Buenas tardes,
Me gustaría realizar un traslado de la línea tfno. y ADSL contratado con promoción de 32,30 €/mes contratado en noviembre. Sin embargo, desde el 1004 y también desde el teléfono de promociones online se me dicen cosas contradictoria: por un lado el 1004 de Málaga me dice que no hay problema ninguno abonando los 24,90€ por traslado me respetarían la promoción contratada (cambiando ADSL por fibra porque existe cobertura en mi nuevo domicilio). El 1004 de Sevilla, todo lo contrario, no se me respetaría la promoción y además son incapaces de decirme mi nueva cuota mensual (trato nefasto de todas la operadoras que con las que he contactado en Sevilla). También desde el teléfono de promociones web se me han dado dos respuestas contradictorias: por un lado, una chica muy amable me explicó que tanto las permanencias como las promociones van ligadas al titular de la línea y que además el cambio a fibra no supondría ningún precio adicional. Por otro lado, otra chica tbn amable de promociones web me dice que un traslado supone la 'baja' en mi domicilio y el 'alta' en el nuevo, con lo que no podría respetar la promoción y, además, no tienen ninguna similar,,, Me gustaría por favor que, a parte de darme de baja, me ofreciérais las posibles soluciones a mi problema puesto que estoy un poco mareado de escuchar respuestas tan dispares.
Buenas tardes @jaa955
Para poder revisar tu caso, nos puedes indica por privado el número de la línea y el NIF del titular así como la dirección completa de la nueva dirección por favor
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Ayer os mandé la información que me solicitasteis, si no la habéis recibido háganmelo saber para reenviarla.
Gracias, y me mantengo a la espera de su respuesta
Hola @jaa955
Te confirmamos que hemos recibido el privado
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @jaa955 :
Actualmente el producto que tienes contratado corresponde con de esta web, salvo que en vez de 50 Mbps de fibra, tienes Hasta 20 Mbps de cobre y en vez de pagar 38 € por el Dúo (llamadas y conexión a internet) pagas los 14'90 de la promo que tienes.
La promo se mantiene si cambias de tecnología, pero si el teléfono y el domicilio es el mismo.
En este caso, el traslado, es de una provincia a otra, por lo que el traslado, provoca la baja del número antiguo en el domicilio antiguo y un alta nueva en el domicilio nuevo.
Por lo que a parte de cambiar de numero de teléfono, perderías la promo que tienes actualmente.
El contrato, la promo y lo que tienes contratado, no está sólo ligado a tu NIF, no es una línea móvil, tienes un contrato de línea fija, por lo que depende tanto de tu NIF, como del número de teléfono y del domicilio.
Así que como te comento, en el traslado, si lo gestionas, pierdes tanto el número de teléfono, la promo y cambias de tecnología a fibra.
De todas formas, cualquier duda aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes, Miguel
En las Condiciones Generales del Servicio de Línea Movistar ADSL, así como en las llamas al 1004 y la grabación por la que se efectuó el contrato no se menciona en ningún momento esto que me comentas. Creo que se me debería haber informado de que en caso de traslado de mi domicilio la promoción se perdería. Supongo que en función de tu respuesta las opciones que me planteas son o bien que acepte la cuota que desde Movistar se me quiera imponer o que cause baje del servicio y abone la penalización correspondiente.
Evidentemente, de haberlo sabido no os habría contratado, pues el traslado de domicilio es un servicio que ofrecéis habitualmente con coste de 24 euros y picos sin modificar condiciones ni permanencia.
Igualmente, en estas mismas Condiciones Generales se expresa que cualesquiera modificaciones en los precios aplicables serán comunicadas con 1 mes de antelación al cliente y que su disconformidad no deparará penalización o coste adicional alguno en tal caso.
Me gustaría que me informase sobre la legislación que regula este tipo de promociones, pues en función de las condiciones generales me sale más a cuenta olvidarme de movistar, causar baja sin coste y contratar otra compañía.
Gracias de antemano y un saludo
Hola @jaa955 :
Nos has pedido una confirmación, sobre las informaciones que ya tenías.
Como te hemos comentado, que tengamos notificado en la Comunidad, si gestionas el traslado, pierdes la promo.
¿Cuando contrataste la línea, nos preguntaste o nos informaste que te ibas a cambiar de domicilio? Si lo hiciste y te dijimos que la promo en caso de baja y alta se mantenía, te pido disculpas en nombre de Movistar por la información errónea.
La penalización que tienes actualmente sobre el apoyo económico sobre tu producto contratado es de: 71'7618 €.
Esta penalización es decreciente diaria.
Se aplica en el caso de que solicites la baja total de la línea o si portas de compañía.
No te obligamos ni a que nos creas ni a que realices ninguna gestión, sólo nos limitamos a informar.
En tu caso, no se va a cambiar el precio de tu producto.
Cuando lo contrataste, el precio del dúo eran los 36€ actuales (+ el alquiler de línea), pero tenían promo descuento, pero el precio del producto era ese, como puedes comprobar en tu factura.
No cambias de producto ni precio, sólo pierdes la promo, que es diferente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Les he requerido información sobre la legislación que regula las promos. No me la dan. Si la pido es porque no la tengo y me gustaría leerla, al igual que las condiciones generales de contratación. Entiendo que como empresa, cuanto más dinero le podáis sacar al cliente, mejor para vosotros, por eso quiero saber hasta qué punto esto es así. En lugar de facilitarme la información que pido me decís 'esto es así', conque, al final las únicas opciones que me dais son las que entendí desde un principio: o pagar más por el mismo servicio, o pagar para darme de baja... buen negocio habéis montado.
No hace falta que conteste si no es para remitirme a algún artículo de legislación, y mucho menos en los términos de su último mensaje. Sigo esperando la llamada de ese misterioso equipo comercial, avise a quien corresponda, pues cuanto más se retrasen 'tácticamente' más se me cobrará en mí última factura. repito: negocio blindado sacado de la manga.
Un saludo y buenos días
A/A de los clientes de movistsar:
Para los miembros del foro y clientes de movistar, os cuento en qué ha quedado esta grotesca historia:
Después de 4 días desde que me vi obligado a solicitar el traslado de mi línea de tfno. y ADSL para que el 'misterioso equipo de traslados' me informara del precio de mi factura, he vuelto a llamar y me dice una chica del 1004 que han intentado ponerse en contacto conmigo pero no han podido (llevo pendiente del móvil 24 h desde entonces, y además considero que 1 llamada cada 4 días no es intentar nada). Finalmente, sorpresa! La chica me dice que puede transferir mi llamada directamente a este equipo para que me informen (¿y por qué no lo hicieron desde el primer día?): 49 euros por ADSL 20 mb, de fibra que me olvide y dando gracias, vaya... El paleolítico medio ofrecía mejores condiciones en internet.
Conclusión: me doy de baja. Procedemos... La chica me dice que se efectuará en 15 días, que se me facturarán también (el sr. movistar debe andar algo escaso de cash). Otra sorpresa: ante mi queja me permiten hacer una baja express en 48 h (tbn facturadas por supuesto).
Llevo desde el día 26 intentando resolver esto y finalmente tengo que pagar penalización por permanencia y días de contrato sin servicio, y espérate que lo mismo se sacan algún otro as de la manga, porque desde movistar no entienden que si contrato una promoción y me mudo no quiero pagar más por el mismo servicio así tenga un 927, 924, 986 ó 3,141592 como prefijo de mi línea.
En fin, muy decepcionado con la desprotección y el mal trato al cliente, pero por lo menos seguro de que no volveré a contratar movistar jamás, por sus precios, sus condiciones y su trato.
PD: reclamaré los días correspondientes desde el día 28 que llevo intentando obtener solución, pero caerá en saco roto porque, ya se sabe, el que hace la ley hace la trampa.
Hola @jaa955 :
Sobre las condiciones de la promo ya te hemos informado, que es nuestra labor desde la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @jaa955 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 05-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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