TRASLADO DE LINEA

Doctor78
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO DE LINEA

Hola,

 

Deseo realizar un traslado de la línea conservando el número de teléfono a mi nuevo domicilio, la mudanza es el 11 de Dic. Estaba interesado en hacer fusión fibra con una linea movil adicional pero pese a estar a 50m del domicilio actual, en el que existe cobertura de fibra, no tengo dicha posibilidad en la nueva dirección y sólo me ofrecen cobre adsl a 8.5mb "reales". Tengo muchas dudas de si realizar el traslado o hacer la portabilidad a otra compañia que sí tiene cobertura total hasta 300MB.

Esto empeora al ver los evidentes problemas que sufre la gente en el traslado de línea con incumplimiento por parte de movistar del plazo estimado de 15-20 días ya que dado mi trabajo no puedo prescindir de la conexión a internet ni un sólo día.

 

Mis preguntas:

- ¿Hay alguna manera de saber la estimación en tiempo de los planes de ampliación de la cobertura de fibra  hasta mi nuevo domicilio?

-  Si finalmente decido trasladar la linea y optar por ADSL ¿ que velocidad "real" voy a tener disponible?

- ¿ Que pasa si movistar no cumple con el plazo de 20 días y permanezco sin conexión a internet? ¿El compromiso es por escrito? O tal vez no exista compromiso "real" y me toque esperar y reclamar y reclamar mientras me expongo a perder hasta mi puesto de trabajo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Doctor78

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para poder aduyarte en las  cuestiones que nos planteas,necesitaría que me indicases por mensaje privado  , el número de la línea que deseas trasladar , el DNI o CIF del titular , así como el nuevo domicilio de instalación.

 

Quedo a la espera de los datos.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
322 Visitas
MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Doctor78

 

He recibido los datos que te había solicitado y compruebo que te atienden en el departamento de profesionales.

 

Por ello voy a mover el hilo al foro adecuado y les adjunto la información que me has enviado, para que puedan ayudarte.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Doctor78

 

 

He estado echando un vistazo a tu pedido y esta gestionado correctamente con fecha del 21/11 espero que contacten contigo desde tecnico en breve.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas