TRASPASO DE ADSL DE ORANGE Y LÍNEA DE MOVIL DE VODAFONE

El observador
Yo probé el VDSL
TRASPASO DE ADSL DE ORANGE Y LÍNEA DE MOVIL DE VODAFONE

Saludos a todos los foreros. Mi consulta es un poco especial e intentaré explicarlar lo mejor posible:

 

Mi cónyuge es titular de la linea en Movistar y en su día portamos el ADSL a Orange a mi nombre. Ahora queremos traer a Movistar el ADSL que está a mi nombre y juntarlo con la línea figurando  únicamente yo como titular tanto de linea como del ADSL.

 

Por otra parte quiero también portar una línea de móvil de la cual soy titular en Vodafone.

 

La idea es  contratar en Movistar la tarifa Movistar Fusión ( 50 € al mes más IVA) asociando el móvil portado de Vodafone.

 

Quisiera saber  si es posible hacer estas gestiones y la secuencia exacta de los pasos a seguir teniendo en cuenta que las gestiones del ADSL suelen tardar más días que la portabilidad de móviles. He llamado dos veces al 1004 y me lo pintan todo tan fácil y rápido que ciertamente no me fio un pelo.

 

Gracias de antemano aunque sólo sea por leer el post

Mensaje 1 de 20
1.047 Visitas
19 RESPUESTAS 19
El observador
Yo probé el VDSL

 

Agradecería que algún moderador de Movistar se anime a contestar y así poder cambiarme a Movistar tanto el ADSL como el móvil..............

Mensaje 2 de 20
1.025 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

 

¿Hay algún moderador de Movistar que pueda contestarme?

Mensaje 3 de 20
1.011 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo lo haria así:

 

-Solicitar el cambio de titular en la linea.

-Solicitar la portabilidad del ADSL.

-Solicitar la portabilidad de la linea móvil y solicitar Fusión.

Mensaje 4 de 20
1.006 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El observador

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por el retraso en la contestación Emoticono feliz

 

En efecto, claro que se puede hacer Fusión en tu línea. Como bien te ha comentado ya Andrés ( Gracias por tu aportación), los pasos a seguir serían. Solicitar cambio de titular de la línea móvil de tu cónyuge y posteriormente solicitar el traspaso del servicio ADSL de tu actual operadora hacia Movistar. Una vez hecho estos pasos ya se puede fusionar todo.

 

Por otra parte también deberás solicitar la portabilidad de la línea móvil hacia Movistar y una vez la tengas ya portada si es de tu interés fusionarla también como línea adicional dentro de la propia fusión.

 

Parece todo complejo pero no lo es tanto. La solicitud de todo esto lo puedes hacer telefónicamente a través del 1004, o si lo prefieres físicamente a través de una tienda Movistar.

 

Te facilito el enlace donde encontrarás la tienda más cercana a tu domicilio.

 

Si tienes algún duda me comentas.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
996 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación y perdón por el retraso

Mensaje 6 de 20
990 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. 

 

Si sigo la secuencia que me indicas veo los siguientes problemas:

 

1º. Al cambiar  de titular la linea fija de Movistar resulta que se perdería la "preasignación" que tengo en Orange y por tanto me encontraría con que Orange me cobraría por  el ADSL + llamadas   y Movistar también por las llamadas de telefóno.

 

2ª No entiendo cuando me dices que una vez portado el teléfono móvil podría fusionarlo como "linea adicional" dentro de la propia fusión, o sea que me cobraríais otros 20€ por fusionar el móvil?

 

Vamos a ver la  idea es tener el contrato fusión con un único móvil, el portado de Vodafone.

 

Como bien dices Parece todo complejo pero no lo es tanto. La solicitud de todo esto lo puedes hacer telefónicamente a través del 1004, o si lo prefieres físicamente a través de una tienda Movistar.  Esto está muy bien que lo digas pero estarás de acuerdo conmigo en que depende   de  quien te atienda en el  1004  te puede solucionar  o   montarte un lío de mil demonios,  por eso quiero antes de llamar al 1004 tener muy claro los pasos a seguir.

 

Podrías aclarar estas dudas .  Muchas gracias por tu interés

Mensaje 7 de 20
985 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

No sería mejor  traspasar primero el ADSL a Movistar y luego hacer el cambio de titular de la línea .

 

Mensaje 8 de 20
981 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El observador

 

Creo que no te entendí bien sobre la línea de tu conyuge, creí entender que esa era línea móvil y que era la que querías fusionar una vez portases el ADSL con Movistar. De ahí que te comentase lo de tu línea móvil Vodafone como línea adicional.

Lo mejor si no te importa es que me facilites  tus datos por privado (Dni / Teléfono fijo) le echo un vistazo a la línea y ya  te comento todos los pasos a seguir con lo que vea.

 

Un Saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
966 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Hola . Primero agradecerte tu interés y en segundo lugar decirte que ya te he enviado por mensaje privado los datos que me pediste.

 

Espero noticias

Mensaje 10 de 20
955 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El observador

 

He recibido tu correo. Guiño

 

En el privado enviado, te amplio información a las cuestiones que me planteas.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
950 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por tu interés. A continación reproduzco los pasos que me han indicado por su interés para otros foreros:

 

Primero solicitar traspaso del  ADSL d etu actual operadora  hacia Movistar.

Una vez dispongas ya del traspaso, solicitar el cambio de titular de la línea fija y del ADSL.

Paralelamente al traspaso del ADSL puedes solicitar en el mismo momento la portabilidad de Vodafone a Movistar, para que cuando tengas la línea fija el ADSL bajo tu nombre y con la línea móvil ya portada con Movistar, solicitar por último Fusión.

Te aconsejaría que lo solicitases todo directamente en una tienda Movistar. Te gestionarán todos los pasos de una sola vez hasta terminar con la Fusión solicitada. Ten en cuenta que tendrás que hacer grabaciones de consentimiento sobre la portabilidad de tu línea móvil y que te indicarán los pasos a seguir.

 


Ya sólo me queda una duda y con ello termino  para que no me llamen pesado;

 

Si hago al mismo tiempo el traspaso de ADSL y la portabilidad del  número móvil,   como resulta que llegará  mucho antes  la portabilidad del móvil mi duda es ¿ qué tipo de contrato inicial me aplicarán, el movistar fusión u otro? Si me aplican un contrato y luego  me paso  a movistar fusión  me van a penalizar? .

 

?Podría hacer la portabilidad del móvil una vez hecho el traspaso del ADSL y de haber cambiado a mi nombre el contrato?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 20
937 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Antes de nada gracias por tu paciencia.

 

Podrías contestar a mis dudas que te planteo en el  último post?

Mensaje 13 de 20
914 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El observador

 

Por preguntar no eres pesado faltaría más.

 

Vamos con las cuestiones que me planteas. Podrías solicitar a la vez la portabilidad del móvil y el traspaso del ADSL, y si luego vas a fusionar no habría ningún tipo de penalización y se te aplicaría el contrato fusión directamente. Aunque yo si te aconsejaría primero hacer el traspaso, posteriormente el cambio de titular y por último la portabilidad de tu línea móvil. Como bien dices esta portabilidad es muy rápida en su ejecución. Ya cuando solicites la portabilidad, y lo gestiones en la tienda o por teléfono ,solicitas la fusión de tu móvil junto con la línea fija ya puesta a tu nombre y una vez portado el ADSL. Pero como te digo en ningún caso habría penalización en ello.

 

Aprovecho la ocasión para informarte que desde hoy y hasta mediados de agosto no estaré disponible y que por tanto si necesitases alguna aclaración o cualquier otra consulta, lo publiques en abierto y uno de mis compañeros te atenderá con mucho gusto.

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
902 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

 

Espero que tu ausencia se deba al disfrute de  unas  merecidas vacaciones.

Mensaje 15 de 20
895 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Hola a todos los foreros.

 

Como habeis leido mi intención es traspasar el ADSL y una línea de móvil a Movistar Fusión pero antes de nada me gustaría saber qué oferta o qué móvil podría conseguir y sobre todo si a alguno de vosotros os han hecho alguna oferta por portar a Movistar.

 

Algún comercial de Movistar también podría decirme algo. Depende de lo que consiga  veremos al final si me cambio el ADSL y la línea  móvil.

 

Gracias a todos aunque sólo sea por leer el post.

Mensaje 16 de 20
881 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Algún comercial puede hacerme una oferta o promoción

 

Mensaje 17 de 20
870 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola El observador,

 

Disculpa la espera, en el tema de traspasos o portabilidades, para saber que movil puedes conseguir tendrías que pasarte por una tienda Movistar, nosotros no podemos realizar ninguna promoción, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
856 Visitas
El observador
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Una duda que tengo,   si hago el traspaso del ADSL de Orange a Movistar  ¿tendré luego que dar de baja el contrato ADSL más llamadas que tengo con Orange o no es necesario?

 

Gracias

Mensaje 19 de 20
819 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El observador

 

Si ,sería lo correcto  que una vez tengas realizado el traspaso, solicites la baja de los servicios asociados a la línea para evitar futuras sorpresas.Guiño es conveniente una vez hecho el traspaso o portabilidad comprobar con la otra operadora que todos los servicios han sido dados de baja. Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
811 Visitas