TIENEN MUY POCA VERGÜENZA

leorossy46
Yo probé el VDSL
TIENEN MUY POCA VERGÜENZA

No tienen ni la más minima vergüenza de responderme a mis preguntas de forma abierta,  y con sentido común , saben que estamos en el estado de alarma y lo único que saben es ahogarnos más y más, se les tenía que caer la cara de vergüenza, si es que la tienen, todo lo que le diga es poco, tengo argumentos de sobra , la pena es que no puedo demostrar nada, es su palabra contra la mía, siempre ganan, piden disculpas y no ha pasado nada , yo ni podría dormir sabiendo que las ordenes que recibo es [...] a los clientes que nos quedan, estoy harto de sus engaños sucios y rastreros , lo único que hacen es pasarse la pelota de unos a otros, me paso el dia cabreado de ver como me han [....] en toda mi cara.

Les comentó la situación,llame para cursar una baja, la señorita no española al teléfono me dijo que no era necesario que lo haga, que me dio su palabra que por cierto , eso es Movistar no saben ni lo que es , que me cobrarían la mitad del total de la factura, por mi parte ingenuo de mi confie en la promesa de Movistar, y resulta que me dicen al tiempo , que no me pueden cobrar de la factura por que anteriormente ya tenia ten promoción, y lo primero que pienso, tiienen  a energumenos trabajando, no saben  ni lo hablan, si no puedes ofrecer algo, te callas y das la baja, el resultado es que me han colado dos facturas al mismo precio que pagaba anteriormente, ¿ Me han visto con cara de tonto ? , es más fácil preguntarlo asi  directamente, le he regalado facturas por su bella cara, me las podía ahorrar si no me han engañan o tienen gente cualificada en su empresa , ahora voy a por el tercer mes que le voy a regalar,no tienen vergüenza, tengo que acceder al chantaje de que si quiero mantener me tengo que aguantar , que eso es lo tengo , y se quedan tan tranquilos, lastima que no los puedo denunciar, no se dignaron ni a darme un numero de reclamación, una vergüenza, no saben ni escribir lo que hablan en un expediente,  he abierto unas pocas de reclamaciones y en todas tiene la razón Movistar, espero que no me pidan ni disculpas, dame y dime tonto , así trabajan, eso no me lo quita nadie de la cabeza, de remate el servicio ni digno, no quiero desviarme del tema, banstante cabreado me tienen ya con sus chantajes y engaños , os dire una cosa, si se muerde a la mano que te da de comer, mañana no comes, a buen entendor pocas palabras basta.

Tengo mi negocio cerrado desde hace casi 3 meses, y el cabreo es total llame para dar la baja para no pagar y me engañaron para que no lo haga con la promesa de que me cobrarían la mitad, y después me llegan facturas completas, las pago completa y Movistar me pide perdón, que lástima no poder denunciarlos por no poder probarlo, me causan repugnancia , no me devuelven el dinero, que eso es lo que tengo, o lo cogo o  lo dejo, tienen una cara muy dura, por mucho que lloré  y reclamaciones que abra, no me van a devolver un duro, que puedo ir Lourdes si quiero, que no sueltan prenda, que no hay otra, que si no estoy de acuerdo, que me dirija a la oficina del consumidor, que por cierto son los mismos , no quiero palmaditas en la espalda, quiero mi dinero que me han cobrado  de manera ilegal, pero no puedo demostarlo que es la pena, me tengo que aguantar y aquí no ha pasado nada, se les tiene que caer la cara de vergüenza, si algún día puedo abrir mi negocio haré la portabilidad a cualquier operadora, no se merecen tener a un cliente como yo, jamás he faltado a un pago, aún sabiendo que me estaban estafando.

Quiero  mi dinero ,  por apenas 50 € , los mando a paseo  bien lejos, tienen dos opciones , cumplir su palabra o despedirse de mi .

Me llamo el departamento de calidad y no tienen ni la vergüenza de llamar por que no saben ni que decirme, se les cae la cara de vergüenza,'se esconden detrás deb un correo eléctronico diciendo que han resuelto a su favor, mil veces que me llamen, mil veces que me diran lo mismo.

Espero que tengan sentido común y puedan averiguar quien fue la persona que me engañó, solicite la grabación de voz y que curioso....

!!!! Se ha perdido ¡¡¡¡¡

Espero que lea este mensaje alguna persona con sentido común y analice mi caso desde 0, no pido dinero físico, pero si el descuento en facturas proximas para regularizar el engaño, si se niegan tengo 2 contratos de adsl y dos líneas telefónicas, despiden de mi.

Por cierto una de esas lineas no funciona bien desde el primer día, millones de cortes, y no dan con lo que es, así llevamos 6 meses......

Mensaje 1 de 8
958 Visitas
7 RESPUESTAS 7
leorossy46
Yo probé el VDSL

Tan poca vergüenza que no son capaces ni de responder, ni de dar la cara , son unos malagradecidos , por si se les olvida les estoy dando de comer a pesar de mala gestión.

Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @leorossy46,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

....

Mensaje 4 de 8
542 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @leorossy46

 

Gracias por enviar la información que te pedimos.

 

Has accedido al Foro de Empresas, y tus datos corresponden a un contrato particular.

 

He movido tu consulta al Foro de Particulares para que los compañeros la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
516 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

ERROR DE BULTO, ES UNA EMPRESA, CON LA DIFERENCIA QUE ES SERÍA ,  SE LO HE REPETIDO MIL VECES, ES UNA EMPRESA, ES UNA EMPRESA, ES UNA EMPRESA ,  ES UNA ENPRESA, ES UNA EMPRESA, ES UNA EMPRESA, ES UNA EMPRESA, ESPERO QUE NO TENGA QUE REPETIRLO MAS VECES , SE PASAN LA PELOTA MIL VECES, AHORA DESDE PARTICULARES ME PASARÁN OTRA VEZ A EMPRESA, ESTO ES UN AUTÉNTICO CIRCO Y AQUI EL ÚNICO PAYASO SOY YO .

Mensaje 6 de 8
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leorossy46

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu caso 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
496 Visitas
leorossy46
Yo probé el VDSL

Era muy de esperar...

Llevan así meses, no me viene grande la respuesta, cuando me termine de arruinar por detalles como los vuestros, vais a cobrar 0 €.

La indignación es total , ya os denuncié una vez y os gane en el TELECO, y misteriosamente me pude cambiar de compañia, me tuvieron un año sin servicio y  no  podía hacer la portabilidad, pagando un año entero, por no perder el número de uns empresa con más de 40 años de antigüedad ,  siempre con pagos al día , una empresa sería ,  no como vosotros ,sois repugnantes , volví años después por una oferta y mira por donde me ha salido el tiro.

Voy a escribir en todos los foros del mundo adslzone,forocoches, donde se hagan eco de lo que pasa en Movistar y no contrate ni dios, ya me encargaré de dejar mensajes bien escritos y detallados, la resolución no me viene grande, esto pasa por no tener españoles año al otro lado del teléfono, o gente cualificada que diga la verdad, no se invente información y/o promociones con él el objeti de retener al cliente , dais asco, no se puede decir más alto, ahora me podéis censurar el mensaje si queréis, no tenéis ni idea de lo que me estáis haciendo pasar, no tenéis vergüenza, una imagen lamentable, tengo 2 contratos con vosotros, os mando paseo , a mi no me engañais más, [....].

Mensaje 8 de 8
492 Visitas