TRASLADO DE LINEA -PROBLEMA CON DIRECCION

marrajon
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA -PROBLEMA CON DIRECCION

Buenas tardes!

He intentado hacer un traslado de domicilio de una linea para conservar el numero y cuando la persona que me atiende en el 1004 introduce los datos del nombre de la calle y numero del domicilio al que hay que trasladar, me dice que ese numero no existe y tampoco le deja pasar si pone sin numero.

Tanto la calle como el numero son correctos, lo he confirmado con el callejero digital de Andalucía, http://www.callejerodeandalucia.es/

Como se soluciona este problema, porque en el 1004 no me lo han solucionado.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marrajon,

 

Has intentado hacer la solicitud desde la web?

 

Si quieres que te comprobemos la dirección, indícanosla por privado junto con el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marrajon

 

Hemos recibido el privado con la dirección, comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marrajon,

 

Necesitamos que nos confirmes por privado tus datos actuales (DNI, nº de línea y teléfono de contacto) para poder pasar aviso al departamento correspondiente y que solucionen la incidencia que impide tramitar tu pedido

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marrajon!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas