Buenos días,
Estamos desesperados y ya no sabemos qué más hacer. Somos una empresa que nos hemos trasladado de oficina en la misma localidad, pero a una dirección distinta. El pasado 07 ABRIL solicitamos el traslado de línea y nos dijeron que no había problema, ya que la fibra llegaba a la nueva dirección y que tardarían un poco por el tema de la huelga que había, pero que se haría lo antes posible.
Nos llamó un técnico para ir a instalar la fibra óptica, la cual ya nos la dejó instalada, a falta, según él, de que vinera un técnico para instalar la linea de teléfono, que él solo instalaba el cableado de la fibra.
A fecha de hoy todavía no se ha realizado el traslado. Después de llamar varias veces, nos han informado que no hay pares disponibles para enganchar la linea y que no saben cuándo van a ampliar los pares. Es decir, que no me ponen linea de teléfono. Ni me dan solución ninguna. Es triste que nadie me haya llamado y que hayamos sido nosotros los que hemos investigado lo que sucedía.
Como comentaba antes, no somos particulares, esto es una empresa y necesitamos trabajar. Por favor, necesitamos una solución urgente, si no hay pares disponibles, pues tendrá que ir un técnico a instalar un par, ya que nosotros sí que hemos pagado rigurosamente el mantenimiento Oficina Movistar. Para qué????
Según nos hemos informado ante organismos oficiales, Movistar tiene la obligación de instalar este par para darnos servicio y solucionarnos el problema.
Es una pena, porque la verdad que estábamos contentos con Movistar. Y ahora estamos metidos en un buen lío como empresa que somos.
Buenas tardes.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes MG1.
Tras comprobar sus datos, y ver que su empresa la gestionan desde nuestro departamento de autónomos, muevo este hilo a la comunidad de particulares y autónomos.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @MG1
Sentimos la demora en la atención.
Si quieres pasanos tus datos por privado el Nº teléfono, ( a la que se refiere tu consulta ) , DNI o CIF y dirección completa , para que podamos mirar en que estado se encuentra tu petición e intentar ayudarte .
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MG1
He comprobado que tienes respuesta de mi compañero Antonio, sobre el estado de tu petición de traslado en en otro hilo.
Por lo que cumpliendo las normas de la Comunidad, procedo a cerrar este para no ralentizar el buen funcionamiento de la misma.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+