Buenos días, es inadmisible que, pasado ya casi un mes del pedido de traslado de línea fija y adsl a mi nuevo domicilio aún no se hayan puesto en contacto conmigo ningún técnico ni nadie. He llamado al 609 reiteradas veces encontrándome con personas dispuestas a dar una respuesta pero sin capacidad alguna de solucionar algo y otras inoperantes hasta la saciedad. Para colmo los últimos días me han llegado SMS diciéndome que debo llevar el decodificador de imagenio a una tienda movistar porque de no hacerlo se me pasará el coste del mismo, medida más que ridícula ya que he pedido el traslado de todos los servicios que tenía en mi antiguo domicilio, y solo imaginar que debo volver a llamar para pedir que vengan nuevamente a instalar la TV es para imputarlos por tener procesos absurdos y burocráticos que solo ralentizan los servicios, esos que no dudan en cobrar cada día 30 de mes.
Yo estoy en la misma situación desde hace mes y medio.
Deberíamos de hacer una denuncia colectiva.
me encantaría poder salir en los medios para explicarles la chapuza que están haciendo con el servicio que estoy pagando.
Hola @X5376529A Gracias por participar en la comunidad.
Lamento tu malestar, enviame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo a tu pedido de traslado y te comento.
Saludos
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