TRASLADO DE LINEA ACCIDENTADO Y PENDIENTE DE SOLUCION

NOVICIO
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA ACCIDENTADO Y PENDIENTE DE SOLUCION

Hola.

Solicité el traslado de linea por cambio de domicilio el día 4 de junio. Me dicen que conservaré mi número actual.

A los pocos días se pone en contacto conmigo un instalador para ir a la nueva casa para instalar una nueva linea. Cuando le digo que yo lo que he solicitado es un traslado de linea me pasa con un comercial, que reconoce tratarse de un error, pues el comercial del día 4 había iniciado procedimiento para dar de baja la linea y dar de alta otra nueva en el nuevo domicilio (con un número distinto, por supuesto). Le digo que yo quiero solo un traslado de linea y el comercial inicia procedimiento de reactivación de linea, para una vez que esté activada de nuevo iniciar el traslado de linea.

Pasan los días y me llaman para decirme que me van a reactivar la linea y me preguntan si la linea es (y me dicen un número de telefono que desconozco). les vuelvo a aclarar la linea que quiero reactivar (aunque yo solo quería un traslado de linea).

A la semana aproximadamente vuelvo a llamar al 1004 a ver como va "el procedimiento" pues nadie me había llamado hasta entonces. Me dicen que hay que reactivar la linea, que dan parte de la incidencia y que me haran un seguimiento y que me llamarán. Es decir hasta ese momento no habían dado parte de nada.

A la semana (hoy) vuelvo a llamar y me dicen que la linea esta dada de baja. Cuando le digo que siempre he tenido durante todo este tiempo linea e internet (imagenio si me lo quitaron desde el principio) casi me ponen de mentiroso, pues les extraña una barbaridad. Después de que el comercial hablara con los tecnicos y de estar a la espera como media hora me dice que la linea está preactivada y que por eso tengo linea aunque sigue dudando de que yo haya tenido siempre linea, le contesto que he usado el telefono e internet todos los días. Me han vuelto ha decir que me harán un seguimiento y que la linea estrá activada en unos días, para después iniciar el traslado.

A todo esto tengo que irme de esta casa el día 1 de julio (hoy es 18) y tengo serias dudas de que esto se aclare y me hagan el traslado de linea de una vez, cuando solicité el traslado el día 4, sabiendo que el plazo es de unos 25 días.

¿Podrían explicarme qué está pasando y sobre todo, en que situación se encuentra mi solicitud? pues cada vez que hablo con un comercial me dice una cosa distinta y he optado por consultar en este foro en vez de llamar de nuevo al 1004, que andan bastante despistados.

Por favor: denme una solución pues tengo que dejar esta casa y la linea no tiene visos de que me la trasladen.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 17
672 Visitas
16 RESPUESTAS 16
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Se han superado a sí mismos. Me han cortado el teléfono (debe ser para que no los llame más) pero tengo internet. Todo esto no estaba previsto según me dijeron, no me advirtieron que me cortarían la linea, y no se hasta que punto formara parte del "procedimiento".

Prefiero no llamarlos al 1004 pues se lían más. A ver si el moderador puede darme alguna explicación y ayudarme, que los veo más resueltos.

Gracias.

Mensaje 2 de 17
641 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar tu traslado e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
612 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOVICIO compruebo que por fin hoy te han reactivado la línea. Dicha orden aún no ha finalizado en el sistema y por tanto, no es posible tramitar el traslado.

Me lo quedo pendiente y en cuanto pueda(24h/48h normalmente) te lo hago y te informo.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
587 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hola AnaB.

Efectivamente esta mañana me han reactivado la linea de voz (el fijo) para lo cual ha tenido que venir el técnico no se para qué. Me ha dicho que me cortarían internet como parte del proceso de reactivación (¿?)

He llamado al 1004 después de esto a las 13 horas aprox. y me han tomado nota para hacer el traslado de linea, pues según ellos ya estaba la linea activada y el proceso finalizado (¿?¿?)

Ahora, a las 20 horas me dices que el proceso no ha concluido en el sistema. 

Prefiero Ana B que tu te quedes al cargo del tema, pues ya tedigo que cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa distinta. Así, a partir de ahora todas las gestiones las hago contigo y no llamo más al 1004 que me lían.

Por favor, AnaB, cuando veas que la linea ya se ha reactivado plenamente (incluso en el sistema informático) hazme el traslado de linea,pues, como te cuento en el mensaje anterior tengo que abandonar este domicilio el día 1 de julio y sería complicado dejar la linea aún activa, aquí.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 17
582 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOVICIO de acuerdo. Seguimos esperando a que la orden quede totalmente finalizada en el sistema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
566 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@NOVICIO pues se me han adelantado y ya han gestionado el traslado con número de solicitud 1045144.

Cuando haya finalizado me lo tienes que decir para hacerte de nuevo el alta de Movistar TV.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
556 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hola AnIB

Entonces, ¿la linea ya se ha reactivado definitivamente, incluso en el "sistema" y han procedido a tramitar el traslado?

Así pues, supongo que debe ponerse en contacto conmigo el técnico para ir a la nueva casa y realizar efectivamente el traslado de linea. Espero que venga pronto, pues debe dejar la vivenda antigua el día 1, como ya sabes.

Lo curioso de todo esto es que no me han puesto mensajes de movil ni me han llamado, como un comercial del 1004 me dijo una de la muchas veces que intenté realizar la gestión, que harían.

De todas formas, agradeciendo mucho tu interés, te pido, por favor, que estés pendiente del tema. Supongo que se tratará de pocos días que el técnico se ponga en contacto conmigo, antes del día 1.

Mensaje 8 de 17
541 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO

 

He comprobado tu traslado y se encuentra en curso sin incidencia, la fecha estimada para el mismo es para el dia 01-07-2015.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
531 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer, día 26 jueves, se presentó el técnico en casa y me hizo el traslado de linea de voz, todo bien , ya tengo linea de voz en la nueva casa. Pero no me instaló internet ni por supuesto imagenio porque según la orden que le dieron el traslado era sólo de la linea de voz (¿?) Me dijo que lo llamara esta mañana (día 26, viernes) para solicitar de nuevo el traslado de internet e imagenio. No entiendo tanta descoordinación, la verdad, he perdido la cuenta de las llamadas al 1004, además de la apertura de "hilos" en este foro (llevo con el tema desde el día 4) cuando hace dos años hice la misma operación, pero a la inversa de los domicilios y tarde 3 dias y solo una llamada y encima era grats el traslado.

De todas formas se va solucionando.

Raquel, asegurate de que me han solicitado el traslado de internet e imagenio a mi nuevo domicilio pues temo que quede en el olvido.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
521 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO

 

He reiterado tu solicitud de traslado, te mantendremos informado.

 

Disulpa las molestias ocasionadas,

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
510 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

He llamado hoy viernes día 26 al técnico para que me hiciera el trasaldo de internet como quedamos, me dice que lo llame esta tarde que todavía "el sistema " no ha terminado de dar la orden, lo llamo por la tarde como convenimos, pero me dice que "el sistema" todavía no ha terminado "el procedimiento", que lo llame el lunes, cosa que haré.

Mi paciencia carece de límites, pero lo que me preocupa es que el día 1 me voy de la casa, que es de alquiler y aunque la linea de voz ya está totalmente trasladada, no se que efectos tendría el que todavía permanezca internet en esa casa, aunque no tenga linea de voz. De hecho allí no me funciona internet desde hace varios días.

¿Me podrías aclarar si puede ocurrir algo por que la linea todavía no se hubiera podido trasladar el día 1? ¿Podría alguien usarla?

Otra cosa, me han suspendido el servicio de identificación de linea entrante. ¿Podrías reactivarlo? Supongo que continúo con el mismo contrato que tenía : Fusión telf+internet+9magenio+1 movil asociado.

Gracias por todo. Espero tus noticias.

 

Mensaje 12 de 17
503 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hoy, día 30, viendo que no me instalan internet, llamo al 1004 después de 1 semana y me dicen que han dado de baja internet e imagenio y que en sus "sistema" sólo les aparece el traslado de la linea de voz, pero no internet ni por supuesto imagenio.

Me dice el comercial que lo mejor y más rápido para poder entendernos en este ío que se ha organizado es mantener la linea de voz como hasta ahora y dar una nueva alta de internet e imagenio, que será efectiva en menos de una "semanita", para lo cual me enviarán un kit autoinstalable compuesto por ruter y decodificador. Cuando le pregunto qué hago con el ruter y decodificador que ya tengo me contesta que no lo sabe y que los tenga mientras no me digan lo contrario. Mis temores, más que fundados es que entiendan que como se ha dado de baja internet e imagenio (aunque sea por error del "sistema") me los quieran cobrar porque nio los he devuelto.

Te agradecería que me aclarases en que situación está todo esto, porque el lío es como el camarote de los hermanos Marx.

Por favor, confirmame si se ha dado la orden de instalar internet e imagenio, fusionados con la linea de teléfono (yo tenía el contrato Fusion) además de la linea de movil que llevaba fusionada. Y qué hago con los cacharros que ya tengo (ruter y deco), si los tengo que devolver y como lo hago, por favor.

Mensaje 13 de 17
484 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO :
 

Perdón por la espera.

 

He estado revisando los datos de tu traslado, te he mandado un par de privados, cuando puedas, le echas un vistazo, ¿ok?


De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
470 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO:

 

Me parece que tenemos buenas noticias.

He comprobado tanto el pedido de alta como las reclamaciones y ya nos aparece que tienes línea ADSL y TV desde hoy mismo.

 

¿Todo correcto? Imagino que si.

En cuanto a la devolución de los equipos, no hay problema, es algo raro cambiarlos, pero no hay problema.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
450 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Hola.

Esta mañana ha venido el técnico y por fin ha instalado internet e imagenio.

Todo correcto.

Lo único estaré pendiente de la facturación, porque con el lío organizado (baja, reactivación de linea, trastoque con el internet , etc) involuntariamente por mi parte, espero no se produzcan cargos no procedentes. Me imagino que el contrato que tengo es el mismo que tenía antes de iniciar el traslado, es decir Fusión (linea de voz+internet+imagenio+movil asociado).

No obstante, bien está lo que bien termina.

 

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 16 de 17
444 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO :

 

Me alegra que lo tengas todo funcionando correctamente.

 

Si, se me olvidó comentartelo, tienes lo mismo que tenías antes. Fusión TV Para Todos, (que incluye línea de voz + conexión a interntet + televisión + móvil)

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
435 Visitas