Buenas tardes,
Llevamos desde el 5 mayo que pedimos un traslado de linea por cambio de domicilio. Nos comentaron que tardarian de 15 a 20 dias. Transcurri este tiempo nadie se puso en contacto con nosotros. Ademas ya habiamos dejado el domicilio. Hemos puesto 6 reclamaciones por telefono y ni por esas. Seguimos igual que el primer dia...sin saber nada de nada, ni siquiera saber un plazo de cuando vamos a tener servicio. Nos cambiamos a movistar precisamente para evitar cambiar nuestro numero fijo y poder mantenerlo...y ayer en la ultima reclamación nos dicen que igual no se puede mantener el numero despues de que al inicio de todo el proceso nos dijeron que solamente con movistar era posible conservar el numero.....bufff no sigo por que me deprimo, de verdad.
Simplemente me gustaria saber como estan las gestiones y si algún dia de estos volvere a tener linea y ADSL en casa, y por supuesto y espero que la compañia tenga la decencia de descontarnos de la factura o facturas proximas todo el tiempo que no hemos disfrutado de su servicio.
un saludo.
Atentamente un usuario muy descontento.
Hola @jsf135
Bienvenido a la comunidad.
Lamento lo ocurrido, referente a las facturas, te recomiendo que cuando quede solucionado, reclames los importes desde que realizaste la solicitud, en cuanto a las gestiones, está en manos de los técnicos, cualquier duda o consulta me puedes en enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
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