TRASLADO LÍNEA A NUEVO DOMICILIO DÍA 30

Fran_Ja_so
Mi vida cambió con el ADSL
TRASLADO LÍNEA A NUEVO DOMICILIO DÍA 30

 

Buenos días,

 

Como ya es habitual escribo como va mi traslado de línea después de 30 largos días...

 

Hoy como novedad puedo decir que ayer depués de llamar al 1004, por enésima vez, para volver a quejarme por el pésimo servicio, la operadora me hizo un tour por todos los diferentes departamentos, atención al cliente, servicio técnico y por último, después de estar indignado, le solicito que me pase con el departamento de bajas y me dice que después de las 10:00 no atienden.

 

Además, después de intentar poner una queja, la operadora me informa que es la primera, cuando yo ya había hecho unas cuantas previamente, así que entiendo que lo que hacen es darte la razón y después olvidarse o borrar mis reclamaciones. Inmediatamente después de informarme de esto entré en colera y perdí los papeles porque YA ESTA BIEN DE REIRSE DE MI Y MIS CIRCUNSTANCIAS y la operadora me llama al orden y me amenaza con eliminar de su sistema la queja que acabo de poner.

 

Por último decir que acostumbro a grabar las llamadas, ya que ellos hacen lo mismo conmigo, y no tengo ninguna en que dos operadoras coincidan en el plazo o en la fecha definitiva de instalación, cada una dice lo que le apetece!! porque no lo entiendo. Tengo promesas "literales" desde los 20 días hasta otras de 30, pasando por el detalle de días naturales, días laborables... etc.

 

 

 

INDIGNANTE !!

 

Rasque y me toco: SIGA ESPERANDO!!

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran_Ja_so

 

He comprobado que esta siendo atendido por otro moderador por el mismo asunto, cierro el hilo para evitar duplicidades.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas