TIMADOOOO con Movistar ADSL

cascajuelo
Más integrado que la RDSI
TIMADOOOO con Movistar ADSL

 

Hace pocos dias llamaron del 1004 al teléfono móvil de mi mujer (es de Movistar) ofreciendole "Movistar Adsl 10Mb".

 

Nosotros teníamos algo parecido con Jazztel y en un principio dijimos que no,a lo cual el operador nos ofrecio una serie de moviles con diferentes precios sin permanencia y sin tener que ver con la linea de movil que ya tenemos.

Nos decantamos por el Galaxy SII por 36€ (otro operador que llamó más tarde nos le ofreció a coste cero).

Recibiriamos el kit adsl, y para adquirir el móvil recibiriamos un bono fisico firmado, en donde nos regalaban el movil;

Todo lo que teníamos que hacer es ir a una tienda Movistar y canjearlo.

 

Todo pintaba muy bonito, me cambio de adsl pagando más o menos lo mismo que vengo pagando y a cambio recibo un movil de alta gama, además si veo que la cosa es mentira tengo 7 dias para reclamar.

 

Hasta aquí mi gozo en un pozo, recibo el kit  (habiendo pasado más de 7 dias para poder reclamar por si me echo atrás) y del bono nada de nada.

 

Llamo al 1004 y me dicen que ellos no regalan moviles que debe ser un error o equivocación.

Los tres operadores que nos llamaron para ofrecer el adsl dijeron que el movil estaba incluido, que era una promoción que si bla bla, en fin, todo una milonga y mentira para hacerme cliente del adsl.

 

Al final me quedo con un kit adsl sin poder anularlo, sin móvil y para colmo ahora cuando me llaman al teléfono no me identifica las llamadas.

 

Asi es como trabaja Movistar te ofrecen de todo hasta que te haces cliente y luego una vez que te tienen, se les olvida todo lo prometido.

 

Para empezar, daré de baja mi línea de teléfono movil y esto lo pondre en manos de la asociación de consumidores para ver que se puede hacer.

 

STAFADORES!!

 

 

Mensaje 1 de 5
591 Visitas
4 RESPUESTAS 4
enkarnit
Más integrado que la RDSI

comprendo muy bien lo que dices pues a mi me paso exactamente lo mismo,lo de las llamadas que no se reflejan llame al 1004 y te lo ponen, pero eso si, te cobran 1 eur al mes, 

Mensaje 2 de 5
564 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cascajuelo:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, aunque sea debido a un problema.

 

Voy a mover tu mensaje al foro correspondiente.

Si quieres enviarme un mp con tus datos para comprobar lo que ha pasado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
518 Visitas
elcazadordevacas
Yo probé el VDSL

Que fuerte amigo!!! esto de las empresas de telefonía es de Juzgado de Guardia.

 

Las campañas tanto de captación como de "fidelización" son de lo más triste que pueda haber. Desgraciadamente cada vez se ven y leen más y más casos de engaños, mentiras.....y si, TIMOS. Por que no puede tener otro nombre, desde luego que no se puede tratar de un error por causas del azar.

 

Espero que te lo puedan arreglar y si no es dándote el movil, si por lo menos que puedas extinguir ese contrato.

 

Ánimos!

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
javichu2014
Yo probé el VDSL

lo mejor de todo es que recibiste una llamada de jazztel avisandote del [¿#":(@!!!!BRRR] que te habian colado rechazaste la mejor oferta de jazztel y ademas pensabas que te avisaban para no perderte como cliente, ahora tienes lo que te mereces a pagar la penalizacion te toca

Mensaje 5 de 5
429 Visitas