TRASLADO DOMICILIO TEMPORAL POR OBRAS EN VIVIENDA

javigo1971
Yo probé el VDSL
TRASLADO DOMICILIO TEMPORAL POR OBRAS EN VIVIENDA

Hola,

a ver si me podéis aclarar este tema, vamos a hacer obras de reformas en casa que nos conllevará estar fuera de casa de 5 a 6 meses, mientras duran las obras nos vamos de alquiler a la vivienda del vecino de enfrente, es decir vivimos en el piso 7 puerta 3 y nos vamos  al piso 7 puerta 1, estamos en la puerta de enfrente,  actualmente tengo FUSIÓN+ Ocio 50Mb simétricos ¿se puede solicitar cambio de domicilio por ese periodo que duran las obras?, ¿Qué coste tiene?, tendríamos que hacer dos cambios de domicilio entiendo, uno al inicio de las obras y pedir otro cambio de domicilio al finalizar las obras, ¿sería doble coste?, ¿hay alguna otra opción posible?, gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
922 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javigo1971!

 

Tendrías que solicitar dos traslado y cada traslado tiene coste, actualmente el coste del traslado es de 48,40€, puedes consultar las condiciones en el siguiente enlace: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
917 Visitas
javigo1971
Yo probé el VDSL

Hola, lo voy a gestionar pero estoy intentándolo por la web en el enlace que me has pasado pero se me queda colgado, lo podéis gestionar el traslado de domicilio vosotros por aquí, saludos

Mensaje 3 de 12
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigo1971

 

Si podemos hacerte el trámite, para ello necesitamos que nos pases por privado ( dni, número fijo, móvil de contacto y nueva dirección) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigo1971

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
861 Visitas
javigo1971
Yo probé el VDSL

Buenos días, muchas gracias

Mensaje 6 de 12
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigo1971

 

 

Indicarte que el traslado tiene un coste de 48,40€ , por favor confirmanos si deseas que te lo gestionemos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
841 Visitas
javigo1971
Yo probé el VDSL

Hola, si lo del coste ya me lo habíais comentado, si gestionarlo por favor, saludos

Mensaje 8 de 12
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javigo1971

 

Ya hemos gestionado la solicitud de traslado , te hemos enviado un mensaje privado con el nº de pedido , el técnico contactará contigo para concertar la cita.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
832 Visitas
javigo1971
Yo probé el VDSL

de acuerdo, muchas gracias

Mensaje 10 de 12
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javigo1971!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
787 Visitas
javigo1971
Yo probé el VDSL

Hola, ya han realizado el traslado y es todo correcto, muchas gracias por vuestra ayuda y gestiones y como  siempre en mi caso bien solucionado, un saludo

Mensaje 12 de 12
778 Visitas