TRASLADO DE LINEA

acp1968
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO DE LINEA

Hola a todos!!! alguien a solicitado alguna vez un cambio de linea dentro de la misma localidad ? cuanto tiempo suelen tardar?  porque yo lelvo sin telefono ni ADSL desde el 11/08. gracias. 

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @acp1968

 

Si no hay ninguna incidencia los traslados se gestionan en 25 días si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado veo que ha pasado con tu traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @acp1968

 
He comprobado tu pedido y veo que esta en curso, pero veo que se ha empezado a gestionar ahora en el mes de Septiembre,  he visto que ha habido pedidos de fusión y bajas de Movistar Tv. en el proceso, por ello seguramente no se ha podido realizar el traslado al haber otros pedidos en curso, tambien he visto el 16 de Septiembre configuracion de Plcs por que no te funcionaba y lo solucionaron  Emoticono sorprendido, pero entendí que no tenias linea desde Agosto . No se si es que algo no entendi correctamente disculpame por ello pero es la información que he sacado con los datos que he visto.
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
415 Visitas
acp1968
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

no sé que otros pedidos de fusión y bajas o configuracion  me hablas, nosotros no hemos solicitado nada excepto el traslado de linea, un monton de reclamaciones nuestras sí que habrá, pero nada mas. Esto que me dices me da a entender que hay un lio enorme por un simple traslado de linea. Alguien puede darme una fecha de instalacion? es lo unico que pido, y si me interesa espero y sino cambio de proveedor , es muy simple. Solo quiero una fecha. LLevo casi dos meses sin telefono. Puedes averiguarla tu,  Ascen? 

gracias por tu atencion. Saludos. ALICIA 

Mensaje 4 de 7
397 Visitas
acp1968
Mi vida cambió con el ADSL

HOLA, 

hay alguien ahi????? 

sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me de una fecha de instalacion. Justo hoy, otro mes mas sin linea. A ver mañana ,cuando pasen la factura , que tengo que hacer yo.

ALICIA 

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
luisigor1
Mi vida cambió con el ADSL
Yo solicite el traslado de linea el 5/09 y a 1/10 todavía nada. Llame cada semana, me dijeron que tenia que esperar. Me dieron un plazo de "21 dias como mucho!!" llame la primera vez que llame... Mentira. A la segunda semana me dijeron que 25. Llame a los 25 dias y que si esta en proceso, que lamentamos sus molestias... Nada de nada y sigo esperando y llamando cada día. Les da completamente igual. Yo pago por un servicio que no me dan y si quiero quejarme me dicen que mande un fax que la operadora no me puede pasar con nadie.

Si alguien se esta pensando hacer un traslado de linea... No lo hagan, cambiense de compañia si no tienen permanencia. Es sin duda la mejor solución.
Mensaje 6 de 7
331 Visitas
acp1968
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he decidido ir hoy a la tienda donde contraté la linea y pedirles las hojas de reclamación e intentar que me den de baja. Y devolverles la factura de Septiembre ya que en todo el mes no he tenido servicio. Penoso !!!!!! 

Mensaje 7 de 7
316 Visitas