TRASLADO DE FIBRA OPTICA A ADSL SUPERLENTA

Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE FIBRA OPTICA A ADSL SUPERLENTA
TRASLADO LÍNEA DE FIBRA A ADSL SUPERLENTA

Buenos días, a primeros de noviembre me hicieron un traslado de mis productos contratados con Vds. de Madrid a un pueblo de Segovia, tenia fibra y me dijeron que en el pueblo había fibra pero aún no había llegado a mi casa. El comercial miró la velocidad que tendría por cobre de mi domicilio y dijo de 18 a 20 megas. Cuando vino el técnico a hacer la instalación vio que la modalidad de línea que salía para mi era de 6 megas cuando podía salir mucho más si pusieran la modalidad que me corresponde. He llamado a Movistar varias veces pues no me carga nada, todo súper lento o se para y tengo que tirar para trabajar de mi móvil. Me consta que otros vecinos de mi alrededor cercano tienen la velocidad que me confirmaron y vendieron para dar el ok al traslado. Necesito ayuda urgente para resolver mi problema. En el 1004 se desentienden totalmente, sólo me han ofrecido poner una antena aparte para la televisión pero me quitarían prestaciones que estoy pagando, como últimos 7 días etc…. Eso no resuelve el problema, tendrían que ponerme la modalidad de linea con la velocidad que me corresponde y me han vendido. Díganme que puedo hacer o a quien tengo que acudir porque en 1004 ya pasan totalmente de dar solución al problema. Gracias!!!

Mensaje 1 de 35
1.960 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Gómez Sánchez

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que para evitar la duplicidad de casos procedemos a cerrar éste.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.656 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Hola, en el otro hilo/caso se trataba de ponerme la fibra en el domicilio, pues llega a unos 500 mas de aquí.. Como no van a ponerla en al menos 5 meses necesito que me solucionéis el primer problema que tengo desde que hicisteis el traslado, que es el que he expuesto en el mensaje enviado. Espero que me lo solucionéis lo antes posible. Gracias

Mensaje 3 de 35
1.637 Visitas

Hola @Ana Gómez Sánchez

Sentimos comunicarte que, no es posible solicitar el incremento de la velocidad de navegación. 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo en tu próxima consulta. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
1.615 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Me pueden explicar el porqué? Me parece pésima la atención al cliente por parte de la compañía. Llevo desde el día 1 con problemas y lo único que hacen es decir que me aguante?

Me parece muy poca seriedad y profesionalidad... sinceramente, ya que no me dan ni siquiera una explicación lógica de por qué no se me da el producto que se ha vendido y que se me cobra, si puedo cambiarme a otra compañía lo haré. Muchas gracias por su nula atención.

Mensaje 5 de 35
1.613 Visitas

Hola @Ana Gómez Sánchez

Lamentamos no poder ayudarte con la incidencia técnica, desde el foro comercial. Vamos a pasarte con los compañero de soporte técnico.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana Gómez Sánchez.

Comprobamos que en la dirección donde tienes instalada la nueva línea, no nos consta disponible la fibra. Para que puedan informarte sobre las previsiones de instalación de cobertura fibra, te pasamos con los compañeros que podrán indicarte al respecto. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.581 Visitas

Hola @Ana Gómez Sánchez

Para poder  ayudarte necesitamos que nos indiques si además de que percibes que va lento, si tienes interrupciones en el servicio de internet.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
1.573 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Buenos días, si me han pasado contigo no es por la fibra sino porque comprobaron desde el departamento comercial antes del hacerme el traslado de Madrid que a mi nuevo domicilio llegarían de 18 a 20 mesas de velocidad pero cuando vino el tecnico instalador vio que  la linea sale de la caja a 6, con lo que cuando he hecho el test de velocidad con los técnicos de 1002 da 4 y pico. Lo de la fibra ya se que, aunque está instalada a unos 500 metros de mi domicilio,  no se va a seguir haciendo hasta finales de abril como pronto. Es por eso que necesito me deis lo que me habéis vendido y cobrado, la velocidad de 18 a 20 megas. Espero entiendas que con esta velocidad no se puede hacer mucho si trabajas desde casa y tienes Movistar tv, Netlix etc.... Espero tu respuesta, gracias

Mensaje 9 de 35
1.570 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Si habláis con el tecnico que vino aquí os explicará el problema que hay. Acabo de escribir al tecnico de banda ancha explicándolo todo. Va lento, no cargan las páginas en el ordenador y no puedo ver bien los canales de tv porque se quedan colgados, o bien se abren donde quieren y no se corresponden con lo que yo indico. Actualmente tiro de mis datos móviles  para hacer cosas en el ordenador y también para usar aplicaciones del movil ya que con la wifi es imposible. 

Mensaje 10 de 35
1.568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ana Gómez Sánchez 

Cuando puedas, por favor, necesitamos que a través de este enlace, hagas un test de velocidad con un equipo conectado por cable al router.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
1.558 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya lo he realizado el test de velocidad. . Vds. saben perfectamente que el router está sincronizado a 6 megas, que el técnico cuando vino a hacer la instalación me comentó que con la atenuación que tengo ahora mismo podrían llegar de 18 a 20 megas. De hecho, la anterior inquilina tenía la linea adsl con la compañía Jazztel con esa velocidad (18-20 megas), y Vds. saben muy bien que la linea de Jazztel sale de la central de Telefonica que está aquí en el pueblo. No entiendo que me esté costando solucionar esto tantísimas llamadas, escritos, pruebas y explicaciones de algo que Vds. saben mejor que yo. Espero que por fin el departamento técnico resuelva de una vez por todas este problema. Gracias.

Mensaje 12 de 35
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ana Gómez Sánchez,

Gracias por los datos y la información que nos has aportado. Acabamos de efectuarte una actualización de señal en tu conexión (sin alterar su configuración). Cuando puedas por favor, para que se detecte desenchufa de corriente eléctrica el router al menos un minuto y conéctalo de nuevo. Espera a que cargue completo y cursa de nuevo el test por favor desde este enlace con PC conectado por cable ethernet al router, para poder comprobar si la conexión mejora.

Muchas gracias, quedamos pendientes a la información que puedas aportarnos tras las pruebas.

Un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
1.541 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya he hecho de nuevo lo que me has pedido y todo sigue igual. Espero noticias. Gracias

Mensaje 14 de 35
1.535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ana Gómez Sánchez,

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado los test de velocidad que has efectuado y nos constan dentro de márgenes correctos en función de la velocidad contratada. Para que puedan comprobar si es viable efectuar un cambio de velocidad, te vamos a poner en contacto con los compañeros del área administrativa.

Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo

Victoria

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
1.517 Visitas

Hola @Ana Gómez Sánchez

Para poder trasladar tu caso a nivel interno, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.512 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, llevo intentando entrar en este foro desde esta mañana y aún cambiando las contraseñas 20 veces no conseguía entrar. Ahora que parece que esto se ha solucionado, quisiera enviarles por privado mis datos pero resulta IMPOSIBLE hacerlo poniendo el cursor como dicen encima del logo M ni de otra forma con mi móvil y en su web no me da opción de mensaje privado. Necesito un correo  para poder enviar estos datos que no entiendo como a estas alturas no tienen Vds. Espero que en este departamento por fin se  trate mi caso con la seriedad que merece y no se pasen más la pelota de unos a otros sin darme una solución.. Esto de verdad no es nada profesional y deja mucho que desear de la compañía. Llevo UN MES llamando a 1004, 2002, poniendo reclamaciones  y escribiendo en este foro y siguen sin arreglar algo que es evidente pueden hacer rápidamente dándome la velocidad que me han vendido y no entiendo por qué, a día de hoy, sigo como el primer día. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 17 de 35
1.496 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sólo puntualizar que YO NO HE CONTRATADO LA VELOCIDAD que me están dando en el domicilio (maximo 6 megas). SINO 18-20 megas. Si para uds que me lleguen entre 4,5-5 megas está dentro de los márgenes correctos, para mí ni de lejos y creo que cualquier cliente le diría lo mismo. 
Espero que los nuevos encargados de mi caso a quienes me remite Vd. sean más veraces y su respuesta coherente con lo que he explicado en anteriores mensajes realmente me han vendido vds y he contratado. Saludos

Mensaje 18 de 35
1.493 Visitas

Hola @Ana Gómez Sánchez

Vamos a enviarte un mensaje privado para que puedes respondernos desde el mismo.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.465 Visitas

Hola @Ana Gómez Sánchez

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Gómez Sánchez

Hemos revisado tu caso y trasladado la consulta al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
1.415 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Hola Gema, después de 1 mes y muchos contactos envié mis datos de nuevo el día 3 para que el área correspondiente -según los correos-  me contactara y aún no he tenido una respuesta y ahora envías el mismo mensaje del día 2. Esto es SURREALISTA. Necesito que me deis YA  lo que me habéis vendido ANTES de dar el ok al traslado, de 18 a 20 megas. No pido mas que lo que se me ha confirmado hay en  mi domicilio desde el departamento comercial 1004 y estoy pagando. Hoy es fiesta pero ayer no, y no creo que con una llamada telefónica a mi móvil me vayáis  a solucionar esto, pues es una orden que debéis habilitar vosotros directamente. No obstante estoy a la espera de la llamada. Saludos

Mensaje 22 de 35
1.411 Visitas
Ana Gómez Sánchez
Yo probé el VDSL

Me respondo ante la falta de soluciones. Esto es tan fácil como DAR ORDEN PARA QUE TENGA DE 18 a 20 MEGAS COMO ME HABÉIS CONFIRMADO Y VENDIDO ANTES DEL TRASLADO. No es de recibo que desee el día 3 no me hayáis dado una respuesta -llevó más de 1 mes con esto- y seguís pasando la pelota de departamento en departamento sin UNA SOLUCIÓN.  Por cierto, no doy crédito al texto bajo mi foto de perfil “MI VIDA CAMBIÓ CON EL ADSL” que me habéis adjudicado… no puede ser mas REAL y SURREALISTA. Como hoy -que no es fiesta- tampoco os habéis dirigido a mi, espero que no me mandéis otro mensaje privado como ayer diciéndome que no deseáis molestarme en un día festivo. Por favor, SERIEDAD! Ya está bien de tomaduras de pelo que soy, como bien decís, cliente PRIORITY por tantos años que llevo con Movistar/Telefónica y cuando se pretende dar a un cliente un nivel, primero HAY QUE TENERLO NO SOLO PARA COBRAR. Espero noticias vuestras. Gracias

Mensaje 23 de 35
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Gómez Sánchez

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora de la respuesta.  Desde los compañeros de soporte nos confirman que ya se ha procedido al realizar el aumento de tu perfil a máxima velocidad. 

Cuando puedas, por favor, necesitamos que a través de este enlace, hagas un test de velocidad con un equipo conectado por cable al router y nos confirmas que ha aumentado el perfil de velocidad. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Gómez Sánchez

Seguimos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.291 Visitas