TODO FALSO. OFERTA DE FIJO Y ADSL, 32,30€ IVA Y TODO INCLUIDO.

Faisanes.
Mi vida cambió con el ADSL
TODO FALSO. OFERTA DE FIJO Y ADSL, 32,30€ IVA Y TODO INCLUIDO.

-Tengo teléfono + ADSL en un pueblo, en una segunda vivienda a la que voy sólo de vez en cuando.

-Iba a darlo de baja sin más, pero el 1 de marzo ppdo., viendo esta oferta, contraté por teléfono con Movistar.

-Ya desde el primer contacto, pedí copia de lo pactado verbalmente. Nada. "Que el contrato se envía con la primera factura" (esa es una de las tantas mentiras y lindezas que he oído desde que contraté, más aún desde los contactos a raíz de esa primera factura)-

-Debe ser, es política empresarial de Movistar, en las contrataciones telefónicas: "Nada de escritos".

-Me facturaron 56,60€ (¡¡¡¡¡¡¡). Llamo la primera de un rosario de llamadas posteriores, y ya me "explican" que "es correcto". (¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

-Me cobran 6,03€ de "gastos de envío", del router. En lugar de dejarme recogerlo en una tienda, quedamos en que lo mandarían a mi dirección de Madrid, sin cargo (lo aclaré). El 9 de marzo me llama un mensajero, que está perdido ¡en el pueblo de Toledo! Me toca buscar y molestar a un vecino para que lo recoja.

-Por la factura, veo que me dieron el servicio (en la casa vacía) el 6 de marzo, sin avisar (claro). Pero como hasta el 9 no me entregaron siquiera (no a mí, al vecino) el router, me cobraron tres días "deportivamente". Tres días son casi un 10% de lo pactado.

-Me cobran anticipadamente no sé qué.

-Me dan uno o varios números de "reclamación". Les gusta hablar por teléfono, aunque no resuelvan nada. Les agrada que les llamen.

-En este mismo foro o Comunidad, he visto un caso idéntico al mío, 32,30€, pero ¡de 2016! Se ve que esto viene de antiguo, o extienden la red, cíclicamente, en busca de pescar incautos, pardillos, pringados. Ganan con los que no reclaman oficialmente, que me temo que serán los más.

 

Y ya me he cansado de escribir aquí... Como también de hablar con el 1004 (tanto llamando yo como llamándome quien parecía ser "alguien" y dijo que lo arreglaría de inmediato. También de tratar algo con su "chat" (inútil). No digamos ya por email; cada vez contesta uno, con generalidades y sin entrar al tema ni mucho menos a su solución.

Mañana, 24 de abril de 2018, presentaré reclamaciòn en Consumo (Capitan Haya, hoy Poeta Joan Maragall), exigiendo la devolución de lo cobrado de más y la garantía escrita de que puedo irme de Movistar sin penalización; el "directivo" mencionado me dijo que no la había, pero luego otros me dijeron que sí. (????¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡!!!!!)

Estoy cierto de que se solucionará a mi favor. La grabación es lo que vale y yo estoy más que seguro de lo que se habló (incluso hice un inciso para remarcar que eran 32,30 impuestos incluidos). Ni sé cómo se atreven a actuar así, ni cómo se les consiente.

 

Un saludo a quien esto pueda leer.

 

Fernando.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
2.842 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faisanes.

 

Si quieres podemos revisar esa factura y las reclamaciones que comentas e intentamos ayudarte, para eso necesitamos tus datos por privado (dni y número de línea). En cuanto a la permanencia indicarte que los 32.3 € llevan una permanencia de 12 meses y viene especificado en la página web

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.830 Visitas
Faisanes.
Mi vida cambió con el ADSL
Les acabo de enviar lo que piden, aunque con mi nombre y apellidos creo que les habría bastado para informarse. No obstante, enviado queda. Un saludo.
Mensaje 3 de 10
2.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faisanes

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.765 Visitas
Faisanes.
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen echando balones fuera. Cumplan sus ofertas, lo grabado, manden seguidamente un resumen de lo contratado verbalmente y no habría tanto pase de un sitio a otro (1004, webmail, email, Movistar, comunidad Movistar, etcétera). Todo es un montaje para sorprender a gente de buena fe.

Hoy presenté la reclamación formalen el Ministerio de Energía, de Capitán Haya.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
2.754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faisanes.

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.744 Visitas
Faisanes.
Mi vida cambió con el ADSL

En el privado dicen que no, que ya me informarán, pero que no.

 

Les he respondido que esperemos a ver qué opina la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones, dónde está registrada mi reclamación formal.

 

Luego de lo llovido, lo suyo es "mantenella y no enmendalla". La cosa (su estrategia) es captar clientes, grabar el contrato verbal y luego, sin mandar resumen de lo contratado ni el contrato, cobrar al mes una factura casi por el doble (!!!),sacarse de la manga gastos de envío del router, pago anticipado de línea, etcétera. Todo en contra de lo grabado y hablado (lo que hablan sus comerciales, cada uno cuenta una historia; lo que hablan sus comerciales, decía, es "lo que el viento se llevó").

Pero ahí está la grabación, sin gastos de envío ni pago anticipado de nada, etcétera.

Los contratos son entre dos partes, una de ellas no puede obrar legalmente a su antojo, en forma unilateral. Ustedes lo hacen.

No envían lo importante por escrito, a renglón seguido del contrato verbal, aunque se les reclame, pero "les van" estos líos, estos "rolletes", cuando ya han atrapado a los incautos o ingenuos. Más les valdría, aunque no lo crean, no obtener su lucro ocultando la verdad o parte de la verdad.

 

No hablé sino de 32,30€ al mes, impuestos y todo incluido. Incluso incidí en ello, reiterándolo yo, en la grabación. Estoy tranquilo a ese respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
2.740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faisanes.

 

Lamentamos las molestias, pero cómo te hemos comentado si no estás conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.720 Visitas
Faisanes.
Mi vida cambió con el ADSL

¿Que siga tras ustedes?

 

1004, Webmail, email, Reclamaciones, Mi Movistar, Chat, Comunidad Movistar... Para nada...  Ahora otro nuevo Departamento... Una vez que cobran, les gusta escribir, si.

¿Quiere que siga tras ustedes, que solo saben echar balones fuera?

 

Una vez que cobran, les gusta escribir, sí. Más les valía, tras el contrato verbal, enviar por escrito un resumen claro, bien por email, por SMS, por WhatsApp, como fuera, pero por escrito. No lo hacen, aunque se les pida reiteradamente, porque van a sorprender, a cobrar lo que quieren, esperando que el cliente, en la trampa, "trague". Luego, que la gente vaya tras ustedes, eso les encanta, a lo que demuestran. Rollo tras rollo, pero de soltar un euro (siquiera) cobrado de más, "naranjitas de la China".

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
2.716 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faisanes. :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.708 Visitas