TRASLADO DE LINIA VERGONZOSO

Jesús9876
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINIA VERGONZOSO

Hola,

Tengo contratado Movistar Fusión con dos móviles asociados. En el mes de JUNIO solicite un traslado de linia porque cambié de domicilio, en otra provincia, por lo que se tenia que hacer un alta nueva y dar de baja el anterior. No pudieron hacer el traslado por falta de pares libres y aún así he tenido que ir pagando las facturas, sin servicio, por la permanencia que no me quitais. A principios de OCTUBRE me llamais para decirme que ahora si se puede y que como han pasado más de 60 días desde la solicitud se tiene que hacer de nuevo. Se hace nueva solicitud y cuando viene el técnico me dice que la orden que le han dado es activar sólo linia fija!!. Se lo comenté y me dijo que escribiera en un papel lo ocurrido. A ver, estoy harto del 1004, no se aclaran. Es muy SENZILLO!!. Quiero movistar fusion con los dos móviles que tengo asociados, pero en lugar de mi anterior domicilio en el actual. ¿Tan complicado es? Ya son CUATRO meses!! desde que lo pedí, pago y no tengo el servicio, por favor algún moderador se ofrece a solucionar ésto!!!

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
  • rra
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jesús9876 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Ya me dirás.
Grácias
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jesús9876 !

 

He gestionado el alta de adsl en la Línea nueva  en el momento que se tramite te gestiono la Fusión de la Líneas. La baja de la Línea de la Línea que comienza por 93. tienes que gestionarla en el 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Jesús9876
Yo probé el VDSL
Oks. Merci. A ver si todo se soluciona bien.
Mensaje 5 de 5
213 Visitas