TODOS A DARSE DE BAJA... SUBIDA DE 5€ EN MOVISTAR FUSION

MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL
TODOS A DARSE DE BAJA... SUBIDA DE 5€ EN MOVISTAR FUSION

Bueno Movistar no contenta con tener una cuota de permanencia fija 190€, pasandose la ley por ahi abajo.... NO CONTENTA con decir que nos dobla la linea a los clientes ADSL pero que por tener imagenio , esa subida aunque se produzca , te quedas igual ( con 10 megas de navegacion y el resto para imagenio).

NO CONTENTA con no cuidar a sus clientes , una vez terminado el plazo de contrato para que renueven movil con descuentos por clientes..

NO CONTENTA con la racaneria de desplegamiento de la fibra que esta teniendo.

 

AHORA VA Y SUBE 5 EUROS LA FACTURA DE FUSION.... si como lo leeis 5€. 

Es increible .. y no contentos con esto, sino que estan mandando cartitas para notificarlo que a partir del 5 mayo quien no se cambie a otra compañia o haga algo , estara de acuerdo con el nuevo contrato.

 

Movistar ha pensado en esas zonas donde solo llega ella? Ha pensado en personas que tienen fusion 10mb y solo alcanza 4,o 5 megas? Ha pensado en todas esas personas que se van a ir de Movistar "jurando que nunca volveran"??

 

De verdad le hace falta a Movistar estas practicas mafiosas para obtener ingresos?

 

en fin...

 

Mensaje 1 de 51
4.281 Visitas
50 RESPUESTAS 50
naosjj
Más integrado que la RDSI

Efectivamente a los lugares donde sólo llega "el monopolio" la subida es de 5€ a partir del 7 de Abril. Lo más gracioso es que esta noche, cenando con unos amigos de la urbe, me han comentado que también recibieron la carta y decían que por 2€ no se molestaban. Lamentable discriminación, si es cierta esa diferencia.

Nos tocará movernos y buscar alternativas Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 51
3.102 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

uf, yo estoy pagando movil a plazos, tendria que pagar el resto

Mensaje 3 de 51
3.041 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hay que quitar todos los extras.
Las personas que tengan el total y movistar series se les pone 119 euros al mes,que ya va bien no?. Eso contando que no tengan contratado canal + aparte.....

Mensaje 4 de 51
3.036 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

Los que tengan movil a plazos y quieran irse...tendran que pagar las cuotas restantes...es otra forma mas de obligar a estar con ellos..

Mensaje 5 de 51
3.021 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo claro me voy a yoigo, con 100 metas en el móvil voy perfecto y me ahorro la subida
Mensaje 6 de 51
2.993 Visitas
ariae
Yo probé el VDSL

Nosotros empezamos con 19 euro al mes ahora vamos por 28. Mi madre me ha mandado a la mier**. Estoy bien jo**.Imagino que la gente consume menos e intentan nivelarse. Intente pasarme a lo de 21 euros para siempre y no pude por ser cliente(mi madre).Dios dirá, yo no he probado mas que movistar pero algo inventaré. 

Mensaje 7 de 51
2.958 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

En pleno año 2015 hay menos sitios sin competencia. Siempre habra empresa de cable, wimax o algo por ahi, en un 60% del territorio. Yo vivo en localidad pequeña, pero ya he encontrado dos alternativas a "T-i-m-o-f-o-n-i-c-a".

 

saludos

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 8 de 51
2.930 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

Me resulta raro que nongun mod se haya metido para aclarar el tema...supongo ke defender algo asi es dificil para ellos...esperemos que movistar rectifike y anule esta subida...porke se le van a ir muuuuxos clientes..

Yo ya estoy mirando ofertas

Mensaje 9 de 51
2.927 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Rectificar ni lo sueñes. Por cada cliente descontento y combativo hay 5 que no lo son. Al final, el saldo será positivo.

 

PD: quiero fumar lo que los altos jefazos comerciales, debe ser bueno.

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 10 de 51
2.909 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues estamos hablando de 5 euros al mes....

Mensaje 11 de 51
2.853 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

en mi caso no tengo extras... es decir FUSION TV  60 euros al mes .

y todo ello sin canales HD , ni historias raras.. una verguenza y encima , van y suben 5 euros . 

Si todos fueramos a consumo y le pusieramos una buena reclamacion por todo lo que hacen ... se les iba a kitar la tonteria.

Mensaje 12 de 51
2.812 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

pero si tienes una linea movil adicional tendras que pagar lo que reste y he leido que si no has cumplido los 12 meses con el movil tienes que cunsumir un minimo de 30 euros y algo hasta que se cumplan esos 12 meses,cierto? entonces a mi no me compensa darme de baja ya que tengo una linea movil adicional , pille un xperia a plazos y me restan 90 euros y no tengo 12 meses desde que lo cogi y mi gasto no llega a eso.

Mensaje 13 de 51
2.802 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

en tu caso compañero , MOVISTAR te obliga a pagar las cuotas restantes del movil que pillastes, en el caso que te quisieras ir porque MOVISTAR inclumple el contrato.

Logicamente hay gente que no le renta mucho irse bien sea porque en su localidad solo llega MOVISTAR o bien porque lo que se ahorra no es gran cosa al cambiarse...

Mensaje 14 de 51
2.794 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es la mania de pillar un móvil de operadora...lleno de bloatware y con una correa de perro de regalo...

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 15 de 51
2.775 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro,el ADSL me lo llevo a Jazztel y la linea del movil a Yoigo.

Mensaje 16 de 51
2.766 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Vale, pero T-i-m-o-s-t-a-r  tiene a su merced millones de clientes en zonas apartadas y sin competencia...de ahi se obtiene la nómina de Urdanga, Rato & cia...

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 17 de 51
2.763 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

hombre no todo el mundo tiene para pilalr el movil libre.. ademas con informarse un poco , uno mismo le pone una rom libre y fuera "[....]" de operadoras.... ACTUALMENTE creo que la unica que mete [....] es Vodafone... porque ORANGE te da el movil libre y limpio con rom original.

Mensaje 18 de 51
2.755 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Lo que deberian hacer(y les saldria mejor la cosa) es dar 2 opciones:
1- quien quiera la subida de velocidad que la pagase.

2- quien quiera quedarse como esta que pudiese quedarse sin aumentarle la factura.

Pero claro,¿por que no permiten la opcion 2? porque saben que hoy en dia con la crisis la gente elegiria quedarse como esta(que en fibra una velocidad de 100 es suficiente) antes de aumentar la factura con los tiempos que corren.

Van a salir perdiendo en la contratacion de paquetes y demas extras porque si alguien queria hacer el esfuerzo de ponerse un paquete de tv superior ahora con los 5 euros va a haber,como es logico,gente que se lo piense.
Recordemos que estamos en tiempos de crisis y no sobra el dinero precisamente.

Mensaje 19 de 51
2.639 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

ke verguenza... ningun moderador se pasa por aqui para aclarar el tema o dar su punto de vista....manda [....] .

 

XICOS TODOS A SUBIR ESTOS HILOS QUE ESTEN EN LA PRIMERA PLANA.. PARA LOS NUEVOS QUE ENTREN SE LOS ENCUENTREN  Y VEAN COMO CURRAN ESTA GENTE.

Mensaje 20 de 51
2.600 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo como digo antes. Si ponemos todos en el avatar algun mensaje del tipo "no a las subidas de adsl y fusion" sera mas efectivo y cualquier mensaje que se escriban los veran los que tengan intencion de ser nuevos clientes.
Que por cierto,les estan vendiendo las promociones con los precios actuales pero no les dicen que una vez contratados ese no es precio y les va a subir 5 euros....

Mensaje 21 de 51
2.554 Visitas
naosjj
Más integrado que la RDSI

Ayer se intentó dar de baja mi padre del ADSL puesto que él no hace uso de internet y ya no vivimos con él. En la llamada la operadora le intentó camelar con no sé qué historia y al negarse  en rotundo, le dice "le pasamos con la grabación para continuar con su proceso de baja" y le pasa con un contestador que le dice que no es posible realizar la operación que sólo de lunes a sábado de 8 a 22 horas Emoticono sorprendido para qué le haces perder tiempo y no  se lo dices tú directamente? No será que el 1004 también cuesta pasta Emoticono loco UNA VERGÜENZA

 

 

!!NO A LA SUBIDA DE 3 EUROS DEL ADSL Y DE 5 EUROS DE FUSION!!

!!QUITEMOS LOS EXTRAS Y QUE SE FASTIDIEN""

LOS PRECIOS SE REVISAN A LA BAJA,NO AL ALTA...

!!QUEREMOS TVE HD Y TELEDEPORTE HD CON AUDIO YA!!.

!!QUEREMOS PODER ORDENAR LOS CANALES COMO EN CUALQUIER DECO!!

ELIMINACION DE LA CUOTA DE LINEA YA. BASTANTE TIEMPO LLEVAMOS PAGANDOLA...

 

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 51
2.528 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Asi es. No te dejan darte de baja en fin de semana.
Lo mas gracioso es que mareen a la gente asi....

Mensaje 23 de 51
2.483 Visitas
naosjj
Más integrado que la RDSI

Pues yo ya he hecho gestiones para irme Emoticono riéndose a carcajadas

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 51
2.451 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

bajas van a tener por un tubo. No pueden justificar que por subir de velocidad se pegue un sablazo de 5 euros....

Mensaje 25 de 51
2.401 Visitas