TRASLADO OFICINA - TRASPASO NUMEROS FIJOS + ADSL DE VODAFONE A MOVISTAR

esymar
Más integrado que la RDSI
TRASLADO OFICINA - TRASPASO NUMEROS FIJOS + ADSL DE VODAFONE A MOVISTAR

Buenos días.

 

Tengo una oficina con un contrato de lo que fue Tele2, ahora Vodafone.

Me traslado de oficna, a otra de la misma zona, y quería cambiar la línea fija para tener en la otra oficina todo con Movistar (tres líneas fijas, un fax y ADSL) ¿Es posible hacer el traslado y la portabilidad de las líneas antes de fin de mes? ¿Qué ofertas tenéis en este sentido?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ esymar

 

Para hacer las portabilidades antes de fin de mes, ya vamos algo justos de tiempo.

 

Salvando el impedimento del tiempo, las portabilidades son gratuitas y puedes solicitarlas desde la propia web. Contactarán contigo y te lo tramitan, según la modalidad de ADSL que quieres tener, tras comprobar si en el nuevo domicilio que indiques, existe el mismo.

 

La línea de voz suponen 13,97 euros y actualmente el ADSL de 10 MB , 6 cuotas a 20,18 euros y 6 cuotas 26,90, incluyendo las tarifas planas correspondientes en llamadas a fijo y móviles.

 

Es aconsejable que compruebes las tarifas en la web, pues las promociones pueden variar, y lo que vale es lo existente en el momento de hacer el pedido.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas