Hace casi 1 año hicimos portabilidad tanto del número de empresa como nuestro domicilio a otra compañía. Nos habéis estado reclamando el importe del router de nuestra casa durante meses, cuando resulta que ya se lo llevó el técnico cuando compramos un router nuevo vuestro, y he tenido que demostrarlo llamándoos un millón de veces y que (por fin) comprobárais que nosotros llevábamos la razón. El router de la empresa también vino un técnico vuestro a llevárselo cuando nos dimos de baja. Pues a día de hoy nos seguís facturando 20e mensuales sin saber de qué. Cuando os llamo para poner reclamación y denunciar a la OCU, se cuelga el teléfono porque "ya no somos clientes". Y ahora encima nos molestáis llamando vosotros a diario AMENAZÁNDONOS con meternos en la lista de morosos porque hemos dado orden de no pagar más recibos vuestros.
Por tanto, SOLICITO QUE DEJÉIS DE FACTURARNOS, QUE DEJÉIS DE AMENAZARNOS y UN NÚMERO DE RECLAMACIÓN POR VUESTRA PARTE para reclamaros nosotros a vosotros los casi 200 e que llevamos pagados tras darnos de baja con vosotros.
Buenos días @Sesusu,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono que tenías asociado a tu servicio y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @Sesusu,
Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Gracias, espero que lo solucionéis pronto. La reclamación ya está interpuesta también por la OCU, si no conseguimos un acuerdo, la reclamación seguirá adelante.
Hola @Sesusu,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sesusu,
Tienes un mensaje privado con los detalles de la reclamación.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sesusu
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la Reclamación con nº 1***************7 está aún pendiente en el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sesusu,
Te hemos dejado un privado con la resolución de la reclamación.
Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram