TRABAJADORES INCOMPETENTES

Noemi Altabert
Más integrado que la RDSI
TRABAJADORES INCOMPETENTES

ESTOY INDIGNADA CON MOVISTAR. ME DI DE BAJA DEL ADSL Y LLAME AL 1004 PARA VER QUE TENIA QUE HACER CON EL ROUTER Y LA CHICA DE MOVISTAR ME DIJO QUE NO HACIA FALTA DEVOLVERLO NI HACER NADA O QUE YA ME LLAMARIAN. TOTAL NADIE ME LLAMO, NADIE VINO A MI CASA, Y AL CABO DE DOS MESES ME HAN MANDADO UNA FACTURA DE 32€ PORQUE DICEN QUE NO HE DEVUELTO EL ROUTER.

NO ENTIENDO PORQUE TIENEN QUE SER TAN LADRONES, HE DEVUELTO LA FACTURA Y QUE SEPAN QUE NO LA VOY A PAGAR PORQUE YA HE DEVUELTO EL ROUTER Y PORQUE NO FUI EN SU DIA INFORMADA CORRECTAMENTE. HE REALIZADO UNA RECLAMACION Y ENCIMA NO ME DAN LA RAZON.

 

SOLO QUIEREN SACAR DINERO DE DONDE SEA ENGAÑANDO A LA GENTE.

 

CUIDADO CON MOVISTAR GENTE Y CON SUS TRABAJADORES!!!!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Seguro que si te esperas un poco a que te conteste un moderador, te pide tus datos por mensaje privado (para que no los veamos los demás, sólo tú y el / ella) y te gestiona una reclamación

 

¿Sabes como mandar un mensaje privado?

 

Si no sabes, busca en el buscador del foro "Enviar mensajes privados", seguro que encuentras un mensaje donde te explica como hacerlo (así ganarás tiempo, pues sabrás como debes contestar al moderador y no harás como algunos que ponen sus datos en público y los vemos todos, que suele pasar con cierta frecuencia)

Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @noemi Altabert

 

El router se suministra en régimen de alquiler, una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para realizar la entrega en cualquier tienda de Movistar, las condiciones de todos los contratos estan disponibles en la web. Como indicas en tu mensaje, ya has realizado una reclamación y no te ha sido favorable,aunque no es posible reclamar de nuevo por esta via si puedes al no estar conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
327 Visitas