TIEMPO DE ESPERA

Highlighted
TIEMPO DE ESPERA

Buenos días, únicamente quería mostrar mi mal estar con ustedes. 

Sus tiempos de espera son Inaceptables. 

Diciendo la locución que el tiempo estimado de espera es superior a 5 minutos. Es el tercer día que intento ponerme en contacto. Lo máximo que he está esperando son 48 minutos.... todo esto amenizado por una melodia ODIOSA la cual hace la espera insufrible, más aún si cabe.

Desde luego, la compañía que se hace llamar "la número uno de España" deja muchísimo que desear en este aspecto. 

Otras compañías, como por ejemplo Más móvil, te dicen en la locución, también aproximado, el tiempo que vas a esperar, y se pueden equivocar de margen 2 o3 minutos. 

 

Un saludo. 

 

 

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @jmalbafull

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos tu malestar con el servicio de atención al cliente.

 

Si quieres que te ayudemos desde la Comunidad solo tienes que indicarnos el motivo de tu consulta o gestión. Estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
47 Visitas