TRES SEMANAS ESPERANDO AUMENTO VELOCIDAD

CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL
TRES SEMANAS ESPERANDO AUMENTO VELOCIDAD

Qué se puede hacer ante Telefónica-Movistar? Tres semanas a la espera que aumenten la velocidad.

El 17 de abril me ofrecen aumentar la velocidad de 10 a 20 por el mismo precio, digo que sí, pero cada día infroman de una cosa: tieje que venir un técnico, no tiene que venir, vale enchufando el router.

No me envían router y me dicen que el pedido ha sido cancelado por ellos.

Nuevo pedido y nueva reclamación, pero ni caso. Hasta 8 llamadas en un dólo día al 1002 y al 1004, pero nada.

Por fin llega el router, pero no funciona, me dicen que lo tienen que cambiar.

Vuelvo a llamar y dicen que tiene que acudir un técnico, que se persona el 6 de mayo, pero dice que no puede hacer nada porque no tiene orden de hacerlo.

Vuelvo a llamar, y me dicen que ahora el problema es que la IP es estática. La operadora asegura que lo que dice es cierto, después de unas 60 llamadas... ¿Qué se puede hacer ante esto, aparte de enviar una quega a la Oficina de Arención al Usuario de Telecomunicaciones?

 

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Nuevo capítulo.

Hoy me llaman para ver si tengo la "avería" resuelta, me pasan con el técnico, y me dice que nada puede hacer si no tiene orden.

Y después: me llaman y me dicen que "estudiarán el caso", que no puede ser que me hayan ofercido 20 de velocidad al mismo precio, que abren una investihación.

He llamado a Bajas: me dicen que no hay que hacer nada, que lo hace todo la compañía a la que cambies.

Mensaje 2 de 4
364 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosdeMiguel

 

Tienes un privado que te mandé como respuesta al tuyo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
336 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Nuevo capítulo: hoy me llaman y me dicen que, aparte de que no lo han instalado, no es al mismo precio, como me lo ofrecieron, sino más caro.

Mensaje 4 de 4
319 Visitas