TRASADO DE LINEA

albasonry
Yo probé el VDSL
TRASADO DE LINEA

Buenos dias

 

Me traslado de localidad a un nuevo domicilio y me gustaria gestionar el traslado de la línea. Del mismo modo me gustaria confirmar que no haya problema de servicio y las condiciones del traslado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albasonry ,

 

Por lo que he leído en un foro que has posteado, ¿ ya has solicitado el traslado y te ofrecieron 3 G por que no existía cobertura o es un traslado que has realizado anteriormente a la información que me indicas ?

Si quieres me puedes facilitar tu dni, nombre y teléfono por mensaje privado  y  veo que ocurre.

 

Salud Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
388 Visitas
acp1968
Mi vida cambió con el ADSL

Pues armate de paciencia porque yo llevo desde el dia 11/08 esperando sin linea y sin novedad por parte de movistar,  y por lo que he leido por ahí, el tema de los traslados no los gestionan nada bien....parece mentira en una empresa tan importante con ellos...una pena!!! yo llevo desde julio con ellos y ya me he arrepentido de cambiar de compañia. 

Mensaje 3 de 7
378 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

no, eso ocurrió hace un par de años en otro domicilio y ahora necesito un nuevo traslado

Mensaje 4 de 7
373 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albasonry ,

 

Te informo el traslado tarda sobre 25 días salvo que exista alguna incidencia, en la dirección donde te trasladas existe cobertura hasta 10 Mb, no existe cobertura de fibra aun, te podrían instalar el mismo servicio que tienes.

También informarte que aunque son diferentes centrales, nos informan de la posibilidad de conservar el número.

No renueva permanencia si en el nuevo domicilio vas a tener el mismo servicio  que tienes actualmente.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
markwright
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que des de baja.

Yo llevo desde el 27 Junio esperando un traslado de linea. A pesar de loq digan los moderadores en este foro (que un tecnico me llamará "en breve") simplemente no hacen la instalación.

 

Mira lo que te pueda pasar

espero traslado desde 27 junio

 

 

 

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

Eso seria perfecto, yo quiero seguir con lo mismo que tengo contratado y si además puedo conservar también el mismo numero de telefono, pues mucho mejor.

 

Gracias

Mensaje 7 de 7
330 Visitas