TRASLADO DE DOMICILIO, EL [....] DE MOVISTAR

Elena46
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE DOMICILIO, EL [....] DE MOVISTAR

Me cambié de domicilio y el día 10 de enero solicito el traslado a Movistar. El día 16, al ver que no contactan conmigo, llamo y me dicen que la persona que me atendió no lo tramitó, por lo que empezamos de nuevo el proceso. 

El día 17 viene un técnico y se va sin hacer la instalación porque el cuadro de conexiones de mi escalera no está bien instalado.

Tras varias reclamaciones, me llaman de Movistar el día 25 y me dice que ya está solucionada la incidencia (no salgo de mi asombro, nadie me ha avisado y necesitan la llave del cuartito de las telecomunicaciones para hacer comprobaciones, pero bueno, pienso que si ellos me dicen que ya está solucionado, es que así será) Viene un técnico esa misma tarde y resulta que no, que lo que han hecho es pegar con cela dos cables y han pasado de hacer comprobaciones (efectivamente necesitaban la llave). 

Desde entonces, no he recibido ni una sola llamada de Movistar, estamos a día 6 y no he dejado de poner reclamaciones y sigo sin servicio. Alguna operadora llegó a recomendarme que tramitara un alta nueva con Movistar a nombre de otra persona porque las altas nuevas las hacéis en dos días y a los clientes que ya tenéis nos tratáis como si fuésemos tontos, tiene narices!

Trabajo de desde casa en muchas ocasiones y comparto internet con el móvil. El día 30 me avisan de que estoy agotando los datos, claro, normal. Llamo para ampliarlos y me los cobran.

Además, me ha entrado el cargo en el banco de la factura de diciembre-enero, como si nada, como si Movistar me hubiera estado dando todos los servicios cuando solamente puedo hacer uso del móvil. No tengo nada más de mi Movistar Fusión en funcionamiento.

He reclamado la factura para que me hagan la devolución de los servicios no prestados desde que solicité el cambio de domicilio el día 10 y, como siempre, me dicen que espere a que se resuelva y, me temo que, de devolver algo, lo harán desde el día 16 que es cuando ellos lo tramitaron, no yo, que solicité el trámite una semana antes.

La fecha que me daban como límite para tener solventados todos las incidencias y hacer efectivo el traslado de domicilio era el día 5 de febrero, pero ayer tampoco se puso nadie en contacto conmigo y hoy, día 6, sigo igual, sin servicios, pero me los están cobrando, hay que ser [....]! Mientras tanto, como cliente, no puedo hacer nada porque si sigue en trámite el cambio de domicilio no puedo dar de baja Movistar Cine, no puedo tramitar portabilidad con otra compañía, no puedo hacer nada más que esperar y, cuando llamo para quejarme, lejos de explicarme cuál es el problema, me encuentro con que me tratan como si fuera [....].... 

Genial, Movistar! Cada minuto que paso sin que me solucionéis esto, estoy más cerca de llevarme las dos líneas móviles, el teléfono fijo, la televisión y la fibra a otra compañía, Gracias!

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Elena46
Más integrado que la RDSI

Veo que las palabras que a Movistar no les gusta las censuran.

Tremendo todo...

Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena46

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena46

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena46

 

Hemos reclamado el pedido...por privado te envío el nº y estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena46,

 

Hemos comprobado que el traslado aparece cumplimentado con fecha 18/02.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas