TRASLADO DE LÍNEA

Inpe
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE LÍNEA

Buenos días.

El 9 de octubre de 2012 solicitamos a través de la web el traslado de línea por cambio de domicilio a otra licalidad de la misma provincia (Madrid).

Nos confirman por llamada telefónica y por envío de un email que la solicitud es correcta y nos asignan un número de solicitud xxxxx.

Al trascurrir los días sin que se realice el servicio, volvemos a llamar al 1004. Nos envían un sms informando de que en 15 días nos harán el traslado.

Pasa ese plazo sin realizarse nuestra petición y volvemos a llamar al 1004. Nos dicen que no hay ninguna petición de traslado formulada ???? a pesar de tener el número de solicitud. Nos informan de que se van a poner en contacto con nosotros.... Hasta la fecha.

Realizamos otras tres llamadas al 1004 con resultado infructuoso: no hay nada sobre ese traslado y lo peor es que da la sensación de hablar con alguien que no entiende nada y no tiene el más mínimo margen de actuación ni de comprensión.

Formulamos una reclamación a través de la web que queda registrada con número xxxxx.

 

En resumen: ni nos trasladan el teléfono, ni responden a  las reclamaciones, ni se encuentra un interlocutor válido en el 1004 que dé algo más que buenas palabras.

 

¿Alguien puede decirnos algo o echarnos una mano?

 

¿Cómo es posible este "desmadre" en la primera empresa española en presencia mundial?

 

Nos queda la vía de la reclamación ante www.usuariosteleco.es que intentaremos ejercer.

 

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 4
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Inpe
Más integrado que la RDSI

Hoy recibimos una llamada en la que se nos informa de que se ha anulado nuestra petición de traslado porque sin aviso previo ha venido una persona a nuestro domicilio  y no nos ha encontrado...

¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!! ¿No habían podido llamarnos antes por teléfono para concertar la visita, como hubiera sido lo lógico?

¿No podían llamarnos aunque hubiera sido después informándonos de la incidencia?, ¿o enviar un email?

Pues no , anulan la petición de un CLIENTE y a correr, tan tranquilos.

 

Debe de ser que les salen muy caras las llamadas y prefieren generar malestar entre sus clientes.

 

Nos dicen que en cinco días se pondrán en contacto con nosotros nuevamente para realizar el servicio, pues han generado una nueva petición, y, si  no recibimos su llamada...... ¡que nos pongamos nosotros en contacto con el 1004 (el bucle se cierra de nuevo en un absurdo)!

Vaya culebrón!!!!!

Mensaje 2 de 4
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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Inpe:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Si quieres, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y compruebo la gestión.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
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Inpe
Más integrado que la RDSI

Le acabo de enviar un privado.

Se ha pasado de nuevo el plazo que nos dieron sin obtener resultado.

Cuando menos muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 4 de 4
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