TIMO/Contratación fraudulenta sin mi autorización de MOVISTAR IMAGENIO

RubenSL
Me electrocuté con el PLC
TIMO/Contratación fraudulenta sin mi autorización de MOVISTAR IMAGENIO

Acabo de recibir un correo de clientes@comunicacion.movistar.es en el que me informan que en contratado IMAGENIO, CANAL IBERALIA  Y PACK TRANQUILIDAD. Yo no he contratado nada ni por el 1004, ni en las tiendas ni en en la WEB, en en correo figuran todos mis datos personales y domicilio. Tiene su correspondiente número de pedido y además un coste de alta de 43,15€ y un coste mensual de 90€. Evidentemente no he contratado nada pero como ya he oído hablar por este foro de otras estafas como Movistar ADSL MOVIL, esto no se puede quedar así..

 

¿Puedo enviarle a algún moderador los datos del pedido mediante un MP para parar esto lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
1.240 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola, si es como dices que no has contratado nada, tu tranquilo, cuando te llame el tecnico para la instalación le dices que no te interesa y el anulara la orden de servicio, por supuesto te quedaras como estas ahora.

Si algún moderador puede ayudarte mejor, asi estaras mas seguro.

Lo que te ha ocurrido es una mas de Movistar, empieza a ser de Juzgado de Guardia.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 5
1.230 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @RubenSL. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

 

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
1.222 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Hola @miguelan. Espero que sea así, pero me quedo mas seguro si un moderador me confirma que el pedido esta cancelado. Espero que no haya más sorpresas. Muchas gracias 

Mensaje 4 de 5
1.220 Visitas
CarlosS
Más integrado que la RDSI

a mi me paso lo mismo con el CanguroNet, que no lo contrate y me lo comenzaron a facturas. Tardaron ocho meses en darme la baja y no me devolvieron el dinero.

Mensaje 5 de 5
1.181 Visitas