TV Mini para actuales clientes de Fusión Fibra. Nueva permanencia?

jarucho
Yo probé el VDSL
TV Mini para actuales clientes de Fusión Fibra. Nueva permanencia?

Hola,

 

   Actualmente tengo contratado lo Fusión Fibra (pagando 72 euros con IVA al mes). Ésta pasará a llamarse Fusión Fibra Máxima y tiene como nueva opción TV mini "gratuita". Pues bien, aquí viene el problema y mi pregunta. En el momento que llame para solicitar esa TV mini "gratuita" se me aplicará una nueva permanencia a mi contrato de 12 meses más? No queda muy claro en las nuevas condiciones que hay en la web de movistar, copio y pego.

 

"La cuota de alta e instalación de Fibra Óptica (190€, 229,9 €con IVA) y la cuota de alta de Movistar TV Mini (100€, 121€; c on IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente cada servicio, respectivamente, por un periodo de 12 meses. En caso de causar baja en alguno de dichos servicios antes de la finalización del periodo comprometido, se devengará la cuota de alta bonificada. "

 

Ejemplo, a mí me quedan 9 meses de permanencia en Fusión Fibra. Si llamo para solicitar TV mini, cuál será la situación de mi contrato???


Estos temas deberían de ser claros y no dar lugar a dudas.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
2.518 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jarucho
Yo probé el VDSL

Vamos, nadie? No es hoy cuando se puede hacer la petición de TV mini? Necesitamos una respuesta al respecto.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 18
2.390 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

empezarán a contar de nuevo los 12 meses desde el día en que se active. se renueva el compromiso, no se añade a lo que ya tenías.

Mensaje 3 de 18
2.372 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Si es como dices entonces paso de TV mini a cambio de una nueva permanencia de 12 meses. Muchas gracias

Algun moderador que nos pueda dar versión oficial?
Mensaje 4 de 18
2.357 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
Yo tengo la misma pregunta me quedan 3 meses de permanencia sí cojo movistar tv mini tendré 12 meses+ 3 meses, 12 meses o que? En mi casó la fibra óptica ya la tengo, entonces será la multa será los 121 del movistar tv?
Mensaje 5 de 18
2.347 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Me acaban de corroborar desde el 1004 que no hay permanencia añadida para clientes actuales de fibra. Ya lo he contratado
Mensaje 6 de 18
2.338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarucho

Efectivamente la activación de la tv mini implica un coste de instalación de 100€ , que será gratuito si graba un compromiso de permanencia en este servicio de doce meses. Si te quedan nueve meses de fusión, esto no varia, se queda la misma permanencia en fusión y doce meses en tv mini, no se suman.

Espero haber resuelto todas tus dudas.

Un saldoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.324 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Eso no es lo que me han dicho en el 1004 a mi despues de 20 minutos al telefono y varias llamadas por parte de la operadora a superiores y tecnicos! Me ha asegurado que no implicaba permanencia ninguna por ser ya cliente de fibra y rl coste para mi era cero. A la hora de llamar vinieron a instalrmelo. Si es como dices ruego se anule mi petición y vengan a mi domicilio a llevarse el desco. Me parece increible que haya informaciones tan dipares dentro de la misma compañia.
Mensaje 8 de 18
2.268 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Por cierto, no ha existido ningún tipo de grabación.
Mensaje 9 de 18
2.264 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jarucho lo que ha informado mi compañera @VeroML-Movistar es correcto.

 

Si quieres que te anule el pedido, mandame tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono por MP.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.209 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Gracias, ahora mismo. Un saludo
Mensaje 11 de 18
2.189 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jarucho cuando puedas mira tus privados Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.117 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jarucho te he enviado un mensaje privado con lo que puedes hacer ahoraGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.112 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL
Privados leídos y contestados. Siguiente pasó pedir la bajá del servicio por desistimiento en marcha
Mensaje 14 de 18
2.101 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Increíble, desde el 1004 me dicen que no me pueden dar la baja por desistimiento (dentro de los 7 días primeros) del servicio TV mini y que si no quiero disfrutar de él que desenchufe el desco, pero que me quedo con una nueva permanencia de 12 meses en Fusión Fibra (automáticamente me la han renovado sin grabación, y sin nada) cuando la operadora del 1004 me dijo en reiteradas veces que por ser ya cliente de movistar fusión fibra no tenía ampliación ni modificación de mi permanencia y era un servicio que me daban 100% gratis y sin nuevas condiciones. Esto, para que todo el mundo tenga claro el tema.

 

Sólo me queda que desde la comunidad me echen una mano con esto, hasta ahora lo están intentando por privado. Espero de verdad que se arregle este sinsentido. No entiendo cómo puede permitirse este tipo de cosas.

Mensaje 15 de 18
2.006 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos:

 

No se si llegará tarde este post o no, pero espero aclararos algunas dudas sobre la contratación de TV Mini en el caso de Fibra.

 

Movistar TV Mini, es para clientes que tengan Movistar Fusión Fibra 4G o Movistar Fusión Máxima.

 

Es decir, si tengo Fusión Fibra, cualquiera de las dos modalidades antiguas y quiero "activar" TV Mini, lo que implica es un cambio a Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión Máxima respectivamente, con su renovación de permanencia en Fusión.

 

Por ejemplo, si me quedan 3 meses de permanencia en Fusión Fibra y "activo" Movistar TV Mini, cambio a Movistar Fusión Máxima, adquiriendo 12 meses de permanencia que empezarían a contar desde el cambio.

 

Movistar TV Mini no mini como tal, no tiene coste de instalación ni ningún compromiso y su baja no conlleva penalización alguna, ya que está en el paquete de Fusión.

 

No obstante, os dejo el enlace de este hilo, donde estas dudas están resueltas.

 

Espero haber resuelto algunas dudas. Los temas pendientes que tenéis con mis compañeros siguen ahí, tratando de ayudaros lo mejor posible, que para eso estamos todos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.870 Visitas
jarucho
Yo probé el VDSL

Solucionado. Muchas gracias a AnIB-Movistar !

Mensaje 17 de 18
1.798 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos para aquí para ayudaros @jarucho Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.705 Visitas