Buenos días, únicamente quería mostrar mi mal estar con ustedes.
Sus tiempos de espera son Inaceptables.
Diciendo la locución que el tiempo estimado de espera es superior a 5 minutos. Es el tercer día que intento ponerme en contacto. Lo máximo que he está esperando son 48 minutos.... todo esto amenizado por una melodia ODIOSA la cual hace la espera insufrible, más aún si cabe.
Desde luego, la compañía que se hace llamar "la número uno de España" deja muchísimo que desear en este aspecto.
Otras compañías, como por ejemplo Más móvil, te dicen en la locución, también aproximado, el tiempo que vas a esperar, y se pueden equivocar de margen 2 o3 minutos.
Un saludo.
Hola @jmalbafull
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos tu malestar con el servicio de atención al cliente.
Si quieres que te ayudemos desde la Comunidad solo tienes que indicarnos el motivo de tu consulta o gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram