TRASLADO DE LINEA : COSTE SEGUN PUBLICIDAD

NOVICIO
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA : COSTE SEGUN PUBLICIDAD

Necesito trasladar mi linea de telefono (fijo-internet-imagenio) por traslado de domicilio. Mi pregunta es:

 

         - segun la publicidad de la pagina la instalacion es gratuita, pero luego hay un coste mensual en forma de cuotas de aprx. 16 euros. ¿esto es asi? Logicamente yo deseo dar de baja la linea de mi anterior domicilio y quedarme solo con la del nuevo, no con dos lineas.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Novicio,

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Disculpa que no te hayamos atendido antes.Emoticono triste

La gestión de Traslado de línea, es gratuito, tal y como nos comentas, con la instalación incluida hasta el ptr.

En cuanto al pago mensual, se facturarían los servicios que tengas contratados en la línea del nuevo domicilio y no se factura coste alguno en la linea del domicilio que dejas.

Un sldEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas