TRASLADO LINEA DE FIBRA+TELEFONO FIJO A NUEVA OFICINA

sistemas-metrica
Yo probé el VDSL
TRASLADO LINEA DE FIBRA+TELEFONO FIJO A NUEVA OFICINA

Buenos días:

 

   Me gustaría me informaran de los tramites necesarios para solicitar el traslado de nuestra conexion de fibra optica y su linea de teléfono asociada a una nueva ubicación.

  El traslado a la nueva oficina esta previsto para empezar allí el 4 de enero de 2021, pero me gustaría saber:

 

   ¿cuanto tiempo suelen demorarse estos trámites?

   ¿Se prepara la acometida hasta la roseta óptica y luego cuando ya se acerque la fecha de la mudanza a la nueva ubicación se traslada el router?

   ¿Que coste tiene?

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sistemas-metrica

 

Los pedidos de traslado tienen un plazo maximo de provisión de 30 días, pero se suelen realizar antes, depende del trabajo de cada central.

 

Cuando se solicita el traslado, el mismo día el técnico realizará todos los trabajos necesarios para la instalación, y tú te encargarías solo de trasladar el equipamiento actual al nuevo domicilio, para que el técnico quede todo funcionando. Si habría que comprobar la cobertura del nuevo domicilio en ese momento.

 

El coste es de 24,20€ IVA incluido, no obstante, tienes toda la información aquí: Traslado de línea.

 

Si necesitas ayuda en ese momento, desde aquí podemos gestionarlo.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
sistemas-metrica
Yo probé el VDSL

¿Y si yo quiero que esté funcionando en las nuevas oficinas el 4/01/2021, pero siga operativa  hasta la semana antes de navidad en la antigua ubicación? ¿Es posible?

 

¿Se puede realizar la acometida hasta la roseta optica en mi nueva ubicación y posteriormente quedar con el instalador para desplazar el router a la nueva ubicación?

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sistemas-metrica,

 

Puedes pedir que se realice el traslado para más adelante (con un máximo de dos meses). Cuando se acerque la fecha puedes solicitarlo y concertar la cita interesada con el instalador así como realizar la acometida y los trabajos necesarios.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas