Buenos dias
Me traslado de localidad a un nuevo domicilio y me gustaria gestionar el traslado de la línea. Del mismo modo me gustaria confirmar que no haya problema de servicio y las condiciones del traslado.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albasonry ,
Por lo que he leído en un foro que has posteado, ¿ ya has solicitado el traslado y te ofrecieron 3 G por que no existía cobertura o es un traslado que has realizado anteriormente a la información que me indicas ?
Si quieres me puedes facilitar tu dni, nombre y teléfono por mensaje privado y veo que ocurre.
Salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues armate de paciencia porque yo llevo desde el dia 11/08 esperando sin linea y sin novedad por parte de movistar, y por lo que he leido por ahí, el tema de los traslados no los gestionan nada bien....parece mentira en una empresa tan importante con ellos...una pena!!! yo llevo desde julio con ellos y ya me he arrepentido de cambiar de compañia.
no, eso ocurrió hace un par de años en otro domicilio y ahora necesito un nuevo traslado
Hola @albasonry ,
Te informo el traslado tarda sobre 25 días salvo que exista alguna incidencia, en la dirección donde te trasladas existe cobertura hasta 10 Mb, no existe cobertura de fibra aun, te podrían instalar el mismo servicio que tienes.
También informarte que aunque son diferentes centrales, nos informan de la posibilidad de conservar el número.
No renueva permanencia si en el nuevo domicilio vas a tener el mismo servicio que tienes actualmente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te aconsejo que des de baja.
Yo llevo desde el 27 Junio esperando un traslado de linea. A pesar de loq digan los moderadores en este foro (que un tecnico me llamará "en breve") simplemente no hacen la instalación.
Mira lo que te pueda pasar
espero traslado desde 27 junio
Eso seria perfecto, yo quiero seguir con lo mismo que tengo contratado y si además puedo conservar también el mismo numero de telefono, pues mucho mejor.
Gracias