TOMA DE DATOS FIBRA OPTICA.

yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
TOMA DE DATOS FIBRA OPTICA.

Buenas a tod@s

 

Mirando en la web de Movistar para consultar si me llega imagenio o no, me aparece esto...

 

 

Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año
Nuestros comerciales están en tu zona preguntando por el interés en contratarla.

 

 

 

 

Yo por aqui, no he visto a nadie, pero hay una opción que me dice...

 

 

Si no has realizado ya la reserva con el vendedor presencial, puedes solicita online ahora

 

 

 

Pues cuando pongo los datos, me dice que no ha sido enviado y que me ponga en contacto telefonicamente. Mi pregunta es a donde? al 1004, al 900101010?

 

Tengo 2 líneas que querria contratar la fibra con imagenio en el mismo edificio y muchos vecinos SUPER interesado...

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

 

 

Gracias !!!!!!!!

Mensaje 1 de 25
2.625 Visitas
24 RESPUESTAS 24
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Sólo te sé contestar a la pregunta de a dónde llamar. Al 1004 si el titular es de Particular, o al 900101010 si es Empresa. De las "listas de Fibra Óptica" no sé nada.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 25
2.611 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Yo creo que es un error en la Web. Pienso que a todo el mundo le sale lo de "¡Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año", pero que luego al enviar da un error. Ya me extrañaba a mí que mi domicilio estuviera dentro de las zonas de despliegue de fibra óptica para este año.

Mensaje 3 de 25
2.611 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
En casa de mi madre pone que esta pte de permiso y tampoco ha ido a visitarles nadie...

A ver si alguien nos lo explica... El tfno de mi madre esta a mi nombre como particular y las otras lineas las tengo a nombre de la empresa
Mensaje 4 de 25
2.604 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Hola yo estoy como vosotros voy a la Web hace unos días y me sale ese fantastico mensaje de "enhorabuena". Haber, yo vivo en Barcelona y antes del verano se supone que tiene que estar toda la cuidad cableada y preparada para la fibra óptica, así que naturalmente se están poniendo las pilas para ofrecer el servicio y la nueva tecnología lo antes posible; yo inicie un hilo donde comentaba este caso y me dijo una admin que en mi edificio tenia que esperar entre dos y tres meses para que me pongan la fibra hasta mi ático, vamos tirar el cable por la fachada y luego instalarlo en mi casa. Vamos que todos lo que estéis en BCN o alguna de las capitales que están siendo cableadas por completo estáis de enhorabuena. Yo hice la reserva no se si sirve de algo o no pero por intentarlo que no quede puesto que no quiero estar toda mi vida con 3Mb miserable y que mis "vecinos" tengan fibra. 

La noticia sobre la implantación de la fibra en todo Barcelona antes del verano la podéis leer en ADSL4EVER.com

Espero haberos ayudado a mi manera. Saludos!!1

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 5 de 25
2.602 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

yeraytoscocruz escribió:

Buenas a tod@s

 

Mirando en la web de Movistar para consultar si me llega imagenio o no, me aparece esto...

 

 

Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año
Nuestros comerciales están en tu zona preguntando por el interés en contratarla.

 

 

 

 

Yo por aqui, no he visto a nadie, pero hay una opción que me dice...

 

 

Si no has realizado ya la reserva con el vendedor presencial, puedes solicita online ahora

 

 

 

Pues cuando pongo los datos, me dice que no ha sido enviado y que me ponga en contacto telefonicamente. Mi pregunta es a donde? al 1004, al 900101010?

 

Tengo 2 líneas que querria contratar la fibra con imagenio en el mismo edificio y muchos vecinos SUPER interesado...

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

 

 

Gracias !!!!!!!!


Hola yeraytoscocruz, si me pasas tu dirección en un MP reviso qué está pasando.

En cualquier caso estos días la web está muy inestable y aparecen y desaparecen cosas que nos tiene a todos loquitos 😉

Disculpa y espero tu MP.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 6 de 25
2.592 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

MariaLuisa-Movistar escribió:

yeraytoscocruz escribió:

Buenas a tod@s

 

Mirando en la web de Movistar para consultar si me llega imagenio o no, me aparece esto...

 

 

Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año
Nuestros comerciales están en tu zona preguntando por el interés en contratarla.

 

 

 

 

Yo por aqui, no he visto a nadie, pero hay una opción que me dice...

 

 

Si no has realizado ya la reserva con el vendedor presencial, puedes solicita online ahora

 

 

 

Pues cuando pongo los datos, me dice que no ha sido enviado y que me ponga en contacto telefonicamente. Mi pregunta es a donde? al 1004, al 900101010?

 

Tengo 2 líneas que querria contratar la fibra con imagenio en el mismo edificio y muchos vecinos SUPER interesado...

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

 

 

Gracias !!!!!!!!


Hola yeraytoscocruz, si me pasas tu dirección en un MP reviso qué está pasando.

En cualquier caso estos días la web está muy inestable y aparecen y desaparecen cosas que nos tiene a todos loquitos 😉

Disculpa y espero tu MP.


 

Buenas noches Maria, yo he rellenado tambien el formulario de reserva de la Fibra Optica aunque se que este año no llegara a mi pueblo todavia, ¿ Cuando vaya a tener cobertura me mandaran un correo electronico o como el estado de la cobertura ?.

 

 

Muchas gracias Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 25
2.563 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A mí también me aparece el mensaje de que mi edificio está en los planes de despligue de este año, cosa extraña, porque hace escasas dos semanas pregunté aquí en la comunidad  y me comentaron que aún no estaba en los planes de 2012.

Entonces, claro, me extrañó un poco, y rellené la reserva que aparece en la página web y lo envié, y no me da ningún error.

 

A ver si alguien puede aclararnos qué ocurre, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 25
2.536 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL

Enviado !

Mensaje 9 de 25
2.532 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

MariaLuisa-Movistar escribió:

yeraytoscocruz escribió:

Buenas a tod@s

 

Mirando en la web de Movistar para consultar si me llega imagenio o no, me aparece esto...

 

 

Enhorabuena! Tu edificio está en los planes de despliegue de Fibra Óptica para este año
Nuestros comerciales están en tu zona preguntando por el interés en contratarla.

 

 

 

 

Yo por aqui, no he visto a nadie, pero hay una opción que me dice...

 

 

Si no has realizado ya la reserva con el vendedor presencial, puedes solicita online ahora

 

 

 

Pues cuando pongo los datos, me dice que no ha sido enviado y que me ponga en contacto telefonicamente. Mi pregunta es a donde? al 1004, al 900101010?

 

Tengo 2 líneas que querria contratar la fibra con imagenio en el mismo edificio y muchos vecinos SUPER interesado...

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

 

 

Gracias !!!!!!!!


Hola yeraytoscocruz, si me pasas tu dirección en un MP reviso qué está pasando.

En cualquier caso estos días la web está muy inestable y aparecen y desaparecen cosas que nos tiene a todos loquitos 😉

Disculpa y espero tu MP.


 

Buenas noches Maria, yo he rellenado tambien el formulario de reserva de la Fibra Optica aunque se que este año no llegara a mi pueblo todavia, ¿ Cuando vaya a tener cobertura me mandaran un correo electronico o como el estado de la cobertura ?.

 

 

Muchas gracias Rafa


Gracias a ti he podido enterarme de que existe ese formulario para rellenar.A ver si hay suerte y se agiliza todo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 25
2.525 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Esto es lo que sale cuando consultas lo que mas deseo, al menos en este momento, llegue a mi casa!!!! 

https://twitter.com/#!/GillenLGMas/status/178209518084296704/photo/1/large 

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 11 de 25
2.503 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
Pues eso es que en nada tienes el servicio. Que envidia! Jajaja
Mensaje 12 de 25
2.496 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Los tengo compraos!!! jajajajajajajajajaja

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 13 de 25
2.491 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Pues no tiene que ir muy bien el enlace de la página de movistar, porque hago la prueba, y me dice el "Enhorabuena" ese que parece que dice a todo el mundo, tu  edificio está en los planes de despliegue de fibra óptica,  y mas a bajo me indica que productos tengo disponibles parar contratar, en el que me indica que pudo contratar fibra óptica 50/5 sin imagenio y con llamadas entre otros productos pero de adsl.

Y digo yo.... si llevo cinco cuatro años con fibra en mi casa!!!! Primero fueron los 10 con imagenio y dvr, luego los 30 y ahora los 50....No estará llevando a confusiones estos resultados de cobertura???

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 25
2.482 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Vipper, tienes que fijarte si cuando te pone "enhorabuena" estás en el último punto en azul.

Por otro lado, a lo mejor el hecho de que a todo el mundo le figure lo de "enhorabuena", puede ser lo que ya he comentado otras veces:que actúen según las peticiones que tienen, y no instalen en los sitios donde nadie muestre interés.Eso sería lo más lógico y evitaría el gastar en instalaciones sin clientes futuros.

Mensaje 15 de 25
2.469 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Vipper, tienes que fijarte si cuando te pone "enhorabuena" estás en el último punto en azul.

Por otro lado, a lo mejor el hecho de que a todo el mundo le figure lo de "enhorabuena", puede ser lo que ya he comentado otras veces:que actúen según las peticiones que tienen, y no instalen en los sitios donde nadie muestre interés.Eso sería lo más lógico y evitaría el gastar en instalaciones sin clientes futuros.


Lo pone al principio, como si no estuviera instalada.... Pero como comento en el post, hace cuatro años que tengo la fibra óptica instalada y funcionando en mi casa, por lo que entiendo que la prueba de cobertura no está afinando mucho, pero vamos, que es un mal menor, y veo que es una muy buena herramienta para hacerte ver en cuanto tiempo podrías disponer de F.O.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 25
2.462 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por lo menos en mi caso sirve para que sepan que estoy interesado.

Saludos.

Mensaje 17 de 25
2.455 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

Por lo menos en mi caso sirve para que sepan que estoy interesado.

Saludos.


Y no te quito nada de razón y espero que puedas disfrutar de la Fibra óptica cuanto antes! 

 

Un Saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 25
2.428 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

napaj escribió:

Por lo menos en mi caso sirve para que sepan que estoy interesado.

Saludos.


Y no te quito nada de razón y espero que puedas disfrutar de la Fibra óptica cuanto antes! 

 

Un Saludo.


Muchísimas gracias.A ver si poco a poco más gente podemos tener Fibra Óptica.

Saludos.

Mensaje 19 de 25
2.421 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL

A mi tambien me lo pone y la verdad vivo en una urbanización.

Me gustaria saber si esta pensado implementar F O , ya que asi no me comprometo con ono durante 12 meses.

 

Un Saludo

Mensaje 20 de 25
2.398 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

Perdonad las molestias, pero llevamos unos días con la web un tanto inestable y nos está volviendo un poco locos...

 

Si necesitáis confirmar el estado del despliegue de fibra óptica en vuestro domicilio, siempre que se encuentren dentro del plan de despliegue para este año, no dudéis en enviarme un MD con vuestros datos y miramos, ya que la página está dando algún error que otro.

 

Gracias a todos por estar siempre tan atentos 

Salu2!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
2.346 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Se dice MP!! Guiño Jejejejejeje!!! Es broma!!!! Ya se entiende!!!

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 25
2.342 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

DavidDMG escribió:

Hola.

 

A mí también me aparece el mensaje de que mi edificio está en los planes de despligue de este año, cosa extraña, porque hace escasas dos semanas pregunté aquí en la comunidad  y me comentaron que aún no estaba en los planes de 2012.

Entonces, claro, me extrañó un poco, y rellené la reserva que aparece en la página web y lo envié, y no me da ningún error.

 

A ver si alguien puede aclararnos qué ocurre, por favor.

 

Saludos.


Te he mandado un MP 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
2.295 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

yeraytoscocruz escribió:
Pues eso es que en nada tienes el servicio. Que envidia! Jajaja


Contestado por MP 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
2.259 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Mensaje contestado 😉

Mensaje 25 de 25
2.235 Visitas