Hola,
Deseo realizar un traslado de la línea conservando el número de teléfono a mi nuevo domicilio, la mudanza es el 11 de Dic. Estaba interesado en hacer fusión fibra con una linea movil adicional pero pese a estar a 50m del domicilio actual, en el que existe cobertura de fibra, no tengo dicha posibilidad en la nueva dirección y sólo me ofrecen cobre adsl a 8.5mb "reales". Tengo muchas dudas de si realizar el traslado o hacer la portabilidad a otra compañia que sí tiene cobertura total hasta 300MB.
Esto empeora al ver los evidentes problemas que sufre la gente en el traslado de línea con incumplimiento por parte de movistar del plazo estimado de 15-20 días ya que dado mi trabajo no puedo prescindir de la conexión a internet ni un sólo día.
Mis preguntas:
- ¿Hay alguna manera de saber la estimación en tiempo de los planes de ampliación de la cobertura de fibra hasta mi nuevo domicilio?
- Si finalmente decido trasladar la linea y optar por ADSL ¿ que velocidad "real" voy a tener disponible?
- ¿ Que pasa si movistar no cumple con el plazo de 20 días y permanezco sin conexión a internet? ¿El compromiso es por escrito? O tal vez no exista compromiso "real" y me toque esperar y reclamar y reclamar mientras me expongo a perder hasta mi puesto de trabajo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-11-2015 9:23
Editado 18-11-2015 9:23
Buenos días @Doctor78
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para poder aduyarte en las cuestiones que nos planteas,necesitaría que me indicases por mensaje privado , el número de la línea que deseas trasladar , el DNI o CIF del titular , así como el nuevo domicilio de instalación.
Quedo a la espera de los datos.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @Doctor78
He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que te atienden en el departamento de profesionales.
Por ello voy a mover el hilo al foro adecuado y les adjunto la información que me has enviado, para que puedan ayudarte.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Doctor78
He estado echando un vistazo a tu pedido y esta gestionado correctamente con fecha del 21/11 espero que contacten contigo desde tecnico en breve.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+