TRASLADO DE DOMICILIO PÉSIMO

clarasola
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO DE DOMICILIO PÉSIMO
Buenas tardes,
Me he trasladado temporalmente de piso y el día 27/06/18 solicité el traslado de mi contrato de Fusión (Fusión Premium Extra). La empresa instaladora tuvieron que venir 3 días diferentes porque los aparatos que tenemos son más antiguos que los actuales y no tenían lo necesario para el traslado (imagino que debe haber un registro o podríais preguntar lo que tenemos para no hacer las 3 visitas y alargarlo tanto). Como estaremos en el piso temporalmente, el instalador nos dijo que había una posibilidad de hacerlo inalámbricamente para no tener que pasar el cable por toda la vivienda (pagando 50€ más, eso sí). Aceptamos para no agujerear toda la casa, pero no tenía este dispositivo, así que llamamos para pedirlo y nos dejó todos los cacharros conectados pero por el suelo cruzando todo el comedor. Estó ocurrió el 11/07/18 y nos dijeron por teléfono que en 2-3 días estaría. Al no recibir llamada para instalarlo, llamé al 1004 en varías ocasiones (vais pasando de departamento en departamento hasta que se cuelga) hasta que me comentaron que aún estaba pendiente. A día de hoy, más de un mes más tarde, seguimos con todo por el suelo y los cables cruzando la casa. NECESITAMOS SOLUCIONARLO YA.
Definitivamente cuando vaya al piso definitivo nos daremos de baja para no pasar por lo mismo.
Mensaje 1 de 10
656 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clarasola

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clarasola

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad posible comprobamos y vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
613 Visitas
clarasola
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Aún no me ha contactado nadie y sigo con toda la instalación por el suelo cruzando todo el piso. Necesito una solución YA
Mensaje 4 de 10
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clarasola

 

¿Has recibido el dispositivo inalámbrico que solicitaste ? Entiendo que es lo que te quedaba pendiente para "terminar" la instalación.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
575 Visitas
clarasola
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Blanca,
No, no lo he recibido. No he recibido nada, ni una llamada. Cuando lo recibiré?
Mensaje 6 de 10
573 Visitas
clarasola
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Blanca,
No sólo falta eso, me dejaron toda la instalación por el suelo y hace más de un mes. Me parece muy mal que en un mes no reciba ni una respuesta, eso sí, el recibo seguro que lo recibo.
Tenéis una atención al cliente lamentable.
Mensaje 7 de 10
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clarasola

 

Nos consta que existe un pedido ROUTER SMART WIFI con fecha de 08/08/2018. Para completar la instalación. Cuando recibas el equipamiento inalámbrico "desaparecerán" los cables .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
553 Visitas
clarasola
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Blanca,
No podéis ayudarme en nada más, de hecho no me habéis ayudado en nada.
La única forma de solucionarme el problema ha sido llamando a bajas, es así cómo funcionáis.
És un traslado temporal, así que en unos meses, cuando me traslade definitivamente, no cometeré el mismo error, me daré de baja definitivamente después de años con vosotros.
Mensaje 9 de 10
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clarasola

 

Lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria, desde la comunidad hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudaros en vuestras consultas.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
538 Visitas