TRASLADO DE LINEA??

JoséAndrésBritoFlores
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE LINEA??

Hola, He realizado el traslado de linea, porque he cambiado de domicilio, el operador que me atendio me dio un número de referencia, pero no me contesto al tiempo y dinero que cuesta esto, simplemente me dijo que como era en la misma localidad no habia problema. ¿Cuanto tarda esto más o menos en realizarse? y tengo entendido por lo que me dio a entender que es gratis. Otra pregunta que tengo, ustedes me avisaran cuando el cambio este realizado o tendre que estar con el telefono probando todos los días.

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 3
757 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JoséAndrésBritoFlores:

Comentarte.

El traslado de línea en la actualidad es gratuito. El tiempo medio que viene a tardar la gestión es de 10/15 días. No obstante, deberán contactar contigo para concertar cita y realizar la instalación.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
742 Visitas
JoséAndrésBritoFlores
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
737 Visitas