Hola, He realizado el traslado de linea, porque he cambiado de domicilio, el operador que me atendio me dio un número de referencia, pero no me contesto al tiempo y dinero que cuesta esto, simplemente me dijo que como era en la misma localidad no habia problema. ¿Cuanto tarda esto más o menos en realizarse? y tengo entendido por lo que me dio a entender que es gratis. Otra pregunta que tengo, ustedes me avisaran cuando el cambio este realizado o tendre que estar con el telefono probando todos los días.
Muchas gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @JoséAndrésBritoFlores:
Comentarte.
El traslado de línea en la actualidad es gratuito. El tiempo medio que viene a tardar la gestión es de 10/15 días. No obstante, deberán contactar contigo para concertar cita y realizar la instalación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+