Acabo de recibir un correo de clientes@comunicacion.movistar.es en el que me informan que en contratado IMAGENIO, CANAL IBERALIA Y PACK TRANQUILIDAD. Yo no he contratado nada ni por el 1004, ni en las tiendas ni en en la WEB, en en correo figuran todos mis datos personales y domicilio. Tiene su correspondiente número de pedido y además un coste de alta de 43,15€ y un coste mensual de 90€. Evidentemente no he contratado nada pero como ya he oído hablar por este foro de otras estafas como Movistar ADSL MOVIL, esto no se puede quedar así..
¿Puedo enviarle a algún moderador los datos del pedido mediante un MP para parar esto lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, si es como dices que no has contratado nada, tu tranquilo, cuando te llame el tecnico para la instalación le dices que no te interesa y el anulara la orden de servicio, por supuesto te quedaras como estas ahora.
Si algún moderador puede ayudarte mejor, asi estaras mas seguro.
Lo que te ha ocurrido es una mas de Movistar, empieza a ser de Juzgado de Guardia.
suerte y saludos.
Hola, @RubenSL. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguelan. Espero que sea así, pero me quedo mas seguro si un moderador me confirma que el pedido esta cancelado. Espero que no haya más sorpresas. Muchas gracias
a mi me paso lo mismo con el CanguroNet, que no lo contrate y me lo comenzaron a facturas. Tardaron ocho meses en darme la baja y no me devolvieron el dinero.