TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA

Sango1
Yo probé el VDSL
TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA

Buenas tardes,

 

El pasado 30/06 confirme a traves del 1004  el paso a fibra optica, podrían decirme el tiempo estimado para su  instalación.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sango1

 

Miramos el estado de tu pedido en tu ficha y te decimos algo.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sango1

 

Te he comprobado el estado del pedido con los datos que tenemos registrado y te informo que el pedido ha producido un error. La razón es que al tener contratado Movistar TV y querer pasar a Fusión Contigo, un producto sin TV solamente lo puede realizar el 1004. Ni en tienda ni desde la comunidad tenemos esa opción. Con lo que tienes que volver a solicitarlo en 1004 para que se gestione de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
362 Visitas
Sango1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No entiendo nada, me llamaron desde el 1004 realizándose incluso la grabación para el alta del contrato.

Si ha habido un error porque no me han avisado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sango1

 

Te mando privado para informarte

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
317 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sango1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas