo demanda. Ahhhh y el fijo de la señora que no lo pierda pero acordemonos que es una linea movil

 

Alguna opción???

 

Muchas Gracias a todos

 

Mensaje 1 de 8
356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @LEROCAT

 

 

Al no disponer de cobertura cobre ni fibra, se puede activar el servicio a través de tecnología Radio

Disponemos de Fusión+ Radio para unir fijo + móvil + TV (en este caso por Satélite), cuota mensual 70€

Características:

 

- Línea de Teléfono Fijo
Servicio de Línea instalada sobre tecnología Radio

Llamadas ilimitadas a fijos nacionales

550 minutos gratis en llamadas de fijo a Móvil Nacional (500 en fin de semana+ 50 entre semana)

 

- Internet en el Fijo
Banda Ancha sobre tecnología Radio .
Velocidad hasta 20 Mb bajada/800 kps subida.( Sujeta a disponibilidad de cobertura sobre los recursos compartidos de la red)


- Línea de Teléfono Móvil
Llamadas ilimitadas de Móvil a Móvil y de Móvil a Fijo.
SMS gratis
Conexión a Internet (3 Gb a máxima velocidad hasta 20 MB ).Una vez consumida la franquicia contratada podrá seguir navegando por pago por uso. . Para informar al cliente sobre ella Pulsa Aquí. Válido desde el 18/05/2016

Compatible con 4G (siempre que el terminal lo permita).

 

Están excluidas las llamadas a números especiales y de tarificación adicional (902, 060, 80X, etc., entre otros)

 

- Televisión
TV sólo disponible sobre  tecnología Satélite. Incluye paquete Familiar y también incluye 8 partido de la Liga y la Copa del Rey

Se puede contratar Paquetes/ Canales a la carta Otros Canales y Canales opcionales
También incluye Movistar+ en Dispositivos.

 

Si necesita incluir dos líneas móviles, disponemos de Fusión+ 2 Radio por cuota mensual 100€. Con esta modalidad puede ver todos los canales del fútbol

 

El paquete Series tiene cuota mensual 7€.

 

 

Número fijo en el móvil

 

Respecto a este servicio no podemos portar líneas virtuales, se tendría que convertir esa línea en líneas analógicas básicas (RTB) con numeración individual y luego portarlas hacia Movistar. Al no disponer de cobertura cobre o fibra no va a ser posible

 

Con el servicio número fijo en el móvil, todas las llamadas recibidas en el número fijo asociado al móvil se reciben en el móvil (hasta 1.000 minutos/mes). Si se superan esos 1.000 minutos se pagarán las llamadas entrantes más el establecimiento, se tarifcan a 0.2178€/min y establecimiento de llamada 0.1815€

Las llamadas salientes se realizan desde el móvil y ése es el número que se muestra

 

El número fijo no tiene la opción de realizar llamadas. Es un número virtual, es decir no tiene un soporte fijo, es simplemente un número en el que se reciben llamadas que a su vez se desvian al móvil

El alta de esta servicio solo se puede hacer a través de un distribuidor, ya que para estos casos se requiere que firme un nuevo contrato de alta de línea

La cuota mensual es de 5€

 

 

Los importes son con iva

 

Si tienes alguna otra consulta, o deseas que comprobemos la cobertura disponible en tu domicilio, nos puedes comentar por aquí

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
316 Visitas
MiquelClaparols
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por la respuesta, debo entender que el fijo virtual que tenemos ahora no lo puedo convertir en fijo de casa??

 

Como puedo hacer para que vengan a casa y comprueben la señal?

 

Para contratar debo acudr a una tienda Movistar?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MiquelClaparols

 

 

Si puedes portar un número fijo virtual de vodafone a Movistar pero tendrías que  convertir esa línea en línea analógica básicas (RTB) con numeración individual y luego portarlas hacia Movistar.

 

 

En relación a comprobar tu tipo de cobertura, si nos envías un privado con tu dirección completa , consultaremos  que servicio podemos ofrecerte.

 

Un  saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Recibidos tus datos @MiquelClaparols

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelClaparols

 

Hemos comprobado la cobertura de tu dirección y consta que tienes cobertura por cobre, por lo que podrías solicitar la línea, te facilito además el enlace de la web donde comprobando tu cobertura te ofrece los productos disponibles:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Si tienes alguna duda o necesitas nuestra ayuda nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
245 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelClaparols

 

¿Pudiste comprobar el contrato disponible? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiquelClaparols

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros post entendemos que no necesitas nuestra ayuda, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
204 Visitas