TRASLADO LÍNEA

David_D
Yo probé el VDSL
TRASLADO LÍNEA

Buenos días, quisiera saber que trámites hay que realizar para el traslado de una línea fija de un domicilio a otro dentro de la misma provincia, el tiempo que se tarde, precio, etc, etc.

 

Muchas gracias

saludos

Mensaje 1 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D ,

 

La solicitad de traslado si continua un curso normal tarda como máximo 25 días, coste no tiene, se tendría que comprobar si  puedes conservar el número aunque sea la misma provincia y la cobertura que tendrías en el nuevo domicilio.

También hay que tener en cuenta si la modalidad de servicio contratado que tienes en el antiguo domicilio esta aun vigente, porque sino al solicitar el traslado se te tendría que aplicar un nuevo contrato y depende de los servicios si se aplica o no permanencia, si quieres envíame tus datos (nombre, dni , teléfono y nueva dirección ) por mensaje privado y  le echo un vistazo para informarte.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
462 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

hola buenos días AnaM-Movistar....

 

Perdona que te vuelva a escribir sobre el mismo tema, no sé si se podrá o tendré que volver a abrir un post nuevo.

Me podrías decir si se puede realizar el traslado de una línea existente manteniendo el mismo número en la misma provincia?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 11
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @David_D!!

 

En principio si, pero tendríamos que confirmar si es misma central, cambio de tecnología .

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado (nif, nombre, teléfono y nueva dirección), para poder informarte correctamente

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
417 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días Yolanda,

Le envíado un mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias por la gestión

Saludos

 

Mensaje 5 de 11
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D!!

 

Recibidos los datos, lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
391 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D

 

Se te mantiene el nº, con el mismo producto contratado, el coste del traslado es de 24€ y el tiempo de gestión de 25 días aproximadamente. Si quieres que te lo gestionemos comentanos....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
382 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días PilarBV-Movistar ,

por favor hacerme el traslado de línea a la nueva dirección con el mismo número. Necesitáis un número de contacto para alguna consulta...?

También quisiera que quitarais el número de las páginas blancas y de cualquier otro sitio que lo pongáis disponible.

Se tiene k desplazar algún técnico para realizar el cambio para comprobar el funcionamiento de la línea?.

 

Muchas gracias por la gestión y esperando noticias.

Saludos

Mensaje 8 de 11
368 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D

 

Te he gestionado el pedido, con el nº 6852078, el tecnico contactara contigo en el 680843xxxx y el te indicará si se precisa o no visita técnica.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
349 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Hola, PilarBV-Movistar:

 

Se pusieron en contacto el Técnico para realizar el traslado de línea, llamaron para decir que iban hoy y resulta que la dirección que le han pasado es de Madrid Capital en Vez de Leganés. Por lo visto tiene que dar una incidencia para que le generen un parte nuevo para realizar dicho cambio..

 

No habrá problemas con el tema de la línea? En su día pasé todos los datos correctos.

 

Esperando noticias lo antes posible.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 10 de 11
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David_D

 

En la solicitud de traslado se indica la localidad, no obstante he gestionado un aviso informando nuevamente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
325 Visitas