EL PASADO 07-04 TUVE QUE LLAMAR AL 1004 POR AUSENCIA DE LINEA TELEFÓNICA EN MI CASA. DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS ALGUIEN DERIVÓ LA LLAMADA AL 11822 PARA POSTERIORMENTE INDICAR QUE EL TELÉFONO CORRECTO ERA EL 1002. EL RESULTADO ES UN CARGO DE 9,5260 € + 21% DE IVA EN LA FACTURA DE MAYO. FUE UNA LLAMADA INVOLUNTARIA DE 4 MINUTOS 50 SEGUNDOS POR UNA AVERÍA DEL FIJO (LLAMANDO DESDE EL MÓVIL). PRESCINDIENDO DE SI ERA NECESARIO O NO ESA DERIVACIÓN: ¿ NO ES EXCESIVO COBRAR 2 € POR MINUTO CUANDO ES UN TEMA DE AVERÍA?
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Hola,@Jordi García!
En principio no es posible que si marcas el 1004 la llamada se derive al 11822,salvo que marques tú esta numeración.Además hemos revisado en nuestros sistemas por si existiese algún tipo de incidencia y no ha sido el caso.
El precio del 118822 puedes consultarlo a través de la web.
Un saludo.
Gemma.
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