TIEMPO DE PORTABILIDAD FIJA Y ADSL

oscarroga
Yo probé el VDSL
TIEMPO DE PORTABILIDAD FIJA Y ADSL

Hola buenos dias quisiera me informaran cuanto tiempo puede tardar una portabilidad de fijo y adsl desde orange, la portabilidad de la linea movil ya la tengo realizada

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarroga 

 

Más o menos suelen ser unos 15 dias. Pasame los datos de la linea y del titular de la misma y vemos como está tu pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
oscarroga
Yo probé el VDSL

Hola ya te envie privado con los datos que me pedistes, espero tu contestacion muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
421 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarroga 

 

He recibido los datos que me has enviado y no tienes en estos momentos ningún pedido de portabilidad sobre esta linea.

Si me envias los datos que me faltan yo misma lo tramito. Serian el numero de cuenta y la promoción que solicitas, envialo en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
407 Visitas
oscarroga
Yo probé el VDSL

El dia 16/12/2015 contrate FUSION TV FUTBOL CON FIBRA, el 18 se hizo la portabilidad de la linea movil, hoy me llamo Orange para la portabilidad del fijo y esta se hara el 2/1/2015 y a dia de hoy no se a puesto en contacto conmigo ningun tecnico para realizar la instalación.

Mensaje 5 de 5
390 Visitas