TF 11822 MUY CARO

Jordi García
Yo probé el VDSL
TF 11822 MUY CARO

EL PASADO 07-04 TUVE QUE LLAMAR AL 1004 POR AUSENCIA DE LINEA TELEFÓNICA EN MI CASA. DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS ALGUIEN DERIVÓ LA LLAMADA AL 11822 PARA POSTERIORMENTE INDICAR QUE EL TELÉFONO CORRECTO ERA EL 1002. EL RESULTADO ES UN CARGO DE 9,5260 € + 21% DE IVA EN LA FACTURA DE MAYO. FUE UNA LLAMADA INVOLUNTARIA DE 4 MINUTOS 50 SEGUNDOS POR UNA AVERÍA DEL FIJO (LLAMANDO DESDE EL MÓVIL).  PRESCINDIENDO DE SI ERA NECESARIO O NO ESA DERIVACIÓN: ¿ NO ES EXCESIVO COBRAR 2 € POR MINUTO CUANDO ES UN TEMA DE AVERÍA? Emoticono loco

Mensaje 1 de 2
394 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Jordi García!

En principio no es posible que si marcas el 1004 la llamada se derive al 11822,salvo que marques tú esta numeración.Además hemos revisado en nuestros sistemas por si existiese algún tipo de incidencia y no ha sido el caso.

El precio del 118822 puedes consultarlo a través de la web.

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
354 Visitas