TV Imagenio

AlNur
Yo probé el VDSL
TV Imagenio

Buenos días,

Me acabo de dar de alta a la Fusion Fibra Maxima y me regalan 6 meses de tv gratis y que a partir de Mayo pasaría

a incrementarse la cuota unos 10-12€.

Supongo que no habra problemas en dar de baja el servicio de TV una o dos semanas antes?.

Yo realmente vamos ni voy a usar el servicio de tele, pero dicha oferta me venia todo en un PACK.

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @AlNur Emoticono feliz!

No hay ningún problema.

Aclararte que si te quedas con Movistar TV + Extra Fútbol después de la promoción, la factura se incrementará en 36.3€.

SaludosGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
AlNur
Yo probé el VDSL

Ui razón de mas para darme de baja, que no esta el horno pa bollos Guiño

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

¿Y será posible continuar sólo los canales de TV sin el fútbol por 15 euros+iva?

Si es que sí, supongo que habrá que avisarlo con anticipación....

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JavierRecioDelaCamara sí, es posible.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas