Hola,
Actualmente tengo contratado lo Fusión Fibra (pagando 72 euros con IVA al mes). Ésta pasará a llamarse Fusión Fibra Máxima y tiene como nueva opción TV mini "gratuita". Pues bien, aquí viene el problema y mi pregunta. En el momento que llame para solicitar esa TV mini "gratuita" se me aplicará una nueva permanencia a mi contrato de 12 meses más? No queda muy claro en las nuevas condiciones que hay en la web de movistar, copio y pego.
"La cuota de alta e instalación de Fibra Óptica (190€, 229,9 €con IVA) y la cuota de alta de Movistar TV Mini (100€, 121€; c on IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente cada servicio, respectivamente, por un periodo de 12 meses. En caso de causar baja en alguno de dichos servicios antes de la finalización del periodo comprometido, se devengará la cuota de alta bonificada. "
Ejemplo, a mí me quedan 9 meses de permanencia en Fusión Fibra. Si llamo para solicitar TV mini, cuál será la situación de mi contrato???
Estos temas deberían de ser claros y no dar lugar a dudas.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos, nadie? No es hoy cuando se puede hacer la petición de TV mini? Necesitamos una respuesta al respecto.
Gracias.
empezarán a contar de nuevo los 12 meses desde el día en que se active. se renueva el compromiso, no se añade a lo que ya tenías.
Hola @jarucho
Efectivamente la activación de la tv mini implica un coste de instalación de 100€ , que será gratuito si graba un compromiso de permanencia en este servicio de doce meses. Si te quedan nueve meses de fusión, esto no varia, se queda la misma permanencia en fusión y doce meses en tv mini, no se suman.
Espero haber resuelto todas tus dudas.
Un saldo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@jarucho lo que ha informado mi compañera @VeroML-Movistar es correcto.
Si quieres que te anule el pedido, mandame tus datos(NIF, nombre y apellidos) y número de teléfono por MP.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jarucho cuando puedas mira tus privados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@jarucho te he enviado un mensaje privado con lo que puedes hacer ahora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increíble, desde el 1004 me dicen que no me pueden dar la baja por desistimiento (dentro de los 7 días primeros) del servicio TV mini y que si no quiero disfrutar de él que desenchufe el desco, pero que me quedo con una nueva permanencia de 12 meses en Fusión Fibra (automáticamente me la han renovado sin grabación, y sin nada) cuando la operadora del 1004 me dijo en reiteradas veces que por ser ya cliente de movistar fusión fibra no tenía ampliación ni modificación de mi permanencia y era un servicio que me daban 100% gratis y sin nuevas condiciones. Esto, para que todo el mundo tenga claro el tema.
Sólo me queda que desde la comunidad me echen una mano con esto, hasta ahora lo están intentando por privado. Espero de verdad que se arregle este sinsentido. No entiendo cómo puede permitirse este tipo de cosas.
Hola a todos:
No se si llegará tarde este post o no, pero espero aclararos algunas dudas sobre la contratación de TV Mini en el caso de Fibra.
Movistar TV Mini, es para clientes que tengan Movistar Fusión Fibra 4G o Movistar Fusión Máxima.
Es decir, si tengo Fusión Fibra, cualquiera de las dos modalidades antiguas y quiero "activar" TV Mini, lo que implica es un cambio a Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión Máxima respectivamente, con su renovación de permanencia en Fusión.
Por ejemplo, si me quedan 3 meses de permanencia en Fusión Fibra y "activo" Movistar TV Mini, cambio a Movistar Fusión Máxima, adquiriendo 12 meses de permanencia que empezarían a contar desde el cambio.
Movistar TV Mini no mini como tal, no tiene coste de instalación ni ningún compromiso y su baja no conlleva penalización alguna, ya que está en el paquete de Fusión.
No obstante, os dejo el enlace de este hilo, donde estas dudas están resueltas.
Espero haber resuelto algunas dudas. Los temas pendientes que tenéis con mis compañeros siguen ahí, tratando de ayudaros lo mejor posible, que para eso estamos todos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estamos para aquí para ayudaros @jarucho .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram