TRAMITAR TRASLADO FIBRA ÓPTICA FUSIÓN EMPRESAS

Ignacio S
Yo probé el VDSL
TRAMITAR TRASLADO FIBRA ÓPTICA FUSIÓN EMPRESAS

Buenas tardes escribo en el foro porque después de haber llamado 2 veces al telef de atención comercial empresas nadie sabe darme un respuesta logica:

 

1) El dia 20 de diciembre quiero trasladar mi despacho a uno nuevo que esta en el mismo rellano de escalera, es decir puerta con puerta apenas 5 Mtr de distancia.

 

2) Actualmente tengo el servció Movistar fusion empresas con FTH y una linea de movil asociada (No tengo linea de cobre)

 

3) Lo que necesito es que me hagan la presintalación y configuración del cable al despacho nuevo para seguidamente conectar los equipos actuales en uso al nuevo sitio ( repito puerta con puerta tan solo 5 Mtr de distancia).

 

4) Desde el servicio de atención comercial empresas no saben darme una respuesta clara, concisa y que no me deje a oscuras ya que no puedo quedarme sin datos de empresa por razones obvias..

 

5) Lo que me aconsejan que haga una nueva alta de linea Datos Fibra base  ( a mi conservar el numero existente me da igual) para luego realizar la baja de la linea existente y mas adelante pasar la nueva linea Fibra base a fusión empresas ( ya que solo se puede tener un producto fusión / empresa). Ademas por lo que he leido tendria que devolver los equipos actuakmente en uso, por lo que aqui se duplican todos los procesos y gestiones de forma inecesaria.

 

6) El problema que le veo a este procediemiento es que tengo que pagar durante un tiempo los 2 servicios, hacer 3 gestiones complementarias y se quedan los equipos viejos sin utilidad cuando seria mucho mas sencillo, rapido y economico para movistar que sencillamente pudiera cambiar fisicamente los equipos que ya estoy utlizando, repito 5 Mtr de distancia entre la vieja y nueva ubicación.

 

7) Necesito conocer por parte de los expertos que protocolo seguir con toda seguridad para que no me coja el toro, no puedo permitirme el lujo de estar un solo dia sin cobertura por motivos profesionales. Puedo aceptar unas horas pero si se puede prevenir y simplificar todo mucho mejor y mas barato para todas lartes..

 

Espero haberme expresado bien y que se entienda el caso, gracias de antemano por su atención urgente.

Mensaje 3 de 10
2.183 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

Estoy intentando tramitar sin exito un cambio de oficina, des de el telefono atención comercial empresas no saben resolverlo de forma clara, explico mi caso a continuación por si los expertos pueden darme respuesta:

 

1) El proximo 20 de diciembre hago un cambio de oficina, me traslado de despacho dentro del mismo rellano de esaclera, es decir del 6º-4ª me voy al 6º-2ª, apenas 5 Mtr  entre puerta y puerta.

 

2) He llamado dos veces al Telf de atencion comercial empresas y no saben darme una solución que me covenza, ya que lo que me dicen es que tengo de tramitar una nueva alta de Linea de Voz y datos Fibra optica, para luego una vez realizado el traslado dar de baja la linea actual de fusión y pasar la nueva conexión a fusión. Es decir en total 6 gestiones ( si contanmos que tengo que devolver los equipos existentes )

 

3) A mi modo de ver tiene que exsitir un protocolo mucho mas sencillo que el que me proponen, ya que siendo el traslado puerta con puerta lo unico que realmente necesito es que me realicen la preinstalación del cable de fibra + preconfiguración  para luego cuando me traslade ( 5 Mtr de distancia) poder reconectar los equipos actuales, a mi modo de ver una solución similar es mucho mas sencilla y economica para todas las partes puesto que se reultilizan los equipos existentes, sigo teniendo el mismo producto fusión ( sin necesidada de pagar dos lineas cuando solo voy utilizar una), sin tener que realizar multiples gestiones, etc...

 

4) En mi caso conservar el nuemro de Telf. me da igual lo que si no puedo aceptar es que me quede ni un solo minuto sin datos.

 

5) Espero que los expertos puedan aconsejarme sobre un protocolo de actuación sencillo, comodo, logico y economico para todas lartes.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 10
2.197 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes escribo en el foro porque después de haber llamado 2 veces al telef de atención comercial empresas nadie sabe darme un respuesta logica:

 

1) El dia 20 de diciembre quiero trasladar mi despacho a uno nuevo que esta en el mismo rellano de escalera, es decir puerta con puertaapenas 5 Mtr de distancia.

 

2) Actualmente tengo el servció Movistar fusion empresas con FTH y una linea de movil asociada.

 

3) Lo que necesito es que me hagan la presintalación y configuración del cable al despacho nuevo para seguidamente conectar los equipos actuales en uso al nuevo sitio ( repito puerta con puerta tan solo 5 Mtr de distancia).

 

4) Desde el servicio de atención comercial empresas no saben darme una respuesta clara, concisa y que no me deje a oscuras ya que no puedo quedarme sin datos de empresa.

 

5) Me aconsejan que haga una nueva alta de linea Datos Fibra + voz ( a mi conservar el numero me da igual) para luego realizar la baja de la linea existente y mas adelante pasar la nueva linea a fusión.

 

6) El problema que le veo a este procediemiento es que tengo que pagar durante un tiempo los 2 servicios, hacer 3 gestiones complementarias y se quedan los equipos viejos sin utilidad cuando seria mucho mas sencillo, rapido y economico para movistar que sencillamente pudiera cambiar fisicamente los equipos que ya estoy utlizando, repito 5 Mtr de distancia entre la vieja y nueva ubicación.

 

7) Necesito concoer por parte de los expertos que protocolo seguir con toda seguridada para que no me coja el toro, no puedo permitirme el lujo de estar un solo dia sin cobertura por motivos profesionales. Puedo aceptar unas hoiras pero si se ouede prevenir mejor.

 

Espero haberme expresado bien y que se entienda el caso, gracias de antemano por su atención urgente.

 

Mensaje 2 de 10
2.183 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio S 

 

Lamento indicarte que es así Emoticono frustrado, la línea de Fibra óptica no se traslada es una baja y un alta nueva, aunque sea en el mismo edificio, con lo que conlleva, devolución equipos y equipos nuevos. Con lo que no se garantizaría la conservación del número. Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.176 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen,

 

Gracias por tu rapida respuesta te he manado mp con los datos. Que le vamos hacer Emoticono sorprendido si no hay flexibilidad. 

 

Espero que puede hacer el cambio sin demoras de datos....

 

saludos cordiales,

Mensaje 5 de 10
2.164 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Hola Ascen te mande MP como indicado, cuales son los siguientes pasos a seguir. Gracias

Mensaje 6 de 10
2.109 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen me opuedes confirmar que se esta gestionando este tema ? Te mande MP como indicado y necesito tener la seguridad que se tramita en curso para que no me coja el tor, si tengo que llamar al telf de atención comercial dimelo por favor. Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 10
2.085 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ascen,

 

Te mande mensaje privado con todos los datos pero nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo, tengo que hacer algun tráite mas, tengo que llamar a atención coimercial,prof avor actualizame para que no me coja el toro y porder tener la F7O en el nuevo despacho antes de instalarme. Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
2.052 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ignacio S 

 

Disculpa que no te haya contestado, pero ví que tenias solicitado el alta para el nuevo domicilio, he visto que está en curso y con los cauces normales, no tiene ninguna incidencia el pedido por lo que entiendo que en breve contactarán para realizar la instalación

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.031 Visitas
Ignacio S
Yo probé el VDSL

Ascern perdona si ya me lo han instalado ahora mismo, mcuhas gracias como tambien lo soliclicte via web ya esta cerrado,  repito muchas gracias por todo.

Mensaje 10 de 10
2.027 Visitas