TRASLADO DE MOVISTAR FUSION

X5376529A
Más integrado que la RDSI
TRASLADO DE MOVISTAR FUSION

Buenos días, es inadmisible que, pasado ya casi un mes del pedido de traslado de línea fija y adsl a mi nuevo domicilio aún no se hayan puesto en contacto conmigo ningún técnico ni nadie. He llamado al 609 reiteradas veces encontrándome con personas dispuestas a dar una respuesta pero sin capacidad alguna de solucionar algo y otras inoperantes hasta la saciedad. Para colmo los últimos días me han llegado SMS diciéndome que debo llevar el decodificador de imagenio a una tienda movistar porque de no hacerlo se me pasará el coste del mismo, medida más que ridícula ya que he pedido el traslado de todos los servicios que tenía en mi antiguo domicilio, y solo imaginar que debo volver a llamar para pedir que vengan nuevamente a instalar la TV es para imputarlos por tener procesos absurdos y burocráticos que solo ralentizan los servicios, esos que no dudan en cobrar cada día 30 de mes. 

De no recibir la llamada de un técnico esta semana (les queda el día de hoy y mañana sabado) pienso denunciarlos a la entidad que defiende los derechos de los consumidores y, ulteriormente, darme de baja del servicio. De existir algún tipo de imposibilidad por permanencia o lo que sea, me dirigiré a mi banco para cancelar vuestras facturas y les aseguro que nunca más en su vida me podrán cobrar un solo euro. 
 
Un saludo.
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesúsP
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación desde hace mes y medio.
Deberíamos de hacer una denuncia colectiva.
me encantaría poder salir en los medios para explicarles la chapuza que están haciendo con el servicio que estoy pagando.

Mensaje 2 de 3
139 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @X5376529A  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento tu malestar, enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a tu pedido de traslado y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas