TRÁMITE BAJA

aarboa00
Mi vida cambió con el ADSL
TRÁMITE BAJA

Buenas tardes,

 

El 31 de Agosto contratamos el servicio de fibra+fijo, pero a día 23 Octubre, dos meses después, hemos procedido a darnos de baja del servicio sin que hayan llegado ni siquiera a instalarnos la fibra.

 

El viernes hemos iniciado la baja en TODOS los servicios que pudieran estar asociados (router de sustitución y procesos de re-contratación de fibra, ya que nos anularon/cancelaron pedidos varias veces sin recibir en ningún momento ninguna notificación o explicación acerca del motivo), pero en el 1004 nos han indicado que la baja tarda un tiempo en tramitarse.

 

Exijo que se me dé de baja de todos los servicios relacionados de forma inmediata o, por el contrario, procederé a iniciar los trámites correspondientes necesarios para denunciar mi situación actual. No pienso pasarme otros dos meses esperando.

 

Un saludo,

 

Alexia

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aarboa00

 

Sentimos las molestias ocasionadas pero lamentamos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de contratos/lineas, por lo que para esa gestión debes ponerte en contacto con 1004.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas