TRASLADO LINEA DE EMPRESA

MG1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
TRASLADO LINEA DE EMPRESA

Buenos días,

 

Estamos desesperados y ya no sabemos qué más hacer. Somos una empresa que nos hemos trasladado de oficina en la misma localidad, pero a una dirección distinta. El pasado 07 ABRIL solicitamos el traslado de línea y nos dijeron que no había problema, ya que la fibra llegaba a la nueva dirección y que tardarían un poco por el tema de la huelga que había, pero que se haría lo antes posible.

 

Nos llamó un técnico para ir a instalar la fibra óptica, la cual ya nos la dejó instalada, a falta, según él, de que vinera un técnico para instalar la linea de teléfono, que él solo instalaba el cableado de la fibra.

 

A fecha de hoy todavía no se ha realizado el traslado. Después de llamar varias veces, nos han informado que no hay pares disponibles para enganchar la linea y que no saben cuándo van a ampliar los pares. Es decir, que no me ponen linea de teléfono. Ni me dan solución ninguna. Es triste que nadie me haya llamado y que hayamos sido nosotros los que hemos investigado lo que sucedía.

 

Como comentaba antes, no somos particulares, esto es una empresa y necesitamos trabajar. Por favor, necesitamos una solución urgente, si no hay pares disponibles, pues tendrá que ir un técnico a instalar un par, ya que nosotros sí que hemos pagado rigurosamente el mantenimiento Oficina Movistar. Para qué????

 

Según nos hemos informado ante organismos oficiales, Movistar tiene la obligación de instalar este par para darnos servicio y solucionarnos el problema.

 

Es una pena, porque la verdad que estábamos contentos con Movistar. Y ahora estamos metidos en un buen lío como empresa que somos.

Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes MG1.

Tras comprobar sus datos, y ver que su empresa la gestionan desde nuestro departamento de autónomos, muevo este hilo a la comunidad de particulares y autónomos.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @MG1

 

Sentimos la demora en la atención.


Si quieres pasanos tus datos por privado  el teléfono, ( a la que se refiere tu consulta ) ,  DNI  o CIF   y dirección completa , para que  podamos mirar en que estado se encuentra tu petición e  intentar ayudarte .

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MG1

 

He comprobado que tienes respuesta de mi compañero Antonio,  sobre el estado de tu petición de traslado en en otro hilo.

Por  lo que cumpliendo las normas de la Comunidad, procedo a cerrar este para no ralentizar el buen funcionamiento de la misma.

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
372 Visitas