Bueno Movistar no contenta con tener una cuota de permanencia fija 190€, pasandose la ley por ahi abajo.... NO CONTENTA con decir que nos dobla la linea a los clientes ADSL pero que por tener imagenio , esa subida aunque se produzca , te quedas igual ( con 10 megas de navegacion y el resto para imagenio).
NO CONTENTA con no cuidar a sus clientes , una vez terminado el plazo de contrato para que renueven movil con descuentos por clientes..
NO CONTENTA con la racaneria de desplegamiento de la fibra que esta teniendo.
AHORA VA Y SUBE 5 EUROS LA FACTURA DE FUSION.... si como lo leeis 5€.
Es increible .. y no contentos con esto, sino que estan mandando cartitas para notificarlo que a partir del 5 mayo quien no se cambie a otra compañia o haga algo , estara de acuerdo con el nuevo contrato.
Movistar ha pensado en esas zonas donde solo llega ella? Ha pensado en personas que tienen fusion 10mb y solo alcanza 4,o 5 megas? Ha pensado en todas esas personas que se van a ir de Movistar "jurando que nunca volveran"??
De verdad le hace falta a Movistar estas practicas mafiosas para obtener ingresos?
en fin...
Yo de momento les he bajado el paquete de TV de total a Energía y he quitado Movistar Series.
Ellos me suben el precio, yo bajo contenidos.
Y amigos que tengo me han dicho que se van a dar de baja.
Movistar, las habéis cagado pero bien.
lo que va a hacer mas de una persona.
Antes la gente podia hacer un esfuerzo para apuntarse a uno de los paquetes superiores,pero si encima te lo suben aun mas poca gente va a poder seguir con ellos.
subo el hilo y bien arriba , que no baje , primera plana!!!!!!!!
Vamos a colaborar chicos, pongamos cada uno 5 euros para que los urbanitas tengan fibra y Alierta un dentista decente. O es que no se alegran de que sus parientes de la capital tengan 300 megas. un poco de solidaridad, por favor.
#mode ironic OFF
El tío GIL_ito, de nombre Luismi, nos ha tocado la moral a miles y miles de clientes. Ya estará entrenando a los departamentos de retención de bajas (le quito los 5 euros durante un año)...pero el maremoto que ha creado es imparable. En mi empresa nos soplaba 400€ por dos lineas RDSI y dos móviles...al carajo todo. ADSL alternativo y centralita IP. En mi casa habrá portabildad de todo...y muchos amigos mios igual.
Escucha, tio GILITO, a ver cómo le explicas al jefe supremo Alierta la desbandada de clientes en verano. Con al subida es probable que contengas un poco las cuentas de resultados, pero la sangría será penosa. Que necesidad tenias de [....] a la clientela existente...y de camino tu puesto de trabajo.
Y ya de camino, dejad ya de [....] a los pobres esclavos que van con el mono de Cobra o contrata similar. Un esclavo del siglo 19 en América vivia mejor. O acaso los 5 € que NO me vais a soplar es para mejorar sus condiciones laborales?
El camino seguido no lleva a ninguna parte, cada vez más gente pierde el miedo al cambio. Ya os dareis cuenta. Yo lo sieno mucho por su plantilla, que será la primera que lo sufra.GILITO tiene la culpa, no olviden.
Saludos y paz
Como comento en otro post las opciones que da movistar son 2:
-tragar
-irte
Si quisieran hay una tercera opcion,pero claro,no les interesa porque saben que con los tiempos de crisis que corren seria lo que la mayoria elegiria y no se asegurarian los 3 euros del adsl ni los 5 de fusion: permitir a la gente quedarse como esta y no pagar mas.
Por cierto .Hay que poner todos los mensajes de queja tambien por facebook,por eso de que en las redes sociales se visualiza mas.
Si quereis tambien podeis poner en vuestro avatar vuestra queja para que salga publicada en todos los mensajes que publiqueis y quede constancia del malestar por las subidas. Recordad que la union hace la fuerza.
No nos lleva nada y queda constancia de las quejas.
Para hacerlo id a Mi configuracion--- informacion personal----firma
Yo llevo 6 meses con fibra 10 mb fusion tv para todos pagando 60 euros y acabo de llamar al 1004 para dar de baja todos los servicios.
Y no se de donde se a sacado que hay que llamar a partir del dia 5 de abril. Se puede llamar con fecha tope 5 de mayo.
Queda claro, la brecha entre los clientes se dispara, la lectura:
¡¡¡Los clientes de ADSL le han dejado de interesar a Movistar,!!! Y enfoca su estrategia a los de Fibra. No hay otra forma de explicar que se pretenda cobrar lo mismo por un servicio, con una infraestructura ya amortizada, y que en el mejor de los casos de 10 Mbits de bajada / 830 Kbits de subida (hay muchos clientes que apenas alcanzan 2 Mbits) que por uno con 300 Mbits de bajada y 10 Mbits de subida...
¿Alguien pagaría por un servicio siempre EDGE lo mismo que un 4G (dependiente de la cobertura)?
Y si lo comparamos con la oferta de la misma compañía en otros países, queda aún más claro:
Se debe rectificar este despropósito cuanto antes.
Editado 02-04-2015 17:04
Editado 02-04-2015 17:04
Increible por el mismo servicio de adsl y mismo servicio me vais a subir 5 eurazos, NO VOY A FALTAR POR QUE NO ME VA, pero de verdad increible el abuso con los clientes de adsl mismo servicio 5 euros más, LAMENTABLE, en cuanto llegue al pueblo otro servicio (lastima que venga todo lento aquí) os podeís olvidar de mí,
solo deciros que como se dice aquí a mis padres ya les da igual en el pueblo, pero los jovenes recordarán este PAN PARA HOY que espero y deseo PASEIS HAMBRE MAÑANA,
un saludo y animo a la gente a finalizar contratos de fusión
Creo que lo que decian de precio para siempre" y que ahora se han saltado va a traer cola y por lo pronto es un incumplimiento de contrato....
Vamos,que no les va a ser tan facil como ellos creen el subir a la gente y ya esta como si no pasase nada......
recordar a quien quiera darse de baja que mañana es el ultimo dia antes de que suba el adsl
srmsrm escribió:recordar a quien quiera darse de baja que mañana es el ultimo dia antes de que suba el adsl
Es hasta el 5 de Mayo. No hasta hoy .
Eso es en fusion. En adsl empezaba la subida mañana
Editado 06-04-2015 10:46
Editado 06-04-2015 10:46
Perdona ha sido un despiste
Atención, si esto lo coge un buen abogado podemos hacer una demanda colectiva:
Si Movistar nos cobra una penalización de 100 € o 200 € si no cumplimos 12 meses de permanencia
¿Por qué ahora que ellos no han cumplido con los 12 meses manteniendo las condiciones no nos pagan a nosotros una penalización?
Cualquier juez decente haría pagar a Movistar una penalización a cada cliente que no lleve 12 meses
¿Yo llevo unos 6 meses con fusión, no deberían de pagarme 200 euros por no haber cumplido lo acordado?
No soy de Movistar, hace días estuve mirando la opción de fibra que ya está disponible por mi zona pero viendo la subía de precios que le van a meter me voy a quedar con mi ADSL como estoy.
Creo que los que piensa que la gente se va a dar de baja están equivocados, primero, porque no se van a enterar de que le van a subir la cuota, mucha gente no lee ni las cartas ni correos y dirá, bueno, ¿5 euros? yo siempre es que he sido de movistar y me ha ido bien, total, son sólo 5€, y seguirán así.
En mi opinión es una auténtica verguenza, desproporcionada, con la opción de si lo cojes lo cojes y si no lo dejas. No puedes quedarte como estás.
Esta empresa irá a la vanguardia de instalar fibra y demás avances porque tiene dinero para ello pero también porque tiene un mercado de clientes que nunca se han molestado en buscar nuevas alternativas.
La única opción es darse de baja si no está de acuerdo uno pero para uno acostubrado a 100 MB de bajada, pasar de nuevo a 10,15 o 20 lo notarán y preferirán pagar esos 5€ por mes de más, total, 60€ al año, es decir, una cuota más mensual.
No tengo alternativa porque cualquier otro operador con cobertura indirecta me saldría más caro .
Me acaba de llegar la primera factura de fusión 42 euros y me cargan 43. Resulta que me cobran 1 euro por "servicio de identificación de llamada" que nunca solicité.Creo que tras llamada está solucionado: Desactivación del servicio y devolución del euro cobrado de más.
Lo dicho, porque no tengo alternativa, de lo contrario me cambiaba mañana mismo. No hay derecho, si a mi me satisface lo que contrato por 42 eurros, que me pasen a cobrar 47. ¡Que me dejen como estaba¡
Un saludo
toscal escribió:No soy de Movistar, hace días estuve mirando la opción de fibra que ya está disponible por mi zona pero viendo la subía de precios que le van a meter me voy a quedar con mi ADSL como estoy.
Creo que los que piensa que la gente se va a dar de baja están equivocados, primero, porque no se van a enterar de que le van a subir la cuota, mucha gente no lee ni las cartas ni correos y dirá, bueno, ¿5 euros? yo siempre es que he sido de movistar y me ha ido bien, total, son sólo 5€, y seguirán así.
En mi opinión es una auténtica verguenza, desproporcionada, con la opción de si lo cojes lo cojes y si no lo dejas. No puedes quedarte como estás.
Esta empresa irá a la vanguardia de instalar fibra y demás avances porque tiene dinero para ello pero también porque tiene un mercado de clientes que nunca se han molestado en buscar nuevas alternativas.
La única opción es darse de baja si no está de acuerdo uno pero para uno acostubrado a 100 MB de bajada, pasar de nuevo a 10,15 o 20 lo notarán y preferirán pagar esos 5€ por mes de más, total, 60€ al año, es decir, una cuota más mensual.
has dado en la clave totalmente @toscal la mayoria de este pais es de no moverse no movilizarse, estamos aburguesados como quieren los de arriba, por eso se aprovechan, yo tengo un primo que tiene 6 MB adsl de ORange en el centro de Madrid y paga 42€ y no se molesta en cambiar a fibra u otros alternativos por eso mismo porque dice si me va bien......., no ve las posiblidades de precios coberturas etc...
Que triste, porque si realmente nos dolieran esos 5€ otro gallo cantaría.
Supongo que tienes la opción de irte sin penalización por el incumplimiento de contrato. Como las lentejas, o las tomas o las dejas. Yo me voy. No sé que tal me irá con el nuevo operador, pero al menos me ahorraré 20 euros todos los meses. Y dentro de un año ya veré. A Movistar no después de lo que me han hecho. Ya no me fío de ellos.
Yo me voy a un operador de mi ciudad que me pone 50 megas de fibra por 18 euros (iva inc./mes)
El movil lo voy a portar a LOWI con la tarifa de 6 euros/mes iva inc. (1gb internet 3g y llamadas a 0 cent.)
La TV la tengo desde hace tiempo con FONESTAR TV.
saludos.