TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSION FIBRA

navarrosan
Yo probé el VDSL
TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSION FIBRA

Hola soy cliente de movistar fusion fibra y estoy interesado en la instalación de la nueva oferta de movistar fusion fibra maxima que incluye mini tv que hay que hacer para solicitarlo y si tiene algun coste.

Gracias.

Mensaje 1 de 29
1.934 Visitas
28 RESPUESTAS 28
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Iridius !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
312 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @apfdl !

 

Te he enviado un privado.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
305 Visitas
IVIRM
Yo probé el VDSL

Hola

 

La instalación para tener la Tv Mini solo incluye el cableado ethernet o también la solución inalámbrica.

 

Tengo el router en un sitio y la tele en otro.De no ser gratuito,cuanto es el coste(todo incluido) y cuantos

 

aparatos necesitaría¿Se podrían comprar en una tienda física de Movistar?

 

Gracia. Un Saludo.

 

 

 

 

Mensaje 28 de 29
253 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Querría solicitar ayuda a algún forero y/o moderador. El tema es que tengo contratado Movistar fusión fibra. El 12/10/2013 contraté por Movistar.es Movistar fusión fibra máxima y me llamaron del 1004 el 15/10/2013 confirmando permanencia 12 meses y que en 2-3 días me llamaría el técnico para instalar descodificador . Tengo 2 dudas.
1. Cuando consulto en la web Movistar.es veo que lo que esta contratado es "fusión fibra tv" ¿es lo mismo que fusión fibra máxima?
2. También veo que el pedido está pendiente de trámite. ¿Cuanto debo esperar para ese trámite?
Gracias de antemano.
Mensaje 29 de 29
227 Visitas