TODOS A DARSE DE BAJA... SUBIDA DE 5€ EN MOVISTAR FUSION

MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL
TODOS A DARSE DE BAJA... SUBIDA DE 5€ EN MOVISTAR FUSION

Bueno Movistar no contenta con tener una cuota de permanencia fija 190€, pasandose la ley por ahi abajo.... NO CONTENTA con decir que nos dobla la linea a los clientes ADSL pero que por tener imagenio , esa subida aunque se produzca , te quedas igual ( con 10 megas de navegacion y el resto para imagenio).

NO CONTENTA con no cuidar a sus clientes , una vez terminado el plazo de contrato para que renueven movil con descuentos por clientes..

NO CONTENTA con la racaneria de desplegamiento de la fibra que esta teniendo.

 

AHORA VA Y SUBE 5 EUROS LA FACTURA DE FUSION.... si como lo leeis 5€. 

Es increible .. y no contentos con esto, sino que estan mandando cartitas para notificarlo que a partir del 5 mayo quien no se cambie a otra compañia o haga algo , estara de acuerdo con el nuevo contrato.

 

Movistar ha pensado en esas zonas donde solo llega ella? Ha pensado en personas que tienen fusion 10mb y solo alcanza 4,o 5 megas? Ha pensado en todas esas personas que se van a ir de Movistar "jurando que nunca volveran"??

 

De verdad le hace falta a Movistar estas practicas mafiosas para obtener ingresos?

 

en fin...

 

Mensaje 1 de 51
4.286 Visitas
50 RESPUESTAS 50
alfonsoluis
Más integrado que la RDSI

Yo de momento les he bajado el paquete de TV de total a Energía y he quitado Movistar Series.

Ellos me suben el precio, yo bajo contenidos.

 

Y amigos que tengo me han dicho que se van a dar de baja.

 

Movistar, las habéis cagado pero bien.

Mensaje 26 de 51
2.350 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

lo que va a hacer mas de una persona.
Antes la gente podia hacer un esfuerzo para apuntarse a uno de los paquetes superiores,pero si encima te lo suben aun mas poca gente va a poder seguir con ellos.

Mensaje 27 de 51
2.327 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

subo el hilo y bien arriba , que no baje , primera plana!!!!!!!!

Mensaje 28 de 51
2.324 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Vamos a colaborar chicos, pongamos cada uno 5 euros para que los urbanitas tengan fibra y Alierta un dentista decente. O es que no se alegran de que sus parientes de la capital tengan 300 megas. un poco de solidaridad, por favor.

#mode ironic OFF

 

El tío GIL_ito, de nombre Luismi, nos ha tocado la moral a miles y miles de clientes. Ya estará entrenando a los departamentos de retención de bajas (le quito los 5 euros durante un año)...pero el maremoto que ha creado es imparable. En mi empresa nos soplaba 400€ por dos lineas RDSI y dos móviles...al carajo todo. ADSL alternativo y centralita IP. En mi casa habrá portabildad de todo...y muchos amigos mios igual.

Escucha, tio GILITO, a ver cómo le explicas al jefe supremo Alierta la desbandada de clientes en verano. Con al subida es probable que contengas un poco las cuentas de resultados, pero la sangría será penosa. Que necesidad tenias de [....] a la clientela existente...y de camino tu puesto de trabajo.

 

Y ya de camino, dejad ya de [....] a los pobres esclavos que van con el mono de Cobra o contrata similar. Un esclavo del siglo 19 en América vivia mejor. O acaso los 5 € que NO me vais a soplar es para mejorar sus condiciones laborales?

 

El camino seguido no lleva a ninguna parte, cada vez más gente pierde el miedo al cambio. Ya os dareis cuenta. Yo lo sieno mucho por su plantilla, que será la primera que lo sufra.GILITO tiene la culpa, no olviden.

 

Saludos y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 29 de 51
2.295 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Como comento en otro post las opciones que da movistar son 2:

-tragar

-irte

 

Si quisieran hay una tercera opcion,pero claro,no les interesa porque saben que con los tiempos de crisis que corren seria lo que la mayoria elegiria y no se asegurarian los 3 euros del adsl ni los 5 de fusion: permitir a la gente quedarse como esta y no pagar mas.

Mensaje 30 de 51
2.287 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Por cierto .Hay que poner todos los mensajes de queja tambien por facebook,por eso de que en las redes sociales se visualiza mas.
Si quereis tambien podeis poner en vuestro avatar vuestra queja para que salga publicada en todos los mensajes que publiqueis y quede constancia del malestar por las subidas. Recordad que la union hace la fuerza.
No nos lleva nada y queda constancia de las quejas.
Para hacerlo id a Mi configuracion--- informacion personal----firma

Mensaje 31 de 51
2.280 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 32 de 51
2.268 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Yo llevo 6 meses con fibra 10 mb fusion tv para todos pagando 60 euros y acabo de llamar al 1004 para dar de baja todos los servicios.

 

Y no se de donde se a sacado que hay que llamar a partir del dia 5 de abril. Se puede llamar con fecha tope 5 de mayo.

Mensaje 33 de 51
2.240 Visitas
JJ_J
Yo probé el VDSL

Queda claro, la brecha entre los clientes se dispara, la lectura:

 

¡¡¡Los clientes de ADSL le han dejado de interesar a Movistar,!!!  Y enfoca su estrategia a los de Fibra. No hay otra forma de explicar que se pretenda cobrar lo mismo por un servicio, con una infraestructura ya amortizada, y que en el mejor de los casos de 10 Mbits de bajada / 830 Kbits de subida (hay muchos clientes que apenas alcanzan 2 Mbits) que por uno con 300 Mbits de bajada y 10 Mbits de subida...

 

¿Alguien pagaría por un servicio siempre EDGE lo mismo que un 4G (dependiente de la cobertura)?

 

Y si lo comparamos con la oferta de la misma compañía en otros países, queda aún más claro:

 

http://www.adslzone.net/2014/08/11/telefonica-lanza-en-alemania-vdsl-con-100-megas-de-bajada-y-40-de...

 

Se debe rectificar este despropósito cuanto antes.

 

Mensaje 34 de 51
2.232 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Increible por el mismo servicio de adsl y mismo servicio me vais a subir 5 eurazos, NO VOY A FALTAR POR QUE NO ME VA, pero de verdad increible el abuso con los clientes de adsl mismo servicio 5 euros más, LAMENTABLE, en cuanto llegue al pueblo otro servicio (lastima que venga todo lento aquí) os podeís olvidar de mí,

 

solo deciros que como se dice aquí a mis padres ya les da igual en el pueblo, pero los jovenes recordarán este PAN PARA HOY que espero y deseo PASEIS HAMBRE MAÑANA,

 

un saludo y animo a la gente a finalizar contratos de fusión

Mensaje 35 de 51
2.218 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Creo que lo que decian de precio para siempre" y que ahora se han saltado va a traer cola y por lo pronto es un incumplimiento de contrato....
Vamos,que no les va a ser tan facil como ellos creen el subir a la gente y ya esta como si no pasase nada......

Mensaje 36 de 51
2.195 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 37 de 51
2.174 Visitas
Noelia24
Yo probé el VDSL
Como leí en otro post movistar son muy de 'donde dije digo, digo diego"
Para los que os interese: mi pareja pagaba 100 eurazos (que ya está bien) por móvil con llamadas ilimitadas, fibra adsl 100megas y imagenio con partidos (solo partidos) de champions.
CAMIO A JAZZTEL: PAGAN LA PERMANENCIA ELLOS, FIBRA 200 MEGAS, MÓVIL 200 MIN GRATIS Y CANAL PLUS CON 4 CANALES (TODA LA LIGA, CHAMPIONS, DOCUMENTALES, PELICULAS, ETC) POR 80€.
Es decir, más cosas, por 20€ menos. Ah, movistar pide que le devuelva el router, mira que yo he estado con compañías, y jamás lo han pedido al cambiar. (Dije en la tienda literalmente 'los más ricos, los más agarrados eh')
A ver si aprende movistar... que son los más caros y con peor servicio... que llevo buscando atención online todo el santo día (que está la cosa como para fiarse de ellos por una llamada, que sus palabras visto está se las lleva el viento), y nada de nada. Anda que cuando se retrasa alguien en la factura tardan mucho en darle al botón de 'cortar línea'.
Mensaje 38 de 51
2.134 Visitas
Noelia24
Yo probé el VDSL
Añadir que antes de cambiarse llamó a movistar para adeverti que o le bajaban la tarifa o se iba y le dikeron que lo único que podían hacer es quitarle cosas.
Tras el cambio le han llamado de movistar como 6 veces que porque se cambiaba. Caros, pesados y con pésimo servicio de atención.
Mensaje 39 de 51
2.129 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

recordar a quien quiera darse de baja que mañana es el ultimo dia antes de que suba el adsl

Mensaje 40 de 51
2.071 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

recordar a quien quiera darse de baja que mañana es el ultimo dia antes de que suba el adsl


Es hasta el 5 de Mayo. No hasta hoy .

Mensaje 41 de 51
2.019 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Eso es en fusion. En adsl empezaba la subida mañana

Mensaje 42 de 51
2.010 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

 Perdona ha sido un despiste Emoticono avergonzado

Mensaje 43 de 51
2.009 Visitas
cacereño
Yo probé el VDSL

Atención, si esto lo coge un buen abogado podemos hacer una demanda colectiva:

 

Si Movistar nos cobra una penalización de 100 € o 200 € si no cumplimos 12 meses de permanencia

 

¿Por qué ahora que ellos no han cumplido con los 12 meses manteniendo las condiciones no nos pagan a nosotros una penalización?

 

Cualquier juez decente haría pagar a Movistar una penalización a cada cliente que no lleve 12 meses

 

¿Yo llevo unos 6 meses con fusión, no deberían de pagarme 200 euros por no haber cumplido lo acordado?

Mensaje 44 de 51
1.984 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL

No soy de Movistar, hace días estuve mirando la opción de fibra que ya está disponible por mi zona pero viendo la subía de precios que le van a meter me voy a quedar con mi ADSL como estoy.

Creo que los que piensa que la gente se va a dar de baja están equivocados, primero, porque no se van a enterar de que le van a subir la cuota, mucha gente no lee ni las cartas ni correos y dirá, bueno, ¿5 euros? yo siempre es que he sido de movistar y me ha ido bien, total, son sólo 5€, y seguirán así.

 

En mi opinión es una auténtica verguenza, desproporcionada, con la opción de si lo cojes lo cojes y si no lo dejas. No puedes quedarte como estás.

Esta empresa irá a la vanguardia de instalar fibra y demás avances porque tiene dinero para ello pero también porque tiene un mercado de clientes que nunca se han molestado en buscar nuevas alternativas.

 

La única opción es darse de baja si no está de acuerdo uno pero para uno acostubrado a 100 MB de bajada, pasar de nuevo a 10,15 o 20 lo notarán y preferirán pagar esos 5€ por mes de más, total, 60€ al año, es decir, una cuota más mensual.

Mensaje 45 de 51
1.974 Visitas
despois
Más integrado que la RDSI

No tengo alternativa porque cualquier otro operador con cobertura indirecta me saldría más caro .

Me acaba de llegar la primera factura de fusión 42 euros y me cargan 43. Resulta que me cobran 1 euro por "servicio de identificación de llamada" que nunca solicité.Creo que tras llamada está solucionado: Desactivación del servicio y devolución del euro cobrado de más.

Lo dicho, porque no tengo alternativa, de lo contrario me cambiaba mañana mismo. No hay derecho, si a mi me satisface lo que contrato por 42 eurros, que me pasen a cobrar 47. ¡Que me dejen como estaba¡

Un saludo

Mensaje 46 de 51
1.967 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

toscal escribió:

No soy de Movistar, hace días estuve mirando la opción de fibra que ya está disponible por mi zona pero viendo la subía de precios que le van a meter me voy a quedar con mi ADSL como estoy.

Creo que los que piensa que la gente se va a dar de baja están equivocados, primero, porque no se van a enterar de que le van a subir la cuota, mucha gente no lee ni las cartas ni correos y dirá, bueno, ¿5 euros? yo siempre es que he sido de movistar y me ha ido bien, total, son sólo 5€, y seguirán así.

 

En mi opinión es una auténtica verguenza, desproporcionada, con la opción de si lo cojes lo cojes y si no lo dejas. No puedes quedarte como estás.

Esta empresa irá a la vanguardia de instalar fibra y demás avances porque tiene dinero para ello pero también porque tiene un mercado de clientes que nunca se han molestado en buscar nuevas alternativas.

 

La única opción es darse de baja si no está de acuerdo uno pero para uno acostubrado a 100 MB de bajada, pasar de nuevo a 10,15 o 20 lo notarán y preferirán pagar esos 5€ por mes de más, total, 60€ al año, es decir, una cuota más mensual.


has dado en la clave totalmente @toscal la mayoria de este pais es de no moverse no movilizarse, estamos aburguesados como quieren los de arriba, por eso se aprovechan, yo tengo un primo que tiene 6 MB adsl de ORange en el centro de Madrid y paga 42€ y no se molesta en cambiar a fibra u otros alternativos por eso mismo porque dice si me va bien......., no ve las posiblidades de precios coberturas etc...

Que triste, porque si realmente nos dolieran esos 5€ otro gallo cantaría.

Mensaje 47 de 51
1.948 Visitas
jokitoki
Más integrado que la RDSI
Que fuerte, me he cambiado a movistar hace 2 semanas y me encuentro esto sin llegarme la primera factura, no se sí cortarme las venas o dejármelas largas...
Mensaje 48 de 51
1.929 Visitas
RL71
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que tienes la opción de irte sin penalización por el incumplimiento de contrato. Como las lentejas, o las tomas o las dejas. Yo me voy. No sé que tal me irá con el nuevo operador, pero al menos me ahorraré 20 euros todos los meses. Y dentro de un año ya veré. A Movistar no después de lo que me han hecho. Ya no me fío de ellos.

Mensaje 49 de 51
1.889 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Yo me voy a un operador de mi ciudad que me pone 50 megas de fibra por 18 euros (iva inc./mes)

 

El movil lo voy a portar a LOWI con la tarifa de 6 euros/mes iva inc. (1gb internet 3g y llamadas a 0 cent.)

 

La TV la tengo desde hace tiempo con FONESTAR TV.

 

saludos.

Mensaje 50 de 51
1.871 Visitas