Hola a todos!!! alguien a solicitado alguna vez un cambio de linea dentro de la misma localidad ? cuanto tiempo suelen tardar? porque yo lelvo sin telefono ni ADSL desde el 11/08. gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acp1968
Si no hay ninguna incidencia los traslados se gestionan en 25 días si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado veo que ha pasado con tu traslado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @acp1968
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
no sé que otros pedidos de fusión y bajas o configuracion me hablas, nosotros no hemos solicitado nada excepto el traslado de linea, un monton de reclamaciones nuestras sí que habrá, pero nada mas. Esto que me dices me da a entender que hay un lio enorme por un simple traslado de linea. Alguien puede darme una fecha de instalacion? es lo unico que pido, y si me interesa espero y sino cambio de proveedor , es muy simple. Solo quiero una fecha. LLevo casi dos meses sin telefono. Puedes averiguarla tu, Ascen?
gracias por tu atencion. Saludos. ALICIA
HOLA,
hay alguien ahi?????
sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me de una fecha de instalacion. Justo hoy, otro mes mas sin linea. A ver mañana ,cuando pasen la factura , que tengo que hacer yo.
ALICIA
Yo he decidido ir hoy a la tienda donde contraté la linea y pedirles las hojas de reclamación e intentar que me den de baja. Y devolverles la factura de Septiembre ya que en todo el mes no he tenido servicio. Penoso !!!!!!