TRASLADO DE LINEA

NOVICIO
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA

QUISIERA INFORMACION SOBRE LOS TRAMITES Y GESTIONES A REALIZAR PARA HACER EL TRASLADO DE LINEA POR CAMBIO DE DOMICILIO. 

Mensaje 1 de 8
502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NOVICIO
Yo probé el VDSL

PERDON POR LAS MAYUSCULAS, PERO ES QUE VEO MAL (LA EDAD).

AOBRE TODO ME INTERESA:

- QUE HAGO CON EL DECODIFICADOR DE IMAGENIO Y CON EL RUTER. ¿LOS DEVUELVO A UNA TIENDA? ANTES SE HACIA ASI PERO NO SE AHORA.

- CUANTO TIEMPO TARDARAN EN EFECTUAR EL TRASLADO (PRESENCIA DEL TECNICO EN CASA PARA TAL FIN)

- HICE ESTE MISMO TRASLADO DE LINEA HACE DOS AÑOS. ¿NECESITO O PUEDO LLEVARME EL PTR O CUALQUIER OTRO ACCESORIO QUE ME INSTALARAN EN SU DIA EN MI ACTUAL DOMICILIO, QUE ES DE ALQUILER O LO PONEN NUEVO?

- COSTE DE LA OPERACION.

 

UN SALUDO GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.

Mensaje 2 de 8
500 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @NOVICIO

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF y el número de teléfono para el que es la gestión (se puede llevar a una tienda pero

 

le tengo que facilitar una serie de datos, previamente).

 

Muchas Gracias. Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

HOLA.

YA TE HE MANDADO EL PRIVADO (ESPERO QUE TE HAYA LLEGADO, PUES NO SE EXACTAMENTE COMO SE HACE)

SI TE FALTA ALGUN DATO O NO TE HA LLEGADO EL MENSAJE ME LO HACES SABER.

 

GRACIAS

Mensaje 4 de 8
474 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que su línea es particular, por ello movemos la consulta al subforo de residencial para que le puedan facilitar la información.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
416 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO,

 

 

Te respondo a las consultas que has hecho sobre el traslado de línea.

 

- Los aparatos que tienes en el domicilio antiguo son los mismos que vas a utilizar en el nuevo, es decir, te los tienes que llevar, si es necesario cambiar alguno, el técnico lo hará.

 

- Con respecto al tiempo, el plazo máximo que suele dar la central es entre 20/25 días. En principio, el técnico no se tiene que desplazar a no ser que tenga que hacer alguna prueba de ptr, cuando tengas la línea en el nuevo domicilio, tú mismo puedes conectar los aparatos como los tenías en el domicilio anterior.

 

- Con respecto al coste de la operación, como te decía, normalmente el técnico no tiene que ir al domicilio con lo cual el coste es 0. No obstante, el traslado ya no es gratuito, tiene un coste de  24,20€ IVA incluido

 

Te envío el enlace de solicitud de traslados, donde tienes más información:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-lin...

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
398 Visitas
NOVICIO
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Ya he solicitado el cambio de linea, ayer día 5 a través del 1004 dandome una información parecida a la tuya.

No obstante no se si sabre instalar el ptr, que no tiene la nueva cas por ser nueva. pero bueno, ya hablaré con el técnico cuando se ponga enn contacto conmigo (me dijerón que se pondría en contacto conmigo) y alguna conexión a roseta y demás que hay que hacer dentro de casa.

Gracias por todo quedo a la espera de que el técnico me llame. Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO,

 

Gracias a ti. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas