TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSION FIBRA

Re: TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSIÓN FIBRA

¡Hola @Iridius !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
187 Visitas
Re: TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSION FIBRA

¡Hola @apfdl !

 

Te he enviado un privado.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
180 Visitas
Re: TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSIÓN FIBRA

Hola

 

La instalación para tener la Tv Mini solo incluye el cableado ethernet o también la solución inalámbrica.

 

Tengo el router en un sitio y la tele en otro.De no ser gratuito,cuanto es el coste(todo incluido) y cuantos

 

aparatos necesitaría¿Se podrían comprar en una tienda física de Movistar?

 

Gracia. Un Saludo.

 

 

 

 

Mensaje 28 de 29
128 Visitas
Highlighted
Re: TV MINI PARA CLIENTE MOVISTAR FUSION FIBRA
Buenas noches. Querría solicitar ayuda a algún forero y/o moderador. El tema es que tengo contratado Movistar fusión fibra. El 12/10/2013 contraté por Movistar.es Movistar fusión fibra máxima y me llamaron del 1004 el 15/10/2013 confirmando permanencia 12 meses y que en 2-3 días me llamaría el técnico para instalar descodificador . Tengo 2 dudas.
1. Cuando consulto en la web Movistar.es veo que lo que esta contratado es "fusión fibra tv" ¿es lo mismo que fusión fibra máxima?
2. También veo que el pedido está pendiente de trámite. ¿Cuanto debo esperar para ese trámite?
Gracias de antemano.
Mensaje 29 de 29
102 Visitas