TV Mini

gcgarcia
Me electrocuté con el PLC
TV Mini

Tengo fibra óptica 100/50 MB Movistar en casa y movil libre iPhone movistar combinado con iPad con 2GB de datos. Fusión no me interesa porque pierdo 1GB de datos que me hace falta. Necesitaba saber como puedo obtener TV Mini si es posible.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.931 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia ,

Siento decirte que tv mini solo son para clientes que contratan fusión fibra máxima 4G o fusión fibra 4G. Emoticono triste

Si el motivo de no tener fusión son los GB extras. Puedes contratar fusión máxima 4G a 59.90€ + 2GB extras por 20€/mes.

Te dejo un enlace para que vea los extras de GB. Pincha aquí

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.924 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

En la página web de mi-movistar, tengo asignados los siguientes servicios: Fijo, Móvil, Internet y Television. Adjunto captura.

Mis Servicios

 

y en Mis servicios de Televisión aparecen todas las opciones:

 

CapturaServiciosTV.JPG

 

por eso entiendo que si puedo tener TV (aunque no está instalada por no haberla pedido), también podría disponer de TV Mini, sin realizar ningún otro contrato.

 

 

 

Mensaje 3 de 8
1.888 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia ,

Lo que me has mandado significa que puedes  contratar Movistar Tv o Movistar Tv + extra de fútbol.

Tv mini es un producto solo lo pueden contratar  clientes con fusión que tengan fibra.

Te dejo un enlace por si quieres contratar movistar tv. Pincha aqui

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.868 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC

He seguido tus sugerencias y acabo de contratar Fusión máxima. Estoy esperando llamada del 1004.

Mensaje 5 de 8
1.864 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia

 

Para poder consultar si tienes tramitado el pedido, me puedes mandar los datos por privado (nombre,DNI y teléfono) y te veo como está el tema. Guiño


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.831 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gcgarcia 

Pedido finalizadoEmoticono muy feliz

Te he mandado un privado con toda la información

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.782 Visitas
gcgarcia
Me electrocuté con el PLC
Muchas gracias por tu ayuda, ha salido todo fenomenal, rapido y eficiente.
Mensaje 8 de 8
1.775 Visitas