Buenas tardes.
Hace más de 3 años que tengo Fusión Total con todo el futbol
Hace más de 3 años que pago DAZN para ver la Premier, MotoGp, Basket, etc...
El pasado domingo intenté ver el Barça/RayoV tanto por M+ (en un dispositivo ya que estaba fuera de casa) y fué imposible, cambie a la plataforma de DAZN y me aparecia el futbol de La Liga con un icona de un candado con el canal bloquedao y no me dejaba acceder.
Hoy he conseguido combinar mi FussionTotal con DAZN a través de este enlace https://movistar.onelink.me/944s/DAZN que un amable forero puso en otro hilo, pero !! OH SORPRESA ¡¡ al acceder a la plataforma DAZN con mi usuario y contrseña resulta que donde antes tenia los canales de La Liga bloquedaos y el resto desbloqueados ahora resulta que es al contrario.....
Canales La Liga desbloquedaos
TODOS los demas canales BLOQUEADOS
....y como sea que pago religiosamente mis 12,95€ de suscripcion a DAZN no sé como ver ahora los canales de motor, la Premier, etc...que en teoria tengo en DAZN.
Como debo ver ahora el contenido que pago en DAZN???
Cuando entro en DAZN Mi Cuenta me dice que mi suscripcion la gestiona M+ y que em apañe con ellos....
Y M+ me dice que si quiero ver MotoGp que contrate el extra de Paquete Motor....10€ + al mes.....
Alguien con el mismo problema??
Buenas tardes @cmguri
Mientras no recibes una respuesta oficial, y sin tener mucha idea del tema, por lo que he leído el método de activación a través de enlace sería desde el área de clientes o a través de la App Mi Movistar. Una vez identificado con las claves de Movistar debería aparecerte por algún lado tu enlace único para vincular Movistar y Dazn, una vez haces click te pide o crear cuenta o vincular cuenta existente (donde pondrías tu usuario y contraseña de tu dazn antiguo). Has seguido ese proceso, o simplemente entraste desde un navegador en el enlace que mencionas? Si solo entraste en el enlace, que claves te pidió? las del área privada de cliente de Movistar, y luego las de Dazn, o solo te pidió las de Dazn?
A la espera de tu respuesta te mando un cordial saludo
Hola @cmguri
Sentimos los inconvenientes causados; Si has realizado la activación correctamente (agradecemos la aportación a @DavidFerMar) y no te aparecen los contenidos correctamente, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija de Movistar).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmguri
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @cmguri
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema