TRASLADO CONVERTIDO EN BAJA Y ALTA NUEVO, CON SUS COSTES

VAKIBU
Yo probé el VDSL
TRASLADO CONVERTIDO EN BAJA Y ALTA NUEVO, CON SUS COSTES

Buenas tardes:

 

Soy cliente de Movistar desde hace un tiempo. Tenía contratado ADSL + fijo, que durante meses me estuvieron dando dicho servicio. El día 24 de Septiembre de 2012 llamé al 1004 para que me hicieran un traslado de mi línea,  ya que me cambiaba de ciudad pero dentro de la misma provincia. Me cogieron los nuevos datos y me dijeron que en 15 días como máximo se pondrían en contacto conmigo al móvil que les había facilitado. Pasaron unos días y ni me llamaron ni fue nadie a hacerme el traslado. Llamé y me dijeron que me habían llamado y que no lo había cogido y dieron de baja sin mi consentimiento dicha petición de traslado, eso es mentira, porque nunca me llamarón, es más, di 2 números de móvil distintos y no llamarón a ninguno de los dos.  Cuando llamé al 1004, me dijeron que no me preocupara que harían una nueva petición y en 7 días iría el técnico. Bien pasaron más de 7 días y llamé de nuevo al 1004, en esta ocasión, llamé unas 4 veces, ya que me colgaron (y está grabado) o me pasaron con otro departamento distinto., en la cuarta llamada del mismo día, hablé con una agente que me pidió disculpas e hizo una provisión de ese traslado y en 24-48h me llamarían, no me llamó nadie. Así estuve desde el día 24 de Septiembre, llamando casi cada día a movistar, reclamando el traslado. El día 26 de Noviembre, dos meses más tarde, por fin vino un técnico y nos hizo la instalación (mi piso ya tenía roseta telefónica y cableado, con lo que el técnico en ningún momento hizo ninguna instalación de cableado, ni me entregaron un router nuevo, ya que como era un traslado utilizó el mismo que yo ya tenía.) pero hizo la configuración pertinente para que me funcionarán los servicios. Desde el 24 de Septiembre hasta el 26 de Noviembre estuve sin servicios (ni telf. Ni adsl). Pero movistar, Sí que me cobro las facturas. Llamé de nuevo al 1004 para reclamar el importe de las facturas, solo me devolvió al primera (Octubre), pero no las de Nov. Y Dic.. Cuando días anteriores me aseguraron en el  1004 que NO se me iba a cobrar ya que No tenía servicio por culpa de varias incidencias de movistar y que se me mantendrían las mismas condiciones (el mismo número de teléfono, las mismas tarifas y los mismo descuentos que tenía: 1) Descuento porque soy titular de un móvil de contrato y 2) un 50% dto en la cuota de línea.) Bien, pues ahora, exactamente el día 22 de Enero de 2013, he comprobado en mimovistar.es que tengo una factura de 65€ pendiente de pago desde el día 12/01/13. Nadie me ha avisado ni por carta ni por teléfono. Tengo todos los recibos domiciliados y esta factura no está pagada porque no lo domiciliaron. El problema es que cuando llamo al 1004 para informarme me dicen que esta factura corresponde al Alta que YO había solicitado. Yo solo pedí un traslado de mi línea, que además tardaron 2 meses en ponerme. Movistar ha dado de baja, sin mi consentimiento el contrato que tenía y me han dado de alta uno nuevo sin yo pedirlo, nadie me ha informado, yo no he solicitado nada de baja-alta y además no he firmado nada. He pedido las conversaciones telefónicas y no me las pueden facilitar. Llevo varios días reclamando los importes de las facturas, y la agente del 1004, me indico que era un error de movistar, que no me preocupara ya que reclamaría 34€ de los 65 (el descuento del móvil, el dto de la línea y me quitarían lo que me cobraron por “enchufes de nueva instalación por alta nueva). Veo que la reclamación está resuelta favorable pero en vez de pagarme los 34€ me van a pagar 8,62€. Además he reclamado las facturas anteriores, ya que no tenía servicio (33.14 + 1.89) y me han reclamado 11€ que está todavía en análisis. Lo peor de todo es que no me puedo dar de baja, porque hoy en el 1004 me ha dicho que tengo compromiso de permanecía porque solicité una alta nueva! En ningún momento la he solicitado, y no me pueden demostrar ni con grabaciones ni con un contrato firmado, porque yo solo pedí un traslado de mi línea con las mismas condiciones.  Encima, me indican que o pago antes del 27 de enero 2013 los 55€ (que es la factura de 65€ con la reclamación de -8€) o me dan de baja el servicio, y me penalizan. Estoy rozando la desesperación y no sé qué hacer. Pido por favor, puedan ayudarme. No sé si pagar esta factura errónea o no pagarla ya que no estoy de acuerdo, pero no quiero que me den de baja. Tengo todas la facturas pagadas y puedo demostrar todas las veces que llamé a movistar, puedo demostrar todos lo email reclamando, y puedo demostrar como nunca pedí una baja con alta nueva, sino que simplemente pedí un traslado, que me tardó 2 meses y además con las molestias que me está ocasionando esta empresa. Quiero denunciar mi caso en la agencia de consumo y presentarlo a la junta arbitral de telefónica, pero quiero que me lo puedan solucionar. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.271 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VAKIBU
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar me va a ayudar? Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 10
1.216 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, VAKIBU:

 

Perdona por la tardanza en atenderte, Emoticono avergonzado.

 

Se soluciono lo tuyo?

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.180 Visitas
asanchez
Yo probé el VDSL

Es increible...al menos no te quitaron el número como a mi...Yo también sigo con trámites...es PENOSO

Mensaje 4 de 10
1.175 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

No, no está solucionado, he pagado todas las facturas hasta hoy y nadie de movistar me ha ayudado.

Mensaje 5 de 10
1.168 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien de movistar, me puede ayudar?

Mensaje 6 de 10
1.127 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, VAKIBU,

 

Pasame por mp. los datos y lo echamos un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
1.087 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

esperando respuestas...

Mensaje 8 de 10
1.029 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy con ello, VAKIBU.

 

No te tengo olvidada, Emoticono indiferente.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.014 Visitas
VAKIBU
Yo probé el VDSL

Gracias Carlota 

Mensaje 10 de 10
1.011 Visitas